Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

yo dependiendo los horarios que pongais podría,por supuesto. que sería un par de noches por semana o cómo lo tenéis pensado?

Buenas, yo llevo jugando a el juego desde hace muchos años, cuando aun se llamaba Championship Manager ayá por el año 2003 o asi, sin perderme ninguno hasta este, así que se pueden hacer una idea jeje

Pero nunca he jugado online y me gustaria que este fuera el primero asique estoy disponible, soy español.

Mi id: peri2308

Puedo por las noches, pero como algo excepcional (tengo mujer e hijo a los que atender...!)

No, ahora enserio, si es necesario, si que puedo quedar a partir de las 23 para jugar un par de partidos, pero no todas las noches!

Yo preferiría por la mañana, pero entiendo q será difícil. Por las noches podría intentar buscar algún hueco algunos días.

• Autor

Pues qué os parecería jugar dos noches(por concretar) de lunes a viernes? Y cada noche 2 jornadas. Sería a la semana 4 jornadas.

El problema de jugar dos jornadas en una noche es que hay que esperar a que todos o la mayoría jueguen el primer partido para poder avanzar.

Mientras que si sólo jugamos una jornada por noche, es entrar y jugar el partido que toca y hasta la próxima noche.

Opiniones? Sugerencias?

Editado por PoDeR_NuTa

Me parece bien.

Voto por lo de jugar dos noches por semana (yo por temas de estudios no podría solo podría hasta las 22:00h/23:00h) y optaría por poner los partidos con la opción de miércoles y sábados, así se jugarían todos los partidos al mismo tiempo y sería más ameno, jornada por noche por ejemplo.

• Autor

Pongo una encuesta para que los citados en la siguiente lista rellenéis con vuestras preferencias: (en el ejemplo salen mis preferencias)

@PoDeR_NuTa (poder_nuta)

@Mikelzumi (Mikelzumi)

@Elmaken (ElMaKen)

@Trilobite1980

@Shadow85mlg (shadow85_mlg)

@Overpong

@klose87 (klose_24)

¿Cuando prefieres jugar, de noche, de tarde o de manaña? Noche.

¿De qué hora a qué hora? de 22:00 a 00:00 horas.

¿Cuantos días prefieres jugar a la semana? 2 días.

¿Estos días, cuáles serían de lunes a domingo? lunes y jueves.

¿Los días de liga, cuantas jornadas jugarías? 2 jornadas.

¿Qué modo prefieres jugar, normal o classic? Classic.

¿Qué Liga y categoría te gustaría jugar? Premier Barclays o Serie A

¿Prefieres que los equipos se adjudiquen por sorteo o por elección? (en caso de elección y posible coincidencia entre suruarios se haría un sporteo entre éstos) Por sorteo.

Editado por PoDeR_NuTa

Ahí van mis respuestas:

¿Cuando prefieres jugar, de noche, de tarde o de manaña? Noche.

¿De qué hora a qué hora? de 22:00 a 00:00 horas.

¿Cuantos días prefieres jugar a la semana? 2 días.

¿Estos días, cuáles serían de lunes a domingo? lunes y miércoles

¿Qué modo prefieres jugar, normal o classic? Normal.

¿Qué Liga y categoría te gustaría jugar?Premier Barclays o La Liga BBVA

¿Prefieres que los equipos se adjudiquen por sorteo o por elección? (en caso de elección y posible coincidencia por sorteo) Por sorteo.

¿Cuando prefieres jugar, de noche, de tarde o de manaña? Por preferir preferiría mañanas, pero también puedo noches si no pasan más de las 00:00h.

¿De qué hora a qué hora? de 22:00 a 00:00 horas, perfectamente.

¿Cuantos días prefieres jugar a la semana? Me es indiferente, pero 2 días lo veo razonable.

¿Estos días, cuáles serían de lunes a domingo? Martes y jueves lo veo más repartido.

¿Qué modo prefieres jugar, normal o classic? Normal

¿Qué Liga y categoría te gustaría jugar? Premier Barclays o BBVA.

¿Prefieres que los equipos se adjudiquen por sorteo o por elección? (en caso de elección y posible coincidencia entre suruarios se haría un sporteo entre éstos) Limitaría a jugar equipos similares, quitando grandes clubes como Chelsea, ManU... etc, por ejemplo equipos de media tabla, y hacer sorteo con esos equipos.

Editado por Mikelzumi

De noche o tarde segun los horarios q digamos pero de 20 a 24 podría Lunes Miercoles o Viernes con preferencia en Lunes y Viernes. 2 jornadas por no tener q esperar mucho a otros partidos , modo normal y Premier o BBVA y los equipos me daría igual no creo q me quiteís mi Cordoba y en la Premier tampoco me importaría mucho.

• Autor

A ver si en 24 horas los 3 que faltan rellenan sus formularios.

Respecto a los equipos, podríamos tirar del coeficiente UEFA para, más o menos, concretar los equipos del mismo nivel.

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/season=2014/index.html

Lo estuve mirando y opino que las ligas con equipos con el coeficiente más igualado son la Premier y Serie A, el resto de ligas como Ligue 1, BBVA y bundesliga existen los 2 TOP y el resto están a años luz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.