Noviembre 11, 201411 años Yo quiero!!! primera vez que juego online, aseguro estar en todos los partidos!
Noviembre 11, 201411 años Autor Yo quiero!!! primera vez que juego online, aseguro estar en todos los partidos!Agregame a skype: matias_sarue
Noviembre 11, 201411 años Autor Hasta el jueves tienen tiempo para anotarse. Buscamos gente seria y que esté disponible y con ganas de jugar los martes y jueves a las 23 hs. Se va a jugar la liga Argentina. Todos los que quieran participar, me agregan a Skype: matias_sarue Saludos!
Noviembre 11, 201411 años Ya te agregué Matías. Si no me equivoco mi usuario es emedematias. Sino aparezco como Matias Ignacio Machado
Noviembre 11, 201411 años Hasta el jueves tienen tiempo para anotarse. Buscamos gente seria y que esté disponible y con ganas de jugar los martes y jueves a las 23 hs. Se va a jugar la liga Argentina. Todos los que quieran participar, me agregan a Skype: matias_sarue Saludos! listo ya te agrege
Noviembre 13, 201411 años ¿Vamos a sortear los equipos al final o nos jugamos para ver si hay quorum desde la elección?
Noviembre 13, 201411 años Autor ¿Vamos a sortear los equipos al final o nos jugamos para ver si hay quorum desde la elección? @efpastrana todavía no hablaste en el chat del grupo por skype. Preguntá todo por ahí que estamos definiendo las cosas.
Noviembre 14, 201411 años Autor Muchachos, cerramos el cupo de gente ya que somos aproximadamente 15 managers ya. Gracias a todos!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.