Octubre 24, 201411 años ¿Alguien sabe qué significan estas estrellas que tienen fondo negro? ¡Gracias! Pues que el jugador no ha sido suficientemente ojeado, o no se le conoce al 100%... y entonces indica como que su valoración podría estar dentro de ese rango.
Octubre 24, 201411 años @Zoiberg @Markitos @Cristian_Villarreal New York City FC (MLS) Orlando City (MLS) Melbourne City (Australia) Tienen ID? o la tendran con la actualizacion del juego completo?
Octubre 24, 201411 años ¿Sigue eso de que se enojan cuando les decís que vamos a hacer una buena campaña? En fin, es una pavada, pero es una pavada importante. ¿Se sabe algo de la demo? Eso quería preguntar también. Se sabe que saldrá 2 días antes del lanzamiento del juego. Desde el invento de la beta, la retrasan a costa suya. Miles Jacobson@milesSI For those waiting for the demo of #FM15, it'll be released a couple of days before release date. #trybeforeyoubuy
Octubre 24, 201411 años @dar_stor todo lo que esta en la DB tiene ID Reformulo. Estan en la BD esos equipos? . De ser asi, me podrian facilitar las IDs? asi los agregamos como corresponde al pack de logos
Octubre 24, 201411 años Consultó de vuelta: puede ser que esten deshabilitado la parte de conectarse a redes sociales?
Octubre 24, 201411 años Che, no les parece que hay gran cantidad de lesiones en los partidos? al menos un por partido tiene q salir...en mi ulimo partido los 3 cambios q hice fueron por lesion
Octubre 24, 201411 años @dar_stor New York: 72041885 Orlando 72014193 Melbourne: 15051934 @damian_ace no estan habilitadas
Octubre 24, 201411 años Consultó de vuelta: puede ser que esten deshabilitado la parte de conectarse a redes sociales? A mi tampoco me deja, imagino que se podra solo a partir de la version full del juego.
Octubre 24, 201411 años Autor Popular Yo siento q esta cada vez mas completo el FM, con mas datos, mas y mas cosas por aca y alla, y no digo que sea malo, por el contrario me parece genial, pero tmb siento que de a poco va muriendo el FM tradicional del que me enamore hace años y tantas cosas, vueltas, datos, numeros, mil cosas por hacer y mirar que a veces se vuelve tedioso, al menos en mi caso hacen que me aleje de a poco. Ojo es una opinion meramente personal. Editado Octubre 24, 201411 años por pinchita
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.