Jump to content

25º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

A mi en lo personal, no me convencio en lo mas minimo este reto y creo que se vio reflejado bastante en la participacion. Creo que necesitamos un tema con mucho enganche, como ocurrio con el NYCFC.

Nuevo reto ganado! Me alegra que gustaran mis kits, quedé bastante conforme con el resultado final. Enhorabuena a @Asiorcajo y a @mrgneco por el podio :thumbsup: Y al resto de participantes buen trabajo! Era un reto en el que las votaciones se hicieron muy complicadas porque todos estaban bastante parejos.

Bandas de rock británicas me parecería un interesante reto, a ver si la participación aumenta. Además estaría de acuerdo en volver a usar los mismos templates. Vista la poca participación en este último reto con respecto a los anteriores lo de los países caribeños parece que no atrajo nada. Para la próxima "realista" lo mejor sería volver a más conocidos, quizás con la Copa Libertadores o Sudamericana como trasfondo.

• Autor

Lo que decida la mayoría, yo trataré de hacer lo que pueda que ya sé que el tema fantástico no se me da muy bien dada mi experiencia en territorios o bandas musicales :biggreen:facepalm:

Podriamos hacer algo con usuarios de FMSite? representar en kits a un usuario a eleccion. Quizas de para cierta dinamica y atraiga a mas personas.

Podriamos hacer algo con usuarios de FMSite? representar en kits a un usuario a eleccion. Quizas de para cierta dinamica y atraiga a mas personas.

(qee)(qee)(qee)

Pedir un usuario y hacer un par de kits sobre él??? Ciertamente no tendría ni idea de por donde tirar. A mí particularmente me resulta que sería mas engorroso que temas fantasy que por lo menos tienen algo a lo que aferrarse a la hora de desarrollar una idea. Pero si gusta la idea no pondría problema alguno, por supuesto.

Mmmmm, me encanta :biggreen. El problema es lo que pueda salir de elegir a @Bezoya :biggreen

Iba a votar y me olvide :facepalm: A ver si el proximo reto me avivo antes.

La lecheeee :auch: ... y si por ejemplo me toca Mapashito, lo primero que me viene a la mente es MAPACHE (A)

da_stor: CASTOR :silb:

mrgneco: IMÁN ::p

asiorcajo: AJO :nu

maestro: PROFESOR :?

analpa1997: ni ideaaaa

Uysssssssss que jaleooooooo ::|::|::|

Lo que digais... :nuse:

@Dambia, vota si quieres, a ver como hubiera sido...

analpa1997... Quita quita, que me imagino a alguien viendo ANALpa1997 y la cagamos xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Me remito a hacer comentarios de mi nick xD

Hoy tuve que tocar en un teatro para mi colegio y la gente flipo con mi solo en la espalda lml

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.