Jump to content

25º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

25º reto de Kits de FMSite

-Temática: equipos de ligas caribeñas, habrá que elegir una liga de entre las 31 de este listado y después un equipo participante en la primera división de la liga en escogida.

-Participantes y equipos seleccionados:

Mapashito..................................Premier League de Jamaica - Harbour View FC

analpa1997...............................ABFA Premier League - Bassa FC

Messi456..................................Campeonato Nacional de Cuba - Villa Clara FC

fer1976.....................................Liga Mayor Rep. Dominicana - Romana FC

sali1o........................................Liga de Puerto Rico - Bayamón FC

dar_stor....................................Barbados Digicel Premier League - Youth Milan FC

Maestro....................................Hoofdklasse Surinam - SV Notch

mrgneco...................................TT Pro League - North East Stars

Ivanthechampion......................Campeonato Nacional de Cuba - FC Ciego de Ávila

RodolFx2..................................TT Pro League - Defence Force FC

Asiorcajo...................................Liga de Puerto Rico - Fénix Soccer Club

-Marca deportiva: libre

-Diseño: aunque para la home es deseable utilizar el/los color/colores real/es, se dará libertad para hacer los kits, tanto en diseño como en patrocinadores. El escudo sí ha de ser el auténtico, obviamente.

-A realizar con FB kits disponibles aquí

-Kits a realizar: home, away y para este reto se pide un polo de paseo. Ha de ser polo con cuello, de los que se usan fuera del terreno de juego para pasear (como el nombre indica) en concentraciones, actos oficiales varios, desplazamientos, etc...por si hay dudas, dejo varias fotos

4hPPjlj.jpgqjpUP88.jpg
kIGYzeU.jpgGrjxsko.png

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del domingo 26 de octubre de 2014.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Premier League de Jamaica - Harbour View FC

Por cierto, gran idea lo del polo, será interesante ver las propuestas de cada uno :D

Que cojones????? POLO????? No se si en los templates FB habra algun cuello asi xD

DIcho esto, me voy a la liga de Antigua y Barbuda, y me cojo el Bassa FC

Participare en este reto,luego de estar desaparecido el anterior. Me cojo al Villa Clara FC de la sabrosa Cuba.

Ah y gran idea la del polo @mrgneco ;).

@mrgneco Como polo vale esto? (no es diseño definitivo)

9753ad1afe720a330dd49774d94df788.png

Joer que complicado... al final, ¿3 kits, no? 2 y un polo.

LIGA MAYOR - Primera División de República Dominicana

ROMANA FC :biggreen

• Autor

Que cojones????? POLO????? No se si en los templates FB habra algun cuello asi :biggreen

DIcho esto, me voy a la liga de Antigua y Barbuda, y me cojo el Bassa FC

Imagino que lo dices en modo troll porque hay decenas de modelos con cuello polo :biggreen

A este le he añadido un botón más y queda genial :biggreen

Rb0CkZd.png

El que has hecho también sirve como polo, lo importante es que no se vea como un kit de juego y sí como una prenda de "merchandising" para usar fuera del terreno de juego.

Eso es @fer1976, son 3 al final

Me alegro que os guste la idea!

Saludos

@mrgneco Era medio trollear medio pregunta de verdad, pero bueno. Ya tengo el polo hecho, ahora viene lo bueno xD

• Autor

@mrgneco Era medio trollear medio pregunta de verdad, pero bueno. Ya tengo el polo hecho, ahora viene lo bueno :biggreen

Pensaba que trolleabas al más puro estilo Bezoya :biggreen

Como habrás comprobado hay muchos modelos que sirven. Lo que sí haría yo es tratar de diferenciar lo que es una camiseta de juego y un polo; por ejemplo los puntos en los costados o los logos dryfit de la que has presentado o el logo climacool de la mía son o hacen referencia a tecnologías aplicadas a las camisetas para que sean más ligeras, transpiren y sequen mejor, etc y que en un polo no tienen por qué estar (aunque en uno de los ejemplos que puse sí tiene un logo de climalite) ya que suelen ser de algodón en totalidad o al menos en su mayoría y las otras de polyester.

Por eso yo en esas cosas las eliminaría en el polo para que se vea que es algo distinto, pero vamos eso al gusto.

Elijo al Bayamón F.C. de Liga de Puerto Rico

tenia una duda, se que este no es polo pero sirve o no? u.u

URBOL2.jpg

Saludos :hat:

• Autor

Elijo al Bayamón F.C. de Liga de Puerto Rico

tenia una duda, se que este no es polo pero sirve o no? u.u

URBOL2.jpg

Saludos :hat:

Puedes añadirle un cuello distinto si deseas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.