Jump to content

25º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

7 puntos: Asiorcajo: me gusto mucho la combinación de colores que usaste y el diseños de la home y la polo. Las "llamas" en la away no me convencen aun del todo, pero el conjunto esta muy bueno
6 puntos: mrgeneco: personalmente no me gusta mucho la marca Warrior, pero se ven muy bonitos estos kits. La linea del away la verdad esta de más para mi, la home le cambiaría el cuello y la polo simplemente espectacular
5 puntos: Mapashito: simples los diseños de la home y la polo que quedan muy bien, y la away me gusta ese diseño inspirado en los colores jamaicanos. El único detallito seria el color del polo que yo creo que quedaría perfecto con otro color para no repetir el amarillo, pero muy buen trabajo
4 puntos: dar_stor: la home muy bonita, la away no me gusta que sea mitad roja abajo y el cuello rojo no entona mucho al estar en negro y que mas abajo vuelva el color rojo (nose si me expliquo bien en eso xD) yen la polo le cambiaría el gris no más
Pd: Como hiciste la linea del pecho en la polo? esta buenisima :)
3 puntos: Maestro: no me gusta el diseño de la home, muy buena la away y encuentro que la polo es demasiado parecida a la home
2 puntos: fer1979: la polo esta espectacular, pero no me gusto tantos detalles en la home y la away
1 punto: Autovoto: quede muy conforme con la home y la away, pero en la polo siento que pude haber apostado por otra cosa
En general muy buen nivel de los kits
Saludos :hat:

Mi votación:

7 puntos: Mapashito Harbour View FC (Jamaica): Me gusta mucho la segunda, con la bandera de Jamaica...el polo es original por el bolsillo que has puesto en el escudo. Son las que mas me gustan...

6 puntos: mrgneco North East Stars (Trinidad y Tobago): Muy buenos kits...elegantes y bonito polo.

5 puntos: Asiorcajo Fénix Soccer Club (Puerto Rico): Me gusta el polo, sobre todo el escudo CON MIS INICIALES, jejeje... lo de las llamas en la away no me acaba de convencer, asi como los colores de la home, parece el movistar...pero buen trabajo sin fallos.

4 puntos: dar_stor Youth Milan FC (Barbados): En la home, demasiado colorido entre el cuello y el resto de la parte superior...la away esta bien...pero el polo, no me parece polo, tendrías que haber cambiado el cuello, ni publicidad, ni lo de abajo de Joma. Tb buen curro.

3 puntos: Maestro SV Notch (Surinam): Veo que cada vez mas mejorando a mejor ;) en la home te faltaria marcar mas el escudo y subir la publicidad...En la away, la verdad no me gusta los colores que has mezclado, es original, pero ... intenta ser mas creativo, poner mas cosas en los kits por las mangas, etc...sino queda un kit plano...Y en el polo sobran las rayas diagonales...sin ellas te hubiera quedado mejor...vas mejorando..

2 puntos: sali1o Bayamon FC (Puerto Rico): En la home, las rayas amarillas mejorables, estan como recortadas...los escudos de la home,away y los soles, pachin pachan...aunque la away me parece muy bonita. En cuanto a la publicidad en las mangas, algo grandes, hay que hacerlos mas pequeños... y el sponsor, no me cuadra Puerto Rico con esa línea aérea...habria que haberle echado imaginacion, algo tipico del país... Y el polo, algo simple, no veo mas que negro ( me gusta ese color ), sin ningun detalle, ¿Y el caballo? No sé... Se aprecia tambien mejora ;)

1 punto: Autovoto: Muy contento con mis kits y polo...

Mejora el nivel, pero mas participación...

Un saludo

7 puntos: fer1976. Me encanta tu polo, y creo que en conjunto con los otros dos kits dan un set muy apetecible. Mis felicitaciones
6 puntos: Mapashito. Esa idea de la bandera jamaicana me gusta, aunque quizas aumentandola un poco de alguna forma, o detallando algo mas, pues podrias llevarte mis 7
5 puntos: dar_stor: Un polo muy limpio, junto con dos kits sobrios pero elegantes. Un poco de riesgo no vendria mal
4 puntos: Asiorcajo: No estan mal, pero he visto kits tuyos muchisimo mejores. El polo demasiado simple para mi gusto (aunque tuviera que ser simple)
3 puntos: Maestro: Limpios los kits, pero muy poco vistosos. Hacerlos algo mas llamativos seria ideal
2 puntos: mrgneco: El escudo fantasy... :nono:nono . La home no me gusta mucho. La away es la que mas me gusta, pero un solo kit no hace que te lleve hacia arriba. Se que puedes mejorar.
1 punto: sali1o: Como has dicho muy bien, podias haber probado otra cosa. Demasiados vacios los kits, le faltan algo de riesgo e innovar mas con el diseño.
Mucho reto fantasy, pero poco riesgo xD. A mi parecer, el unico que ha arriesgado "mas" ha sido Mapa con su bandera jamaicana, aunque si hubiera desarrollado mas la idea (o haberla hecho en el polo, quiza la away podia tener otro diseño) hubiera dado mejor resultado. Aun asi, grandes kits, y de gran calidad. Yo siento no haber participado, pero entre el poco tiempo y que cuando me fui a poner borre el polo y luego la noticia de lo de mi profesora me quede sin animos de participar. En fin, para el proximo contad conmigo, intentare sacar tiempo de debajo de las piedras si hace falta xD

Muy complicado decantarse por uno, muy ajustado todo para mi por arriba pero bueno vamos allá con los votos. Buen trabajo todos ;)

7 puntos: mrgneco - North East Stars (T & T)

Como set conjunto el que más me ha gustado. Igual a la away el cuello no me pega y tanto amarillo en el kit me sobrecarga un poco pero la home te quedó muy bien y el polo me gusta, aunque quizás demasiado limpio.

6 puntos: Asiorcajo - Fénix SC (Puerto Rico)

La home y el polo me gustaron en diseño y colores, sobrios pero con un algo diferente que me gusta. La away, como te dijeron, no acaba de encajarme el dorado sobre blanco y esas llamas, el fénix podía haber aparecido de otra manera en ese kit.

5 puntos: fer1976 - Romana FC (R.Dominicana)

Atrevidos diseños, quedaron bien tanto home como away mientras que el polo fue algo más sobrio pero también quedo bonito. En los contras, los blancos laterales de la home y esas líneas negras de la away que desentonan en el kit.

4 puntos: dar_stor - Youth Milan FC (Barbados)

Me sobrecarga un poco tanta línea en los tres kits, quizás en el polo esas líneas secundarias sobran además de que no me da aspecto de polo si no de equipación alternativa y el gris no me agrada. El diseño de líneas del pecho en la home y el polo te quedaron muy bien, en el away no me gustaron tanto.

3 puntos: Maestro - SV Notch (Surinam)

Otro que hizo un polo que para nada me da aspecto de polo, esas líneas diagonales no me encajan y los otros dos kits son buenos pero igual jugar de otra manera en la away con distintas tonalidades de azul te hubiera llevado a destacar más.

2 puntos: sali1o - Bayamón FC (Puerto Rico)

El polo puede ser perfectamente un polo cualquiera salvo por ese cuello que no me gustó nada como le queda. Con dos colores principales tan vistoso como tiene este equipo que el polo sea negro me parece una mala decisión. Sobre la home y el away, me gusta el diseño del sol pero no el diseño global y mala elección de sponsor.

1 punto: Autovoto

Conforme con el resultado. Quizás si sobrecargue demasiado con los fondos, ahora que lo veo me pasa con las franjas horizontales en el polo y quizás la home podían ser tonalidades más semejantes. Me gusta que la away haya tenido tan buena aceptación, estoy muy conforme con ella ya que salió tal cual la imaginé en su momento.

Me ha costado bastante decidir el orden de las votaciones, me ha parecido que el nivel era muy parejo.
7 puntos: Mapashito
Coincido con los demás compañeros en que el punto fuerte es esa segunda equipación que hace referencia a Jamaica. Yo particularmente habría invertido los colores de las líneas del cuello, pero el resultado general sigue siendo muy bueno. En el polo no me terminan de gustar las líneas, creo que le da un aspecto más "sucio", aunque el bolsillo es un puntazo. Buen trabajo también con el escudo.
6 puntos: mrgneco
Me gustan los cuellos de los kits, la opción de Warrior, el trabajo con el escudo y la intención de innovar con el polo. Bien también por el tono de rojo que has buscado. En lo negativo, mencionaría la fuente elegida para la palabra "stars" en el polo (¿es Comic Sans?) y que el escudo en la parte interior parece como cortado.
5 puntos: dar_stor
Imagino que te atrajo la posibilidad de utilizar los colores del Milan y está bien plasmado. En la tercera, quedan muy bonitas tanto las líneas horizontales rojas y negras como la publicidad de Barbados, aunque ésta me parece excesivamente grande para un polo de paseo. Para mí, resta que hayas utilizado el mismo cuello para los tres kits y el polo no sea sustancialmente diferente al estilo de las otras dos camisetas por eso y por el mencionado detalle de la publi. También pienso que la sombra detrás de Arawak Cement en la segunda lo vuelve más borroso o sucio.
4 puntos: fer1976
No hay puntos que me parezcan "erorres" ni nada que me desagrade en ninguno de los tres kits y por eso me cuesta no poner el set algo más arriba, pero tampoco encuentro algo que me alucine. Me gustan la publicidad de Mamajuana Café y la sencillez del polo.
3 puntos: sali1o
La idea del solo me ha parecido muy buena, aunque creo que la ejecución no ha sido la más atractiva visualmente. La publicidad de Etihad no me cuadra mucho y el cuello del polo me resulta muy extraño. Fíjate en que las líneas amarillas de los costados del primer kit aparecen con los bordes mal definidos. Bien pensado usar el caballo que aparece en el escudo para el polo.
2 puntos: Maestro
Creo recordar que alguno de los modelos previos que probaste me gustó más que los finales cuando los pusiste en la galería de Kits. Como ya te han dicho algunos compañeros, te habría dado más puntos ser más ambicioso y buscar elementos más originales para añadir a las camisetas. El logo de la publicidad lo veo algo grande y demasiado abajo. La tercera no me parece un polo, entre otras cosas por el cuello y por el logo de Climacool de abajo.
1 punto: Autovoto
  • Autor

Al igual que a otros compañeros me ha sido dificil ordenar las votaciones ya que algunos a mi criterio deberían llevarse los mismos puntos, pero bueno, ahí va.

7. Mapashito. En el global es el que más me convence sobre todo el segundo como al resto. No me gusta mucho la combinación de negro con verde pero en este caso al ser tan poco verde queda muy bien. El bolsillo en el polo es un puntazo.

6. fer1976. Me resulta un set muy caribeño con colores alegres y aunque el home me resulta el más flojo de los tres (creo que te ha pasado como a mi a veces, que hago tantas pruebas con el kit que al final me sale una mezcla de todas que no es lo mejor :biggreen) el away me gusta, la trama me parece acertada y digo como antes, verde y negro los veo bien combinados. El polo me encanta.

5. Asiorcajo. El home muy chulo aunque creo que has mezclado diseño adidas con logo kappa pero para eso es fantasy :biggreen. El away digo como el resto en lo de las llamas y el polo el bonito, simple pero llamativo, me recuerda a la camiseta del chelsea de este año. Un acierto los logos de away y polo (sobre todo este último)

4. dar_stor. Bueno, si hubiera podido lo habría puntuado 5 también. Creo que podrías haber usado cuellos distintos en home/away, la banda vertical "parte" las líneas horizontales principales sobre todo en la away y no me gusta ese efecto. El escudo comprendo que no se podía hacer más, yo mismo intenté trabajar con él por curiosidad y era un error, pero afea un poco el kit. En cambio el fantasy del polo está genial y el diseño de las franjas negras y rojas me parece el mejor de todos.

3. Maestro. Sigues poniendo la publicidad algo baja, creo yo. Me gustan en general pero les falta un plus para estar más arriba, algo simples tal vez y creo que alguna de las pruebas que presentaste podría estar mejor. En el away la publicidad en negro no se si es el mejor color. El polo sí me gusta aunque me chirría el negro del cuello.

2. sali1o. Mejor que las pruebas del hilo fantasy, aunque en el home los rayos largos del sol...creo que mejor en azul y eliminar las otras ondas curvas; es decir, un diseño con ondas cortas en un kit y otro con rayos largos en el otro, ese diseño del home con las dos no me convence igual que el away, que es el que más me gusta. El polo en cambio me parece un acierto el caballo con la fecha pero el cuello...le quita atractivo. Con un cuello polo de toda la vida y alguna traba suave o unas líneas como en el mío hubiera sido un puntazo.

1. Yo. Contento con el home y el polo, el away le di muchas vueltas y al final un poco ya mareado dejé este que no me convencía del todo. @Asiorcajo si es esa fuente (comic sans MS), que ojo tienes :biggreen y el escudo del polo no es que esté cortado, está hecho así adrede con las dos letras montadas y entrelazadas entre sí

0k6EN0F.png

Creo que solo queda @Maestro por votar, que se acaba el plazo en menos de 3 horas.

@mrgneco Me refería al escudo de la parte interior del cuello, me faltó especificarlo (que aparece como por debajo de la capa granate). Sobre lo otro, soy un obseso de las fuentes, rara es la vez que alguna me convence cuando estoy haciendo probaturas xD

• Autor

@mrgneco Me refería al escudo de la parte interior del cuello, me faltó especificarlo (que aparece como por debajo de la capa granate). Sobre lo otro, soy un obseso de las fuentes, rara es la vez que alguna me convence cuando estoy haciendo probaturas :biggreen

ahh jaja sí sí, está hecho así tambien adrede, decidí ponerlo sólo parcialmente en vez de entero y quitarle opacidad, porque de la otra manera se comía mucho el resto del diseño y no quería que fuera el foco de atención.

Pues te pasa como a mí, le dí varias vueltas a la fuente hasta que me decidí por esa, seguramente alguna fuera más acertada pero ya no quise buscar más :biggreen

Votos (Como siempre ultimo, pero las pruebas me comen el tiempo :c)

7 puntos: dar_stor - Youth Milan FC

6 puntos: Mapashito - Harbour View FC

5 puntos: Asiorcajo - Fenix Soccer Club

4 puntos: mrgneco - North East Stars

3 puntos: fer1976 - Romana FC

2 puntos: sali1o - Bayamon FC

1 puntos: Autovoto.

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

fpUqYPS.png

dtW2VKT.png

Enhorabuena a @Mapashito y @Asiorcajo por los dos primeros puestos. También como siempre a todos los participantes, os espero en el próximo reto y a algunos más a ver si subimos la participación al nivel de los anteriores.

Comenzamos ya con las propuestas a ver que se hace.

Saludos.

Lo primero, felicitar a los compañeros de podio y en general a todos porque las puntuaciones reflejan el parejo nivel que se ha visto en este reto. A ver si la participación se recupera en el próximo.

Sobre la próxima temática, dado que nos tocaría algo más fantasioso querría proponer bandas pop-rock británicas, un poco como hicimos con las americanas en el 19º Reto. Por otro lado, también quería plantear la posibilidad de que utilicemos los mismos templates durante dos retos seguidos. Así no nos pillarían siempre los fantasioso con SS y los realistas con FB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.