Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, el titulo lo dice. Estoy en un equipo chico de inglaterra jugando en la premier league y juego con un 4-4-2 clasico. No interesa que equipo, me gusta jugar a lo cholo simeone pero sin presionar tanto, solo necesito saber los roles que pondrian para una estabilidad de equipo tanto en ataque (para que lo delanteros la metan), como en DEFENSA (para que no me llenen a goles), osea con esto me refiero a que rol pondrian por ejemplo en la pareja de centrales (si los defensores centrales los ponen en cubrir/tapon/defender), a eso me refiero pero en cada posicion del campo. Y tambien si son tan amables me gustaria que me ayuden con las instrucciones de equipo y de los jugadores, ya se que es mucho pero me canso un poco el juego.

Ojala me hallan entendido, desde ya muchas gracias y espero su respuesta por favor.

Hola, el titulo lo dice. Estoy en un equipo chico de inglaterra jugando en la premier league y juego con un 4-4-2 clasico. No interesa que equipo, me gusta jugar a lo cholo simeone pero sin presionar tanto, solo necesito saber los roles que pondrian para una estabilidad de equipo tanto en ataque (para que lo delanteros la metan), como en DEFENSA (para que no me llenen a goles), osea con esto me refiero a que rol pondrian por ejemplo en la pareja de centrales (si los defensores centrales los ponen en cubrir/tapon/defender), a eso me refiero pero en cada posicion del campo. Y tambien si son tan amables me gustaria que me ayuden con las instrucciones de equipo y de los jugadores, ya se que es mucho pero me canso un poco el juego.

Ojala me hallan entendido, desde ya muchas gracias y espero su respuesta por favor.

Te dejo un link con la táctica del Cholo explicada en un vídeo. El vídeo es de Javier de León.

https://www.youtube.com/watch?v=RijmpjjfRrc&list=UUBq1rWfZWe2QVycMAsgpf3Q

En el vídeo también están las tácticas para descargar.

Espero que te sirva.

• Autor

Te dejo un link con la táctica del Cholo explicada en un vídeo. El vídeo es de Javier de León.

En el vídeo también están las tácticas para descargar.

Espero que te sirva.

Muchas gracias bajujo83, ya me lo pondré a mirar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.