Jump to content

25º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Fénix Soccer Club

Home | Away | Polo

FeacutenixSC-Kappa1ordf_zps42f1e844.pngFeacutenixSC-Kappa2ordf_zps20079d0a.png

FeacutenixSC-Kappa3ordf_zps4f6e5f68.png

Home con los colores reales del equipo (azul y verde), away donde me he tomado la libertad de elegir el motivo de las llamas y los colores blanco y dorado y polo de paseo recuperando el azul básico. En el segundo y tercer kits he optado por la versión minimalista del escudo, tomando el fénix y las siglas del club.

Harbour View FC (Jamaica]
Home / Away / Polo

home_adidas_hvfc.pngaway_adidas_hvfc.pngpolo_adidas_hvfc.png

Home y polo con los colores principales del equipo, el amarillo como predominante, y away en el que he buscado integrar de alguna manera la bandera de Jamaica, con sus colores y la cruz. Va en negro para provocar esa distinción de colores entre home/away que el verde quizás no daría.
  • Autor

Ya entrego los míos, si decido variar algo ya los editaré.

Para el home he usado los colores del equipo, granate y amarillo. En el away en cambio he inventado y usado el azul como predominante, color muy marino que va bien para un país caribeño creo yo :biggreen y en la parte superior he incluido unas estrellas en referencia al nombre del equipo, Las estrellas del noreste. El polo en blanco y el escudo fantasy que ya presenté.

North East Stars (Trinidad y Tobago)

H/A/Polo

FzB7n1Z.pngyTGiMGN.png

kbhileE.png

• Autor

Lo estamos dejando para el final por lo que veo, a ver si llegan esas entregas :P

Aquí dejo las mias:

En la home he jugado con distintos tonos de naranja, añadiendo el negro y blanco parecida a la camiseta oficial.

En la away he respetado el color verde de la oficial del equipo, también he jugado con los distintos verdes y por supuesto el negro y el blanco.

Y en el polo, pues sencillo como tiene que ser, al final deje ese escudo porque en el polo real lo llevan así...

ROMANA FC ( República Dominicana )

Home/ Away / Polo

home1_zpsb3240459.pngaway_zps0c5f194a.pngpolo_zps4fb827a2.png

SV Notch ^^

(Cambie la marca de Lotto a Adidas, que me ofrecía mas modelos y no tan limitados)

Home/Away/Polo

SVNotchHomev4_zpsdba552eb.pngSVNotchAwayv6_zpsb39089d1.pngSVNotchPoloConcentracionv3_zpse6732236.p

En este al final no puedo participar, soy tan gilipollas que he borrado el polo, y de las otras dos camisetas ni estan ni se las espera xD. Para el proximo estaré, ademas de votar en este que se ven grandes kits

• Autor

En este al final no puedo participar, soy tan gilipollas que he borrado el polo, y de las otras dos camisetas ni estan ni se las espera xD. Para el proximo estaré, ademas de votar en este que se ven grandes kits

Te dan un título en fmsait y ya esto es jauja...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.