Jump to content

Featured Replies

Buenos dias a todo el foro.
Quiero hacerles unas preguntas a uds debido a que ayer compre el FM 2015 y la verdad me esta decepcionando demasiado, quiero ver si las cosas que me pasan a mi son normales o que pasa.
Empece una partida con Estudiantes, sin permitir primer mercado de traspasos por lo cual mantuve el equipo con el que viene el juego.
Tuve un muy buen arranque, despues una pesima racha y termine con 28 pts.
Las cosas que me decepcionaron fue la cantidad inmensa de goles que hay, tuve resultados como ganar 8-1 en cancha de Arsenal, 5-0 en cancha de Racing, 4-0 a River, 5-0 a Gimnasia y perder 4-3 con Banfield, 4-0 de local con Newell's y que Defensa y Justicia me empate 3-3 con tres goles en 25 minutos -y algun otro resultado que se me debe estar escapando-. Por que hay tantos goles? Y si miro el fixture de los demas equipos hay muchos resultados asi.
Y otro problema fue que no se jugo la Copa Sudamericana, no se que paso con eso.
Espero respuestas, gracias

En mi liga tanto Madrid como Barca llevan mas 70 goles en 20 partidos....

Editado por jorge_ostkiz

Quiero hacerles unas preguntas a uds debido a que ayer compre el FM 2015 y la verdad me esta decepcionando demasiado, quiero ver si las cosas que me pasan a mi son normales o que pasa.

Empece una partida con Estudiantes, sin permitir primer mercado de traspasos por lo cual mantuve el equipo con el que viene el juego.

Las cosas que me decepcionaron fue la cantidad inmensa de goles que hay, tuve resultados como ganar 8-1 en cancha de Arsenal, 5-0 en cancha de Racing, 4-0 a River, 5-0 a Gimnasia y perder 4-3 con Banfield, 4-0 de local con Newell's y que Defensa y Justicia me empate 3-3 con tres goles en 25 minutos -y algun otro resultado que se me debe estar escapando-. Por que hay tantos goles? Y si miro el fixture de los demas equipos hay muchos resultados asi.

Y otro problema fue que no se jugo la Copa Sudamericana, no se que paso con eso.

Al parecer hay problemas con la liga argentina.

Podrías reportarlo en el subforo del research argentino? A lo mejor te piden que subas la partida en un archivo :thumbsup:

Yo acabo de terminar mi segunda temporada con el Real Oviedo y el Barsa ha ganado el campeonato con la friolera de 110 goles a favor.

Por no contar que solo Madrid y Barca tiene gol average positivo, y solo dos equipos en cero el resto en negativo.

Tampoco esta tan lejos de la realidad, el Madrid llega 56 en 16 partidos

Al parecer hay problemas con la liga argentina.

Podrías reportarlo en el subforo del research argentino? A lo mejor te piden que subas la partida en un archivo :thumbsup:

Ahi escribi en el research, gracias

Buenas a todos, es mi primer mensaje y no penséis que no he leído x ahí pero después de leer 25 páginas no he encontrado la respuesta.

Me gustarías saber cómo cambiar el fondo de pantalla o no sé. Me parece muy oscuro y el formato es como menos entendible que el FM14. ¿Sabéis qué posibilidades hay para hacerlo más atractivo?

Un saludo y muchas gracias

busca en el apartado de descargas skin y elige una que te guste. Las hay oscuras y de muchas formas. yo uso skorpio y me va genial pero ya es cuestión de gustos

busca en el apartado de descargas skin y elige una que te guste. Las hay oscuras y de muchas formas. yo uso skorpio y me va genial pero ya es cuestión de gustos

Gracias! Voy a ver si encuentro algo en SKIN. Espero saber como instalarlo

Bueno. Pude comprar la version oficial del juego. Apenas la primer fecha y hay goles (bastantes) pero dentro de todo logicos (salvo un 3-2 de Belgrano a Gimnasia de La Plata y un 5-3 de Boca a DyJ. Hay un 4-1 de Lanus a Tigre y de Independiente a Godoy Cruz pero dentro de todo es algo logico). Lo que si me jode soberanamente las pelotas es como los arqueros parecen lerdos cuando atajan un tiro libre. Tienen menos reaccion que babosa alcoholica para ir a buscar el rebote o al menos atajarlo desde donde estan parados

Pero si veo en esta version que los jugadores mejoraron bastante el movimiento con la pelota

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.