Jump to content

Respuestas destacadas

Nada oye, que sigo sin poder bajarme la demo.

Como me haga lo mismo cuando saquen el juego entero... ;(

Algo q no tengo muy claro en la demo sólo se puede jugar con Inglaterra?

No...yo la estoy jugando con Inglaterra solo porque no me di cuenta que en el Workshop estan mas ligas para añadirselas. Asi es que si quieres jugar con alguna mas que no sea la inglesa debes añadirsela primero con el Workshop...

Editado por mackboss

Prueba a desinstalar el steam y volver a instalarlo

Tremendo lo de que aún no contemos con la actualización 15.1, voy a hablar con miles por twitter a ver si espabila, vaya caraja... más cuando creo que ahí va a estar solucionado el asunto de los equipos B que juegan con grises.

Tremendo lo de que aún no contemos con la actualización 15.1, voy a hablar con miles por twitter a ver si espabila, vaya caraja... más cuando creo que ahí va a estar solucionado el asunto de los equipos B que juegan con grises.

No entiendo muy bien esta queja. Si quieres jugar la versión 15.1, que es la versión que sale pasado mañana del juego, bájate la demo.

A lo que tú tienes derecho al haber comprado el juego con antelación, es la beta, y como tal, no la actualizarán a la versión final.

Si actualizaran la beta a la 15.1, estaríamos hablando de la versión final del juego, prácticamente. Pero aún estamos a día 5 :-)

Editado por salva_bs

Y como se añade

Habla habla pero tranquilo que es una beta no hay prisa total el 7 ya esta casi aqui para que lanzar una actualizacion esta noche ya dia 6 (a las 12) pudiendola sacar mañana a las 12 de la noche que ya es dia 7...

Y como se añade

Puff...no me acuerdo ahora mismo de memoria, es que estoy en el curro, a ver si alguien que se acuerde de memoria o este en casa, te puede decir como se hacia...

Lo siento...

Y como se añade

Puff...no me acuerdo ahora mismo de memoria, es que estoy en el curro, a ver si alguien que se acuerde de memoria o este en casa, te puede decir como se hacia...

Lo siento...

En la pagina de inicio en la parte de abajo te pone algo de ligas ganadas o similar, dale y se te abrira steam workshop. Le das donde ponga colecciones y le das a la unica que sale y dale a suscribir todas y se te bajaran. un saludo

Prueba a desinstalar el steam y volver a instalarlo

Nada, no hay manera...

por cierto la beta tiene editor? es que no lo veo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.