Jump to content

Zona Online Sudamérica

Respuestas destacadas

Y cuándo empezaríamos? Estaría bueno una semanita al menos de adaptación al FM final.

• Autor

Y cuándo empezaríamos? Estaría bueno una semanita al menos de adaptación al FM final.

Si todos quieren, empezamos más tarde. Igual, en un online, hasta que juegues los primeros partidos oficiales vas a tardar una o dos semanas. ahí ya vas a poder adaptarte en tu partida individual.

Si queres jugar, pasame tu skype y te agrego al resto!

Hola gente!! Me puedo sumar??
Saludos.

• Autor

Hola gente!! Me puedo sumar??

Saludos.

Seguro! Pasame tu skype y te agrego al grupo. En principio, vamos a jugar martes y jueves de 23 a 00:30, 1 aprox.

Mi Skype es rodri_77_77.

Hola El_BichO.... Yo no utilizo Skype... Es necesario que me haga una cuenta? Los días y horarios me vienen de diez ;)

• Autor
Hola El_BichO.... Yo no utilizo Skype... Es necesario que me haga una cuenta? Los días y horarios me vienen de diez ;)

Si. Así estamos todos en un grupo!

Listo ya me creé una... Mi cuenta es nahuelgaston_lp... No se muy buen como funciona pero agregame... Gracias!

Yo me sumo tambien.

@j0s3m_ @DiamondRodo @nahuelgaston @chivofc @chuchenko pasenme sus skype así los agrego al grupo!

Hola el bicho! ahora te paso mi skype: manuel_alvarez619@hotmail.com

lo que quiero es que me expliquen con que equipos se jugarian y como seria la eleccion de equipos ya que nunca jugue online.

Otra pregunta: como es para jugar un partido? tenes tiempo determinado para armar tu tactica/fichajes etc entre cada partido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.