Jump to content

Respuestas destacadas

Hablando del tema de los juveniles y el Fifa Manager . Decir que soy un enamorado del football man , no hay comparacion con el de ea, pero el apartado de juveniles del fifa me molaba más . No solo por lo de las residencias sino por tener equipos por edades (hasta el 2010 o así tenías equipo desde los 11 años) . Era muy bonito ver como subían de edad y mejoraban el chiquillo de 11 años de 5 estrellas . Molaría que en el Fm fuera igual . Es lo único que echo de menos<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Si que es cierto que se le podia dar un poco mas de enfasis al tema de la cantera ya que esta no empieza con jugadores de 15 años en el mundo real. Sin ir mas lejos, ayer hablaba de una persona cuyo hijo tiene 11 años y juega en las categorias inferiores del Atletico de Madrid.

Seria estupendo un poco mas de profundidad en la materia, pero como?, que mejoras planteariais vosotros?

Cuántos han sido estrella a los 11 años y luego no han sido nada. No sé me produce controversia al menos contratar a tan trempana edad sin saber si será estrella dentro de diez años. Me parecería poco real tener un jugador de 11 años que ya es estrella consagrada nu sé :nuse:

Hablando del tema de los juveniles y el Fifa Manager . Decir que soy un enamorado del football man , no hay comparacion con el de ea, pero el apartado de juveniles del fifa me molaba más . No solo por lo de las residencias sino por tener equipos por edades (hasta el 2010 o así tenías equipo desde los 11 años) . Era muy bonito ver como subían de edad y mejoraban el chiquillo de 11 años de 5 estrellas . Molaría que en el Fm fuera igual . Es lo único que echo de menos<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Precisamente a ese detalle hacia referencia, ver como un chaval de 11 va mejorando y se hace grande da un subidon...

Yo digo que puede llegar a ser una estrella porque tiene potencia no que en el fifa man sean estrellas con 11 años.<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Cuántos han sido estrella a los 11 años y luego no han sido nada. No sé me produce controversia al menos contratar a tan trempana edad sin saber si será estrella dentro de diez años. Me parecería poco real tener un jugador de 11 años que ya es estrella consagrada nu sé :nuse:

no es estrella consagrada , es potencial. Incluso te digo mas , molarian copas como el Cotif y demas copas de futbol infantil-Cadete

@gaspasho Con estrellas se refiere a estrellas de talento. Algo similar a las que tiran los ojeadores al ojear a alguien, pero que eran casi constantes en un jugador (uno con 3 estrellas doradas (habia doradas y plateadas, en terminos de talento las doradas valen 2 y las plateadas 1) salvo por grandisimas o pobrisimas actuaciones ganaba o perdia estrellas). Pero si, me encantaria ver eso de tener juveniles de 11 años e irlos viendo progresar en el club. El problema es como implantarlo

@K0P3R Si, y si ya pudieran dejarte entrenar chavalines de 11 años seria mejor. Porque los entrenadores no suelen empezar con gente de 25 años, se curten con jovenes

Editado por analpa1997

No creo que a los programadores les costara mucho , seria mas bien si el juego se volveria mas pesado, ahi si que podrias tener un handicap

Recuerden que por temas legales se complica con menores de 16. Imagínense con 11 años. Además, buscan ser lo más realista posibles con todos los jugadores que hay que investigar, ponerse a investigar niños? ? Es demasiado

@analpa1997 no sé, yo to lo que venga del total club manager ese como que es un gafe vamos.

Ese puede ser el problema , ya que el fifa manager no incluía juveniles reales que yo sepa . Aunque en el fm podrían poner regens para los que no tengan edad<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.