Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero para el Milan

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy en el final de mi segunda temporada con el Milan, (ya con actualización de base de datos del foro) y pues otro año que no podemos superar a la Juventus, y solo estamos en final de Copa y en Champions nos elimino el PSG.

Mi problema esta en la defensa central y Porteria.

Diego Lopez me rindió un magnifico nivel la temporada pasada, en esta fiche al joven Simone Colombi, italiano y que ha progresado bien, Diego tuvo una lesión de un mes y Colombi entro en relevo y desde ahí se quedo con la titularidad rindiendo muy bien y mejorando hasta tener unos números muy respetables (14 en Agarre,saque de manos y Uno vs uno, 15 en balones aéreos, reflejos, mando en el área, agilidad y concentración, y 16 en decisiones, determinación y 17 en Comunicación), todo eso con 24 años solamente. El problema es que no confio en el para la Champions y Diego no me rinde ante Mega equipos pues es lento y poco ágil y con 34 años cada vez bajan más sus atributos fisicos.

Quiero fichar un arquero clase mundial y tener a Colombi de relevo de lujo.

Estoy entre :

Jhon Ruddy del Norwich

Keylor Navas del Madrid

Ron Robert Zieler del Hannover

Y Muslera del Galatasaray

Todos tienen 29 años y tiene un precio asequible. Pero no me decido

Zieler me encanta por su dominio del área al cortar centros, pero se lesiona demasiado. Y Navas tiene los mejores reflejos y manos a manos y agilidad, pero es malo mentalmente. Ruddy lo tiene todo y es constante pero los demás lo superan en varios atributos y Muslera seria el mas completo de todos pero no lo se, no he dirigido a ninguno de ellos.

Podrían recomendarme alguno de ellos por su experiencia? Si los han dirigido o los han enfrentado, me gustaría que me contaran cual les convence más.

Solo manejo esas opciones por presupuesto y disponibilidad.

A mi me costo Ter stegen 8M en la segunda temporada y es buenisimo y jovencisimo.

• Autor

A mi me costo Ter stegen 8M en la segunda temporada y es buenisimo y jovencisimo.

Pues si pero en esta partida uso la mas reciente actualización de base de datos de este foro y ya Ter Stegen esta en el Barcelona y es imposible sacarlo.

Ayúdenme solo con esos 4 nombres, que ya he peinado el mercado y esas son mis opciones "Reales".

@martincillo09 al que dirigí de esos nombres fue a Zieler y me dio un gran rendimiento la verdad. En FM13 si tuve a Muslera, es completo pero quizás para esos partidos grandes en serio no le da. Yo me la jugaría por el alemán. En cuanto a italianos, uno que rinde mucho es Leali, solo que es de la Juve, seguro eso te juega en contra, pero evoluciona muy bien y responde. Suerte.

• Autor

@Andy10

Gracias, al final escogi a Muslera. Por 13M me parece un gran fichaje, veremos que tal responde en partidos grandes, si no funciona siempre podre suplirlo con Colombi, que ha progresado muy bien, ya fue llamado a la Azurra a la Eurocopa, y sus atributos siguen subiendo y me ha demostrado ser un ataja penales, atajo 4 de 5 en 5 partidos diferentes. No la tendra nada facil Muslera.

Por cierto, a Zieler lo ficho el Schalke 04, (la temporada anterior tuvo 4 lesiones que lo dejaron fuera en total de 4 meses) no me atrevi a ficharlo. Y a Leali, Buffon no le solto el puesto y no se desarrollo ni a la mitad de lo que es mi joven Colombi. Al final lo ficho el Man Utd (donde sera banca eterno de De Gea).

Gracias por el consejo. Seguire ojeando a Zieler por si ocurriese una tuna tragedia a mis porteros

Editado por martincillo09

Si fuera necesario para el futuro (ojalá que no), tendría en mente a Rulli.
Yo empecé a dirigir al Milan en 2019 y ahí estaba Itumeleng Khune, que aún con sus casi 35 años me rinde bastante bien.

En mi partida con la Roma fiché a Viviano, no recuerdo en que equipo estaba, creo que uno inglés o francés. Ya no era un crío pero me rindió muy bien hasta los treintaypico y me costó baratísimo, casi regalado.

Keylor Navas, sin lugar a dudas.

Mathew ryan arquerazo del brujas de belgica.............REPITO ARQUERAZO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.