Noviembre 10, 201411 años No me aparece ninguna solicitud ni nada che.... Editado Noviembre 10, 201411 años por nahuelgaston
Noviembre 10, 201411 años Che aunque nadie me contestó yo decía de poner al menos un equipo que NO nos gustaría dirigir, porque si me toca River se me van todas las ganas de jugar y no da.
Noviembre 10, 201411 años Autor Che aunque nadie me contestó yo decía de poner al menos un equipo que NO nos gustaría dirigir, porque si me toca River se me van todas las ganas de jugar y no da. Los 5 grandes no van a poder elegirse. O por lo menos Boca y River. Sería mucho afano.
Noviembre 10, 201411 años No nada.... No me pasas el tuyo así te agrego?No se que que puede estar pasando
Noviembre 10, 201411 años Autor No nada.... No me pasas el tuyo así te agrego?No se que que puede estar pasando matias_sarue
Noviembre 10, 201411 años Quiero estar! El problema es que recien hoy me compré el juego, no tengo experiencia online. Que necesito?
Noviembre 10, 201411 años Quiero participar. No garantizo estar en todos los partidos pero mientras estoy de vacaciones quiero aprovechar EDIT: Matías ya te agregué al Skype Editado Noviembre 11, 201411 años por Beek
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.