Jump to content

Respuestas destacadas

A alguien más le pasa que le demora bastante guardar la partida?

Tuve un crash dump entonces guardo después de cada partido y demora como 3 minutos o más.

Por última vez lo había usado el Viernes, antes del último update

A mi también me pasa desde el update, más de dos minutos en guardar la partida.

A alguien más le pasa que le demora bastante guardar la partida?

Tuve un crash dump entonces guardo después de cada partido y demora como 3 minutos o más.

Por última vez lo había usado el Viernes, antes del último update

A mi también me pasa desde el update, más de dos minutos en guardar la partida.

A mi tambien me pasa. Y además cuando acabas un partido, salta la pantalla de resultados y se pone a procesar.

A mí me está gustando mucho el juego este año. Los partidos parecen mucho más reales y los cambios tácticos se ven reflejados en el campo. Juego siempre a partido completo y, como ya se dijo en el foro, creo que varía bastante si los visualizas en exhaustivo u otro formato (parece otro juego)

Me parece que en este FM los bajones de rendimiento de los jugadores al final de los partidos por cansancio se notan más que en los anteriores ¿os lo parece a vosotros)

A mí me está gustando mucho el juego este año. Los partidos parecen mucho más reales y los cambios tácticos se ven reflejados en el campo. Juego siempre a partido completo y, como ya se dijo en el foro, creo que varía bastante si los visualizas en exhaustivo u otro formato (parece otro juego)

Me parece que en este FM los bajones de rendimiento de los jugadores al final de los partidos por cansancio se notan más que en los anteriores ¿os lo parece a vosotros)

Me ha pasado de ir ganando 4-0 el 1T y terminar 4-3 pidiendo la hora...o ganar 2-0 tranquilo y comerme 3 seguidos los últimos 15´min... estoy viendo de bajar el tema de la presión cuando ya este asegurado jaja y creo había cometido el error de haber comenzado la temporada y no bajar un poco el nivel de entrenamientos.... osea en los números no parecían cansado...pero algún tipo de bajón había.

Buenas, tengo el juego y cuando pongo el cursos del raton encima de algun recuadro tipo aceptar o alguno otro este recuadro desaparece y queda del mismo color del fondo de la pantalla. A alguien le pasa? alguna solucion? Gracias

Qué efecto le ven a la charla del equipo durante el partidoo? sirve para algo? suelo pedir concentración e ir mas arriba pero no he notado mucha cosa

Editado por nachoelmostro

Este año sigue pasando algo que me mosquea mucho en el F.C Barcelona en el juego, y es que vende todo los canteranos.

En el FM14 el Barcelona vendia a Bartra,Tello, Pedro, etc.

En elFM15 vende a Munir, Rafinha, Sandro

Qué efecto le ven a la charla del equipo durante el partidoo? sirve para algo? suelo pedir concentración e ir mas arriba pero no he notado mucha cosa

Desde mi punto de vista esta más enfocado a la situación del partido por ejemplo, si tu equipo esta "frustrado" o "nervioso" le pides calma, si esta "indiferente" le pides "poner más", si notas que su moral esta hasta las webas le das "animo".

Esto debería ir en corcondancia a las capacidades del técnico, yo creo que si un técnico tiene pocos atributos de "motivación" es por las puras esperar que pueda influir mucho en el juego a veces se olvida que en esta edicion nos dan la oportunidad de ver que atributos tener y que cuales no.

Eso es lo que pienso.

• Autor

En algun momento piensan arreglar el tema q no haya 50 goles por partido? todos preocupados por si el arquero vuela o no de manera real mientras hay resultados q desbarajustan todo al carajo..

abro el juego con muchas ganas de jugarlo y a la segunda jornada veo esos encuentro donde hay 7, 5 o 8 goles y a la put* madre cierro todo. (N)

¿Esto en realidad es así?

Kcoyzkd.jpg

¿Esto en realidad es así?

Kcoyzkd.jpg

Amigo cuando el Wigan ya descendido gano la FA cup, cuando el Cardiff City llego a la final de la copa de la Liga, cuando Apoel paso la fase de grupos de la Champions, cuando el Cienciano salio campeon en la copa sudamericana y recopa sudamericana, ¿alguien dijo esto es real?

Es fútbol, amigo, cuando vino Bielsa y el atletic de bilbao llego a la final de Euro , tampoco fue "irreal" o cuando el Real Madrid no pasaba de Octavos de Final... o cuando el Chelsea salio campeon con un tecnico interino, yo creo que nadie dijo que es "irreal", ejemplos hay demasiados.

Editado por Soulside-Journey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.