Jump to content

Respuestas destacadas

Resumen de 3 o 4 jornadas @gstaricco

Ahora si jugas otras ligas no marcas 4 goles ni en pedo es muy jodido. Sin dudas es la liga arg el drama.

2937g5u.jpg

por favr, necesitamos algo o alguien que arregle esto..es frustrante haber comprado un juego asi

Es que me parece muy raro que solo pase en Argentina y en otras ligas como Alemania e Inglaterra el juego muy bien. Hay cosas si que sucede a todos que es el tiempo de guardado que hasta con un SSD toma demasiado, pero este tema que pase solo en Argentina me parece raro.

Editado por Soulside-Journey

Vengo observando que la mayoria de goles se hacen de corners, o de recgazce del portero o faltas directas. En mi partida, y visionando goles de otros equipos, no veo nada de juego interior o jugadas, incluso nada de unos contra uno.... que pensais?

Si, pero no es el fin del juego. Tampoco es que juego con un equipo demasiado debil. Juego con Boca y equipos como Defensa y Justicia y Quilmen me convierten no menos de 3 goles.

El ultimo partido a duras penas termine ganando y termine agotando los 3 cambios por 3 lesionados y se me lesiono un 4to para terminar jugando con 10 jugadores. Despues de ese mismo partido avance 2 dias y tuve 3 informes de lesionados extras. Esto ya parece un hospital publico argentino :cens:

Obviamente que no es el fin del juego, pero has dicho que es injugable (o dado a entender eso) que SI no se preocupa para solucionarlo y lamentablemente el problema de los goles sucede en pocas ligas (una de ellas la Argentina).

Yo he jugado en Argentina y estoy con ustedes, es injubable por la cantidad de goles.

Me fui a otra liga y no pasa eso.

Yo ayer comence una nueva temporada con river creyendo q con la actualizacion todo estaria mdjor. Gane 10-0 el primer amistoso, lo cerre y continuare esperando el lanzamiento del juego como hace semanas

He abierto un hilo sin éxito sobre lo "petado" o ralentizado que me va el tema del 3D. Mi PC es bastante flojete podríamos decir, pero la verdad es que se acaba haciendo insoportable ver un partido por lo pesado que va, por decirlo así, el motor gráfico. Supongo que la forma técnica de decirlo sería como que hay pocos fps. He probado varias soluciones sin éxito, como por ejemplo poner los gráficos en calidad muy baja y eliminar espectadores. Si pudierais recomendarme algo más a hacer, lo agradecería, ya que en el FM14 no tenía este problema.

He abierto un hilo sin éxito sobre lo "petado" o ralentizado que me va el tema del 3D. Mi PC es bastante flojete podríamos decir, pero la verdad es que se acaba haciendo insoportable ver un partido por lo pesado que va, por decirlo así, el motor gráfico. Supongo que la forma técnica de decirlo sería como que hay pocos fps. He probado varias soluciones sin éxito, como por ejemplo poner los gráficos en calidad muy baja y eliminar espectadores. Si pudierais recomendarme algo más a hacer, lo agradecería, ya que en el FM14 no tenía este problema.

No sé hasta que punto han potenciado el 3d este año en términos técnicos, pero es evidente que es más pesado y requiere de mayor capacidad que el anterior (aunque para mí, en realidad, es una cuestión de que está fatalmente optimizado). Para que te sirva de ejemplo, mi gráfica es relativamente nueva, da 5 estrellas en el juego para el visionado del 3d y si no lo pongo en calidad media, da tirones de vez en cuando en muy alta... (a pesar de que el juego me insiste en que es lo recomendado).

Me temo que no hay solución aparente, probablemente te toque jugar en 2d.

Ante las opiniones que habeis dado varios de que en la liga argentina se producen muchos goles, me gustaría saber si esto mismo ocurre en la liga holandesa, ya que es una liga menor, y con flojas defensas y malos porteros en la realidad (quien vea liga holandesa me entenderá). El año pasado estaba bastante bien representada a mi opinion.

Nunca he jugado con liga argentina (solo en el PC futbol) siempre ha dado problemas por lo que he leido, es una pena.

Como están?

Yo estoy jugando mi segunda temporada en Independiente, en la liga Argentina; la partida la empecé en la beta y al principio sufrí mucho las lesiones; a partir de la versión final mejoro sustancialmente el tema de las lesiones.

Con respecto a la cantidad de goles, solo me pasa en los amistosos; en la liga en general no pasa.

Lo que sí me está asombrando es lo siguiente: estoy en mayo del 2015 y para diciembre de este mismo año, son 5 los empleados que han decidido retirarse. Me resulta llamativo. A Alguién mas le está pasando?

Muchas gracias!

Como están?

Yo estoy jugando mi segunda temporada en Independiente, en la liga Argentina; la partida la empecé en la beta y al principio sufrí mucho las lesiones; a partir de la versión final mejoro sustancialmente el tema de las lesiones.

Con respecto a la cantidad de goles, solo me pasa en los amistosos; en la liga en general no pasa.

Lo que sí me está asombrando es lo siguiente: estoy en mayo del 2015 y para diciembre de este mismo año, son 5 los empleados que han decidido retirarse. Me resulta llamativo. A Alguién mas le está pasando?

Muchas gracias!

Podrías subir un screenshot de los resultados de la liga?

Como están?

Muchas gracias!

Podrías subir un screenshot de los resultados de la liga?

Como no! A la noche cuando llego a casa subo la imagen.

Saludos.

Editado por Peterlp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.