Jump to content

Respuestas destacadas

Que es eso que los DLI y DLD daban ventaja?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@Mercurio me lo había explicado en su momento, pero no recuerdo la explicación en si :biggreen

Yo también solía utilizarlos hasta FM13. En FM14 ya no porque según reconocieron los programadores, esas posiciones no las configuraron del todo en el ME dado ya habían decidido quitarlas para FM15, por lo que las dejaron a medio hacer y el rendimiento que daban era bastante extraño.

A mí en FM12 me daban mucha ventaja porque me permitían fijar la defensa rival estando muy abiertos y jugar sin delantero centro. Vamos, como el Barça de Guardiola. Ahora con los MPD y MPI no es lo mismo porque están más retrasados, y si les pones tarea de ataque se meten muy adentro, buscando siempre la profundidad en vez de simplemente fijar la posición. Y si les pones tarea de apoyo sí fijan más, pero muy cercanos a los centrocampistas, por lo que no me sirven para la función que busco. La solución sería que hubiera un rol de "extremo clásico" que simplemente se mantuviera abierto la mayoría del tiempo y muy arriba. Lo propuse hace muchos meses pero al parecer no lo tuvieron en cuenta.

También en esta versión observé que los extremos siempre se metían muy adentro aunque les pusiera "Mantener la posición". Así que notifiqué como bug que los extremos ignoraban la instrucción de "Estar abierto". La archivaron pero creo que hasta el momento no lo han corregido porque hay otras prioridades ahora mismo en el match engine.

¿En serio no se puede tener a un tio abierto en banda con su posición muy alta? (qee)

Lamentablemente, hoy por hoy no. La única forma es poner MED y MEI con rol de Interior y tarea de ataque, con instrucción de 'Estar abierto'. Pero lógicamente en la iniciación del juego parten desde muy atrás y a la hora de presionar tampoco muerden arriba. Los MPD y MPI en cuanto llegas a zona de 3/4 se meten dentro del área junto al delantero incluso aunque tengan rol de Extremo y tarea de apoyo. Además siguen tirando muchos centros y disparos escorados que pegan en el lateral de la red. Como no lo mejoren va a ser una lacra importante.

buenas a todos soy nuevo, y estoy pensando en cojerme el juego

me lo recomendais?

para pc o pspvita? saldra en psp? se puede jugar online? contarme un poco.

Creo que aquí la inmensa mayoría de los del foro jugamos en PC, cosa que te recomiendo. Me imagino que para PSP estará mucho más limitado el juego (por cuestiones de procesador, memoria, etc.)

Se puede jugar on-line, de hecho hay un hilo en el foro sobre eso, en el cual encontrarás más información.

Una cuestión, esta es la base de datos definitiva hasta febrero? o la modificarán el 7 de Noviembre??

Es la definitiva hasta Febrero salvo q hagan algun cambio que consideren extremadamente urgente o necesario (como el fallecimiento del arquero de la seleccion de sudafrica)

Chicos, ¿si me compro el juego con el acceso de la BETA y pongo los gráficos de FMSITE, cuando tenga el juego entero tendré que volver a poner los gráficos?.

Chicos, ¿si me compro el juego con el acceso de la BETA y pongo los gráficos de FMSITE, cuando tenga el juego entero tendré que volver a poner los gráficos?.

No. La carpeta que se crea en "Mis Documentos" es la misma para la beta que para el juego entero.

y esto?

En ningún lado dice defensa...

141029030212858032.png

Hay que ver como hacen con la MLS ahora que no existe más el Chivas USA.

y esto?

En ningún lado dice defensa...

141029030212858032.png

@Mercurio puede ser algún fallo de traducción o es un bug?

tiene pinta de bug, porque la respuesta no tienen nada que ver con la reprimenda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.