Jump to content

Respuestas destacadas

Más allá del aparente bug de la liga argentina, @raulrbocar, ¿cómo trabajás las tácticas? Porque en la realidad tal vez sería poco real que a Boca le hagan tantos goles, pero en el juego, con una mala táctica, lo pueden golear hasta al Barcelona.

Las tacticas que comunmente utilizo son 4-1-2-3 / 4-1-2-1-2 / y 4-1-2-2-1. pero use cual use en todas generalmente meten goles y goles. comunmente los goles son con centros o corners. ponga como ponga a marcar defensores, meten goles y lo mejor que hacen es agarrarse la cabeza desp de que el equipo contrario festeja sus goles :boxing:

Tanto fix .. ya podrían arreglar que se tire 3 horas guardando una partida, hombre.

En los corners me hacen unas sangrías considerables o sino, jugando con el CFR Cluj con Felgueiras que debe ser fácil el mejor portero de la liga Rumana, he llegado hasta a encajar 3-4-5 goles en no uno, varios partidos. Goles de fuera del área para aburrir (tanto a favor como en contra) y algún resultado a favor abultado, también he experimentado. Defensores de 1,90 (sino más) y encajo muchos goles de cabeza. Por no decir esos rebotes donde tu portero parece manco, cojo, tullido entero, que ni se entera de que va la cosa y gol, así también muchos (aquí también a favor, a veces alucino).

Tengo fé porque siempre empiezan mal y luego acaban haciendo un buen juego, pero joder, lo del tiempo de guardado, que quieres que te diga ...

Añadiré que acabo de jugar un partido ahora mismo y he chutado 27 veces y el CS Craiova mi rival, solo 5 veces (de las cuales solo se vieron 2) y marcó 2 goles. Empate a 2 y mi primer gol fue de rebote. Demasiada efectividad, aunque esto no es nuevo de este FM, la verdad.

Editado por DJ Nosferatu

No se porque demora tanto guardar una partida, en el 14 volaba. Lo que si no vi la opcion de anteriores FM para comprimir partidas.

No se porque demora tanto guardar una partida, en el 14 volaba. Lo que si no vi la opcion de anteriores FM para comprimir partidas.

Yo de momento con 89 ligas jugando tarda bastante, hasta 2 minutos sabe estar

Yo de momento con 89 ligas jugando tarda bastante, hasta 2 minutos sabe estar

Nunca se me dio por cargar tantas ligas por mas de que me sobre PC, pero con 20 me tarda 30 segundos aprox el guardado, en el 14 con 5-6 se grababa.

Me da que hasta la semana que viene no sacaran nada. Sacaran un update grande porque hasta ahora sólo fueron hotfix

Es que hasta Febrero/Marzo siempre son fix.

Markitos no estoy de acuerdo. Por ponerte un ejemplo, en el FM14 el 18 de diciembre sacaron el update 14.2.0 y sí miras lo que traía, pues tela, como unos 50 cambios, arreglos, etc..., y creo que hubo algún update más antes de esa fecha. En el fm15 sacaron un hotfix con cuatro cosas. Pero bueno, haber si nos dan un update pronto para arreglar unas cosas, pero para nada es injugable.

Un saludo!!!

Me da que hasta la semana que viene no sacaran nada. Sacaran un update grande porque hasta ahora sólo fueron hotfix

Markitos no estoy de acuerdo. Por ponerte un ejemplo, en el FM14 el 18 de diciembre sacaron el update 14.2.0 y sí miras lo que traía, pues tela, como unos 50 cambios, arreglos, etc..., y creo que hubo algún update más antes de esa fecha. En el fm15 sacaron un hotfix con cuatro cosas. Pero bueno, haber si nos dan un update pronto para arreglar unas cosas, pero para nada es injugable.

Un saludo!!!

Eso sigue siendo un fix, un update es un fix+actualización de DB.

Un saludo!!!

Eso sigue siendo un fix, un update es un fix+actualización de DB.

Ah, ok. Es que a veces los de SI ponen update o hotfix, yo entendía que hotfix era una actualización pequeńa y un update una grande.

Es que a fin de cuentas ambas cosas son lo mismo, actualizan el juego xD

Hola,

Bueno pues despues de probarlo unos 10 partidos, la sensanciones son bastante buenas, comparado con los años 13 y 14, nada que ver. Eso si, apunto lo mismo que se esta apuntando en este hilo. Demasiados goles, tu generas muchas oportunidades de mano a mano y no conviertes y ellos llegan dos veces y te alicatan, etc...el tema de grabar la partida, etc...

Pero vamos nada, que estoy seguro que con los sucesivos parches lo dejaran pulido, todos los años sucede igual, nada nuevo.... Este año si me apetece ver los partidos (a pesar de los fallos que tiene y que arreglaran), no como los dos años anteriores, que para mi, era y es un sufrimiento...

Saludos y a seguir el vicio !!!

Editado por mackboss

Yo no dudo de la calidad de otros managers, pero de la mia si :lol::lol:

No es mas fácil que otros años?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.