Jump to content

Respuestas destacadas

A mi salvo en el primero que gané 0-3, todos los demas goleado....4-1, 4-6, 0-4, 5-1...

De todas formas yo soy de los malos... :mrgr:

A mi salvo en el primero que gané 0-3, todos los demas goleado....4-1, 4-6, 0-4, 5-1...

con que equipo has jugado?visionas el partido completo?

Más allá del aparente bug de la liga argentina, @raulrbocar, ¿cómo trabajás las tácticas? Porque en la realidad tal vez sería poco real que a Boca le hagan tantos goles, pero en el juego, con una mala táctica, lo pueden golear hasta al Barcelona.

Las tacticas que comunmente utilizo son 4-1-2-3 / 4-1-2-1-2 / y 4-1-2-2-1. pero use cual use en todas generalmente meten goles y goles. comunmente los goles son con centros o corners. ponga como ponga a marcar defensores, meten goles y lo mejor que hacen es agarrarse la cabeza desp de que el equipo contrario festeja sus goles :boxing:

Lo números no dicen nada. Las tácticas, al menos desde el 14, son una interrelación entre las instrucciones grupales y las individuales, y son fundamentales la mentalidad y la filosofía.

Buenas, una pregunta, cuando transcurre el visionado del partido y en un momento dado aparece abajo un mensaje donde dice algo así como "cambiando de táctica" ¿se os llega a quedar congelada la imagen durante unos 5 segundos mas o menos sin que se mueva la imagen?

Un saludo.

Lo pone en mi Firma, el Colomiers de la Tercera Francesa...y juego con Exhaustiva.... :D

Por cierto, otro partido jugado hoy 0-3 en Casa, eso si toda la segunda parte con uno menos....

Editado por mackboss

Pueden creer ?, juego con Boca y pierdo 5 a 2, de los cuales el cuarto gol se lo mete en contra un defensor mio que despeja y de la nada la pelota sale para atras y el ultimo tiran centro y mi arquero la va a agarrar en la linea de gol y muy tranquilamente entra un delantero para cabecear bien arriba de dicha linea ?. es una joda esto, la verdad que no dan ganas de jugar mas. Bug bug bug y mas bug :cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens:

Lo pone en mi Firma, el Colomiers de la Tercera Francesa...y juego con Exhaustiva.... :D

Por cierto, otro partido jugado hoy 0-3 en Casa, eso si toda la segunda parte con uno menos....

Lo había visto pero igual habías cambiado. Entiendo que en divisiones TAN bajas debe haber bastantes goles, fallos tácticos...como en la realidad, he visto partidos de segunda B e incluso de segunda y hay una cagadas tremendas. Creo que en este tipo de equipos habría que jugar al "pelotazo". Los unicos que se salvan son los filiales de equipos grandes tipo Castilla, pero sus fallos individuales son a veces increibles

Lo había visto pero igual habías cambiado. Entiendo que en divisiones TAN bajas debe haber bastantes goles, fallos tácticos...como en la realidad, he visto partidos de segunda B e incluso de segunda y hay una cagadas tremendas. Creo que en este tipo de equipos habría que jugar al "pelotazo". Los unicos que se salvan son los filiales de equipos grandes tipo Castilla, pero sus fallos individuales son a veces increibles

No aun no he cambiado, pero como esto siga asi no creo que dure mucho en el cargo... :mrgr:

¿Alguien sabe porque en las Tácticas, a veces salen los nombres de algunos jugadores en MAYUSCULAS?? Lo normal es que salgan en minuscula

Lo que han hecho con los laterales es de traca........

A mi me demora como 3 minutos en guardarse cuando antes no demoraba ni 1 minuto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.