Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salida de balon en 4-2-3-1

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenos dias.

Tengo un problema con mi tactica. Tras un tiempo con el 4-3-3 estoy probando con el 4-2-3-1 porque tengo un mediapunta con mucha clase y me gusta aprovecharlo en su sitio, pero tengo complicaciones para lograr una salida limpia de balon. Suelo jugar en divisiones inferiores y me basta con bombear balones al nueve, pero ahora estoy con un equipo bien en la Championship escocesa y tengo equipo para tratar de crear jugadas.

Mi problema viene con la salida de balon, tengo un central aseado, para el nivel, con el juego de pies y suelo buscar la salida con el pero tengo el problema de que ningun mediocentro baja a recibir la pelota. Mi idea es jugar con un doble pivote trabajador y guerrero que libere al mediapunta de tener que defender, y esta siendo tambien un problema. La conexion arriba me funciona, con el el delantero y el mediapunta, pero el centro del campo me desaparece. Quiero decir, ni los defensas encuentran a los mediocentros ni los mediocentros son capaces de ver con claridad al mediapunta o a los extremos. Tengo uno en centrocampista todoterreno y otro en centrocampista. ¿Como hago para que esto salga con claridad? El mediapunta, por cierto, es trequartista.

Hola! A lo mejor te serviria darle a unos de los centrocampistas el rol de pivote organizador, o la mejor solución que se me ocurre ( a mi me ha funcionado) es la de bajar a uno de los centrocampistas a la posición de mediocentro, jugando un poco mas escalonado y haciendo que este baje mas a recibir. Un saludo y ojala te sirva de algo!

• Autor

¿Romper el doble pivote te refieres? ¿Tal que asi?

---

-

-

Sobre el pivote organizador el problema es que entonces la pelota pasa siempre por ahi y no estan capacitados para ello... Preferiria simplemente un jugador que ofreciera apoyos cortos a la defensa para salir.

Si seria algo así, yo lo use con Fernando en el Oporto para ofrecer apoyos y parar al media punta contrario. A lo mejor te puede convenir más una salida de balón por los laterales, en la que el doble pivote no tendría porque bajar tanto y podrían ofrecer apoyo de pases a los laterales y media puntas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.