Jump to content

¿Será el FM15 el mejor en años?

¿Será el FM15 el mejor en años? 119 votos

1. 1.

• Sí, será de los mejores
    • Será uno más
    • No tengo ninguna esperanza, nos decepcionará

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Se sabe algo de la beta ya? Alguna noticia?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Seguimos a la espera. Mi recomendación personal: a partir del miércoles puedes empezar a ponerte nervioso.

Yo todavía recuerdo que el año pasado estábamos entusiasmados y cuando salió descubrimos que ponias un partido completo y a los 15 minutos patinaje y bolas sin rozamiento, además de partidos insoportables, ya desesperé. El FM 14 solo se podía jugar en modo "mejores jugadas" que puede prepararlas y trampearlas para que sean medio bonitas.

Lo mío es más esperanza que otra cosa, porque no hay mucho que ver. Pero si @pinchita dice que será el mejor, es para pensarlo :biggreen

O sea, voto SI.

Haters gonna hate! :D

Lo mío es más esperanza que otra cosa, porque no hay mucho que ver. Pero si @pinchita dice que será el mejor, es para pensarlo :biggreen

O sea, voto SI.

Haters gonna hate! :D

soy muy critico cuando tengo que serlo, me importa poco no defiendo intereses de nadie. Pero tambien hay que ser justo y noble y saber reconocer que ahora esta 9.5/10pts e incluyo al 3D.

Idem. Muy buen post :thumbsup:

Yo creo que cuando hagan un ME como el del FM10, con los graficos del del FM14, estaré satisfecho. Hasta entonces, el FM10 y el FM14 (basicamente porque son los que tengo), aunque un poco mas el primero, son los mejores de la saga para mi

Yo voto porque será uno mas, aunque como le pasa a Granha seguiremos siendo fieles y cederemos.

Yo ya tengo el primer punto negativo: ¿Es necesario estar conectado para jugar al juego?

La conexión a internet sólo es necesaria para activar e INSTALAR EL JUEGO. Una vez completado este proceso y comprobado que el juego funciona, podrás configurar tu cliente de STEAM para que funcione en modo offline.
No lo entiendo, si no tienes internet en casa te jodes y no puedes jugar aunque lo compres en CD!!

Yo creo que cuando hagan un ME como el del FM10, con los graficos del del FM14, estaré satisfecho. Hasta entonces, el FM10 y el FM14 (basicamente porque son los que tengo), aunque un poco mas el primero, son los mejores de la saga para mi

+1

Son los que tengo!

Yo todavía recuerdo que el año pasado estábamos entusiasmados y cuando salió descubrimos que ponias un partido completo y a los 15 minutos patinaje y bolas sin rozamiento, además de partidos insoportables, ya desesperé. El FM 14 solo se podía jugar en modo "mejores jugadas" que puede prepararlas y trampearlas para que sean medio bonitas.

Eso es un ritual, siempre hay que esperar a las actualizaciones.

Yo voto porque será uno mas, aunque como le pasa a Granha seguiremos siendo fieles y cederemos.

Yo ya tengo el primer punto negativo: ¿Es necesario estar conectado para jugar al juego?

La conexión a internet sólo es necesaria para activar e INSTALAR EL JUEGO. Una vez completado este proceso y comprobado que el juego funciona, podrás configurar tu cliente de STEAM para que funcione en modo offline.

No lo entiendo, si no tienes internet en casa te jodes y no puedes jugar aunque lo compres en CD!

Eso pasa desde FM12 porque se valida por Steam.

Es oponerse por oponerse :facepalm:

@KokoKevin Pero es que en cierta medida tiene razon. O sea, puedes comprar online un juego, o puedes comprarlo fisico. No tienes internet y quieres jugar a ese juego, por lo que te compras el juego fisico. Entonces, si tienes el juego fisico, para que tienes que activarlo por Steam? :nuse::nuse::nuse:

Vamos, tambien pueden hacerlo como en el FM10, y que tengas en la instalacion la opcion de hacerlo por Steam.

PD: Aunque tambien tienes tu razon de que ahora pocos son los hogares donde no haya internet

No digo que no tenga razón. Digo que ese no es un punto en contra del 15, porque es algo que ya se discutió cuando salió el 12. Y yo lo discutí mucho. A mi Steam no me aporta nada, pero hay mucha gente contenta y, de hecho, no sé en 13 y 14, pero en el 12 casi que anuló la piratería.

No digo que no tenga razón. Digo que ese no es un punto en contra del 15, porque es algo que ya se discutió cuando salió el 12. Y yo lo discutí mucho. A mi Steam no me aporta nada, pero hay mucha gente contenta y, de hecho, no sé en 13 y 14, pero en el 12 casi que anuló la piratería.

Precisamente por eso lo nombro, no porque sea nuevo sino porque el 15 sigue sin solucionarlo. Eso de la pirateria... en fin si quieres te paso el link donde descargar el juego :facepalm:

A mi me jode mucho, me voy de vacaciones al pueblo donde no tengo internet y te fastidias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.