Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien sabe qué significan estas estrellas que tienen fondo negro?

0OeX2m.png

¡Gracias!

Pues que el jugador no ha sido suficientemente ojeado, o no se le conoce al 100%... y entonces indica como que su valoración podría estar dentro de ese rango.

¿Sigue eso de que se enojan cuando les decís que vamos a hacer una buena campaña? :facepalm:

En fin, es una pavada, pero es una pavada importante.

¿Se sabe algo de la demo?

Eso quería preguntar también.

Se sabe que saldrá 2 días antes del lanzamiento del juego. Desde el invento de la beta, la retrasan a costa suya.

For those waiting for the demo of #FM15, it'll be released a couple of days before release date. #trybeforeyoubuy

@dar_stor todo lo que esta en la DB tiene ID

@dar_stor todo lo que esta en la DB tiene ID

Reformulo. Estan en la BD esos equipos? xD. De ser asi, me podrian facilitar las IDs? asi los agregamos como corresponde al pack de logos :D

@dar_stor si, estan en la DB. Ahora te los paso xD

Consultó de vuelta: puede ser que esten deshabilitado la parte de conectarse a redes sociales?

Che, no les parece que hay gran cantidad de lesiones en los partidos? al menos un por partido tiene q salir...en mi ulimo partido los 3 cambios q hice fueron por lesion

@dar_stor

New York: 72041885

Orlando 72014193

Melbourne: 15051934

@damian_ace no estan habilitadas

Consultó de vuelta: puede ser que esten deshabilitado la parte de conectarse a redes sociales?

A mi tampoco me deja, imagino que se podra solo a partir de la version full del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.