Jump to content

Respuestas destacadas

Jugando la liga Argentina noté dos "errores" (pongo esto acá porque no sé bien dónde va esto):

-River Plate si no se clasifica entre Agosto-Diciembre de 2014 no juega la Copa Libertadores 2015, cuando tendría que jugarla siendo campeón del Torneo Final 2014.

-A mitad de temporada le ofrecí contrato a un jugador que se le terminaba el contrato próximamente, esperando que llegue al club en enero pero me fijo y recién llega en julio de 2015, supuse que era por el tema del contrato capaz pero hice una compra de un jugador también en mitad de temporada pero me llega también en julio de 2015; cuando en el FM2014 si comprabas un jugador fuera del mercado de pases te llegaba o en el receso o en la nueva temporada.

Tenes el juego original? Por que estas cosas fueron corregidas y lo acabo de ver

@Eliseo ojo de lo que tomas nota, primero pregunta si el juego es original xD

Jugando la liga Argentina noté dos "errores" (pongo esto acá porque no sé bien dónde va esto):

-River Plate si no se clasifica entre Agosto-Diciembre de 2014 no juega la Copa Libertadores 2015, cuando tendría que jugarla siendo campeón del Torneo Final 2014.

-A mitad de temporada le ofrecí contrato a un jugador que se le terminaba el contrato próximamente, esperando que llegue al club en enero pero me fijo y recién llega en julio de 2015, supuse que era por el tema del contrato capaz pero hice una compra de un jugador también en mitad de temporada pero me llega también en julio de 2015; cuando en el FM2014 si comprabas un jugador fuera del mercado de pases te llegaba o en el receso o en la nueva temporada.

Tenes el juego original? Por que estas cosas fueron corregidas y lo acabo de ver

@Eliseo ojo de lo que tomas nota, primero pregunta si el juego es original :biggreen

No todavía no lo tengo original, no me percate de eso. Disculpas por el comentario entonces :biggreen

@LucioRP: No se da soporte a juegos piratas. Para probar el juego, bajá la demo que es gratuita ;)

Es imposible irte un dia contento al 100% con el juego, si no es porque el PC se reeinicia solo, es porque hay un error y se cierra el juego, y claro, como para guardar una partida te tiras un año, pues no la guardas tras cada partido y siempre se tiene que joder cuando juegas ya 6 o 7 sin guardar, y despues que? A irse de vacaciones y jugar todos los partidos tantas veces como sea necesario para conseguir el mismo resultado de antes y sin lesiones... ya cansa.

Se te reinicia el Pc a ti tambien???

Pero eso fue por una actualizacion :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Me aviso un dia antes de que iba a reiniciarse solo en 5 minutos, que si no lo permitia lo haria el solo al dia siguiente, y al dia siguiente me olvide. :mrgr:

@Eliseo ojo de lo que tomas nota, primero pregunta si el juego es original :biggreen

Viejo zorro :biggreen

Cómo no me di cuenta? :biggreen

Igual raro, porque tenía entendido que no había ninguna actualización que nosotros tuviéramos y ellos no xD

Editado por Eliseo

Me mandaron a Siberia y he vuelto... jaja

Es raro que un partido baje de tres goles.

Y casi siempre es mi equipo el que golea, por lo que poca cosa toco, pero me parece demasiado, sobre todo por que no tengo un plantel como para ganar asi todos los partidos.

f0u90w.png

En la versión oficial tocaron el tema de la defensa, ¿es una versión oficial tu juego?

Es una pregunta con trampa para que me manden a Siberia de nuevo? jaja

Las actualizaciones estan en "los malignos juegos" tambien.

Supongo que sera por que es la liga Japonesa, donde suele haber mejores delanteros que defensas.

Editado por WoodyAllen

Cosa rara,estoy terminando la 1er temporada, en enero se abre el mercado de pases, compre a Agustin Marchesin pero recien se incorporará en Junio de 2015 y eso que no lo estoy comprando como agente libre

Me mandaron a Siberia y he vuelto... jaja

Es raro que un partido baje de tres goles.

Y casi siempre es mi equipo el que golea, por lo que poca cosa toco, pero me parece demasiado, sobre todo por que no tengo un plantel como para ganar asi todos los partidos.

f0u90w.png

En la versión oficial tocaron el tema de la defensa, ¿es una versión oficial tu juego?

Es una pregunta con trampa para que me manden a Siberia de nuevo? jaja

Las actualizaciones estan en "los malignos juegos" tambien.

Supongo que sera por que es la liga Japonesa, donde suele haber mejores delanteros que defensas.

Trampa no, más bien lo que pasa es que no deja de ser una modificación hecha por un usuario, y al no ser oficial, a lo mejor no está muy equilibrada...

@raulrbocar eso pasa con el juego trucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.