Jump to content

Respuestas destacadas

Quizás el asunto de los goles y de los porteros lo solucionen antes de las dos semanas, sólo quizás. Mientras tanto, debo decir que me gustó mucho lo poco que probé. El asunto de las tácticas, es todo prácticamente nuevo a nivel interfaz, por lo que toca volver a adaptarse de nuevo, que al fin y al cabo es lo que implica un juego nuevo, seguro que si siempre estuviésemos con la misma interfaz en las tácticas terminaríamos quejándonos de que nunca las cambian.

Editado por Mr. Snake

@fjps26 estas equivocado en algo compañero, la beta no es el final por algo se llama beta. Lo unico definitivo en una beta, de cualquier juego que lo lleve, es un DB. El resto, en lo que respecta jugabilidad y sus respectivos errores se corrigen dia a dia.

Para que te des una idea, tu tienes una beta de hace 1 semana y los beta tester ya han testeado, en 1 semana, 3 builds (actualizaciones) mas de la beta, osea de "final" no tiene nada, imagina que aun quedan 2 semanas de testeo..

En cuanto tenga el juego me liare con mi parche de lesiones.

¿Alguien podría decirme con cuantas ligas jugables cuenta la liga eslovaca?.

-Qué tal habéis encontrado el dar las órdenes sin tener que esperar a que el balón salga fuera del terreno de juego.

-¿Los entrenos qué cambios han sufrido o se parecen a los del año pasado?para bien o para mal si han sufrido cambios.

-¿Qué nuevas opciones o características existen que el año pasado no había?

Id contando so mam...nes que yo tendré el juego el dia 7 y quiero hacerme ya a la idea.

¿Alguien me puede confirmar si sale en el juego el SALAMANCA AC?

De salir es una cagada impresionante porque el equipo NO EXISTE.

Pregunto esto aquí porque es dónde antes me lo van a leer y responder...

Alguien que tenga la beta podría pasarme la ID del SD Erandio?? club que en FM14 no figuraba en la DB e imagino sí en el 15 porque acaba de ascender a la 3ª división española. Lo agradecería, es para pasárselo a Jeta que lo necesita para el config de los kits del grupo vasco de tercera, que ya lo tiene acabado.

Gracias anticipadas al generoso que se precie :biggreen

¿Alguien me puede confirmar si sale en el juego el SALAMANCA AC?

De salir es una cagada impresionante porque el equipo NO EXISTE.

Si sale, de hecho yo jugué un amistoso contra ellos en pretemporada xD

Una pregunta, ¿dónde hay que entrar para ver un estadio desde fuera?

Cuando cierro el juego, a veces, me aparece el cartel de "football manager 2015 ha tenido un error y debe cerrarse". A alguno más le pasa?

Yo lo he abierto una vez y me ha pasado, te hablo desde un MacBook Pro con Yosemite.

Cuando cierro el juego, a veces, me aparece el cartel de "football manager 2015 ha tenido un error y debe cerrarse". A alguno más le pasa?

eso me ha ocurrido varias veces con el 14 y luego siempre he abierto la partida sin problemas y no estaba dañada, se ve que con el 15 sigue pasando pero más allá del mensaje no es importante (al menos en mi caso).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.