Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me resulta medio absurdo pretender que siempre el jugador saque un corner al 1º palo. Tenes 10-15 corners y pretendes que todos vayan al mismo lugar?

Como ha dicho un compañero , si los quiero al primer palo es AL PRIMER PALO , la cuestion de tactica mas acertada o equivocada es cosa mia.

Amigo, el jugador no es un robot, y esto no tiene que ver con la IA tiene que ver con el sentido común, no solo no siempre la va a mandar al primer palo porque le sale de los webos al juego, sino que a veces los jugadores fallan.

Si tu dices que al jugador le dices que lo haga y de las 10 veces que hay un corner ni una te obedece entonces es un bug que a mi en 4 ediciones de football manager no me ha pasado por medio del cual el jugador JAMAS hace caso a lo que le pido.

Editado por Soulside-Journey

A mi me resulta medio absurdo pretender que siempre el jugador saque un corner al 1º palo. Tenes 10-15 corners y pretendes que todos vayan al mismo lugar?

Como ha dicho un compañero , si los quiero al primer palo es AL PRIMER PALO , la cuestion de tactica mas acertada o equivocada es cosa mia.

Amigo, el jugador no es un robot, y esto no tiene que ver con la IA tiene que ver con el sentido común, no solo no siempre la va a mandar al primer palo porque le sale de los webos al juego, sino que a veces los jugadores fallan.

Si tu dices que al jugador le dices que lo haga y de las 10 veces que hay un corner ni una te obedece entonces es un bug que a mi en 4 ediciones de football manager no me ha pasado por medio del cual el jugador JAMAS hace caso a lo que le pido.

Pues exactamente lo que estoy diciendo desde el primer comentario , en todos los football manager me hacian caso en los corners , y en este probablemente de 100 solo un 10% los sacan como yo querria, en este FM no hacen absolutamente ni caso de las instrucciones, especialmente en las jugadas a balon parado.

Por eso me quejo de que los partidos son aleatorios, desde la labor de entrenador influyes minimante en el partido, cosa que con el 2014 por ejemplo no pasaba,

Pues exactamente lo que estoy diciendo desde el primer comentario , en todos los football manager me hacian caso en los corners , y en este probablemente de 100 solo un 10% los sacan como yo querria, en este FM no hacen absolutamente ni caso de las instrucciones, especialmente en las jugadas a balon parado.

Por eso me quejo de que los partidos son aleatorios, desde la labor de entrenador influyes minimante en el partido, cosa que con el 2014 por ejemplo no pasaba,

Claro, ahora resulta que el futbol o es Aleatorio o son robots, no hay punto intermedio. Y tomar decisiones no corre por parte del jugador y el atributo del mismo nombre esta de adorno y no afecta en nada al juego... Se supone que el FM pretende asemejarse a la realidad.

Asi que Iniesta es un revolucionario

A Aguero ha que lincharlo.

Y Messi es el Rey del Aleatorismo:

Una gran mejora en el visionado 3D es que los defensas ya no tiran tantos balones afuera o hacia delante sin ningún sentido. Ya no hay tantos balonazos sin sentido. Juego partidos de ligas bajas y estoy encantado de que se chuten muy pocos balones sin sentido.

<br /> <br />Como ha dicho un compañero , si los quiero al primer palo es AL PRIMER PALO , la cuestion de tactica mas acertada o equivocada es cosa mia.<br />
<br />Amigo, el jugador no es un robot, y esto no tiene que ver con la IA tiene que ver con el sentido común, no solo no siempre la va a mandar al primer palo porque le sale de los webos al juego, sino que a veces los jugadores fallan.<br /><br />Si tu dices que al jugador le dices que lo haga y de las 10 veces que hay un corner ni una te obedece entonces es un bug que a mi en 4 ediciones de football manager no me ha pasado por medio del cual el jugador JAMAS hace caso a lo que le pido.<br />
<br /> <br />Pues exactamente lo que estoy diciendo desde el primer comentario , en todos los football manager me hacian caso en los corners , y en este probablemente de 100 solo un 10% los sacan como yo querria, en este FM no hacen absolutamente ni caso de las instrucciones, especialmente en las jugadas a balon parado.<br /> <br />Por eso me quejo de que los partidos son aleatorios, desde la labor de entrenador influyes minimante en el partido, cosa que con el 2014 por ejemplo no pasaba,<br />
<br />Claro, ahora resulta que el futbol o es Aleatorio o son robots, no hay punto intermedio. Y tomar decisiones no corre por parte del jugador y el atributo del mismo nombre esta de adorno y no afecta en nada al juego... Se supone que el FM pretende asemejarse a la realidad.<br /> <br />Asi que Iniesta es un revolucionario<br />
/> <br />A Aguero ha que lincharlo.<br />
/> <br />Y Messi es el Rey del Aleatorismo:<br />
<br />A ver el ataque normal es una cosa pero en balón parado se supone que hay una estrategia y los jugadores deben hacerte caso . No creo que esté diciendo un disparate el compañero.<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Hola a todos, tras jugar un par de semanas me decido a mostrar mi opinión sobre el funcionamiento general del juego y las novedades.

El aspecto mas destacado para mi este año es el del ojeo. Me parece un gran acierto el nuevo sistema de rangos de atributos y que cuanto mas lo ojees mas precisos son, ya que en la realidad ocurre así, hay equipos que fichan a través de vídeos y asi salen... Por lo tanto pese a que sea un engorro y una dificultad mas me parece acertadísimo.

Otro aspecto muy comentado en el foro es el ME y la mecánica del balón, especialmente cuando bota. Muchos alabáis que se frene cuando toca el suelo y esta bien, pero me parece que se han pasado con ese efecto. Para mi gusto se frena demasiado. Aunque también he notado que ese efecto cambia cuando el terreno esta embarrado y eso me gusta.

En cuanto a los atributos de manager me parece una buena idea, pero todavía no he tenido tiempo de ver si evolucionan y mejorar o se quedan en una anécdota como el sueldo.

Por lo demás, con la barra de menú lateral cuesta un poco encontrar las cosas, pero supongo que terminaremos acostumbrándonos.

Por lo tanto me parece un gran juego y espero que me de muchas horas de juego.

Este año para los equipos de ligas bajas ojear se ha puesto dificil. Se van a necesitar ojeadores con altos valores en evaluar potencial y habilidad del jugador cosa complicada a la hora de contratarles, sobretodo para los equipos modestos. Esto es peligroso a la hora de fichar jugadores jóvenes para la cantera. En fin a más dificultad más me va gustando. Ahora me tengo que acostumbrar al sistema de ojeo remodelado por SIGAMES.

Esa es parte de la gracia de entrenar a un equipo de bajo nivel. Buscarte la vida para encontrar jugadores decentes con ojeadores mediocres. A mi me encanta.

Yo también es algo con lo que más disfruto. Ahora que he puesto hasta la 9ª liga inglesa (concretamente juego en la regional de sussex), lo que más me ha gustado es que el presidente del Newhaven (el último en las apuestas) me pone como objetivo "que no nos goleen en todos los partidos"

Como los ojeadores no tengan más de 10 en juzgar a los jugadores sólo sube un 3-4% en cada ojeo, si además tu nivel de conocimiento de los jugadores es bajo pues... bienvenido a la realidad :thumbsup:

Que no te goleen? que raro ese objetivo, en todo caso es el modo clasico o retos supongo verdad?

No, en el modo completo y normal. Eso me lo dijo en la reunión inicial, después en los objetivos me marca "ser competitivos"

Editado por albacete66

• Autor

Estoy PODRIDO de guardar partidas en la nube y cuando llego a la otra PC no se guardo nada en la nube. Sistema de porqueria.

• Autor

En la jugada de corners al 1er palo claramente es un BUG. Todos gol son a favor.

No se si es solo a mi, pero en esta version no he podido hacer ningun gol de corner como lo hacia en las versiones anteriores, centro al primer palo, ningun gol.

Demasiados lesionados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.