Jump to content

Respuestas destacadas

Juego desinstalado, verdaderamente es una falta de respeto que hayan sacado este juego. Es imposible jugar con partidos con reultados tan abultados. Ahora con la V 15.1.3 no puede ser que me llenen la canasta de goles cuando antes no pasaba, no hay forma de meterles goles y que algo sea normal. Verdaderamente esta edicion es una falta de respeto.

Perdon pero la verdad estoy re caliente, esperar tanto tiempo para que llegue este juego y que me hayan vendido semejante porqueria no lo puedo creer.

25 oportunidades de gol y meto 1 o 2 con suerte, la IA tiene solo 5 y mete 3 goles. 3 lesionados en el mismo partido. Quedas solo en el area para patear con el arco en frente y la pelota sale 5 metros al costado del palo. Vergonzoso

Tan solo estoy de acuerdo en que este año en el terreno de juego durante la simulación en 3D se producen muchas lesiones tanto al rival como a mis jugadores y se detiene mucho el tiempo de juego en ello. Por otro lado, yo no he tenido racha de resultados abultados aún.

Juego desinstalado, verdaderamente es una falta de respeto que hayan sacado este juego. Es imposible jugar con partidos con reultados tan abultados. Ahora con la V 15.1.3 no puede ser que me llenen la canasta de goles cuando antes no pasaba, no hay forma de meterles goles y que algo sea normal. Verdaderamente esta edicion es una falta de respeto.

Perdon pero la verdad estoy re caliente, esperar tanto tiempo para que llegue este juego y que me hayan vendido semejante porqueria no lo puedo creer.

25 oportunidades de gol y meto 1 o 2 con suerte, la IA tiene solo 5 y mete 3 goles. 3 lesionados en el mismo partido. Quedas solo en el area para patear con el arco en frente y la pelota sale 5 metros al costado del palo. Vergonzoso

Proba en otras ligas, por que no en todas hay resultados abultados.

Si, pero no es el fin del juego. Tampoco es que juego con un equipo demasiado debil. Juego con Boca y equipos como Defensa y Justicia y Quilmen me convierten no menos de 3 goles.

El ultimo partido a duras penas termine ganando y termine agotando los 3 cambios por 3 lesionados y se me lesiono un 4to para terminar jugando con 10 jugadores. Despues de ese mismo partido avance 2 dias y tuve 3 informes de lesionados extras. Esto ya parece un hospital publico argentino :cens:

• Autor

Proba en otras ligas, por que no en todas hay resultados abultados.

yo creo q es problema de la liga argentina marcos, no puede ser q suceda aca y no en otras ligas. Hay bocha de goles por jornada una locura.

• Autor

De una partida q estoy jugando. De la jornada q justo toca, pero asi hay muchisimos de manera recurrente

2rrmkpl.jpg

Editado por pinchita

Estoy con vos @pinchita. Debe haber algo en la liga que hace que se maten a goles. Vera, Albertengo, Teo... simule 2 temporadas para ver que onda y no bajaban de gol por partido.

Ni las lesiones ni los resultados me sucede , en verdad. Lo único que me pasa con el juego es el tiempo de guardado y algunos crash dump que voy 2 actualmente en 173 horas jugando.

• Autor

Estoy con vos @pinchita. Debe haber algo en la liga que hace que se maten a goles. Vera, Albertengo, Teo... simule 2 temporadas para ver que onda y no bajaban de gol por partido.

recien lanus VS cerro porteño en copa sudamericana.

Lanus 8 Cerro 0 xD

Es cierto, el tiempo de guardado es alto.

• Autor

Resumen de 3 o 4 jornadas @gstaricco

Ahora si jugas otras ligas no marcas 4 goles ni en pedo es muy jodido. Sin dudas es la liga arg el drama.

2937g5u.jpg

A lo mejor es porque habeis inflado mucho q ciertos jugadores y el resto son una chusta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.