Jump to content

Respuestas destacadas

Señores ¿cómo les anda el juego? a mi a pesar de cargar una sóla liga (para trastear) me corre bien lento, además de tardar en iniciar el juego más de lo normal. Supongo que es por ser una beta, pero la del 14 la noté muy ligera ¿cuál es vuestro caso?

y esto?

En ningún lado dice defensa...

141029030212858032.png

@Mercurio puede ser algún fallo de traducción o es un bug?

No entiendo a qué fallo te refieres. Tú criticas al jugador por sus pases y él te dice "hey, majo... que soy defensa, no centrocampista... no me critiques por mis pases".

Edito: Ah, coño... que resulta que sí que es centrocampista :biggreen. Pues sí, es un BUG porque acabo de comprobar la traducción y está bien hecha. La frase original es: I'm a defender not a midfielder.

Editado por Mercurio

Trataré de reproducirlo a ver si se puede reportar.

Creo que ya hicieron algo así hace un tiempo, no?

Win! A chance to appear in Football Manager 2015

They’re giving away the chance to feature in the game as a 'Newgen' player, and to win all you have to do is sign up at Movember.com and identify the four famously mustachioed managers featured in the image above.

Uno de los cuatro sabemos todos quien es, no? xD

Ya que @Bezoya saca rabo vamos a hacer lo propio :biggreen

WP_20141029_001_zpsa2e5cc1f.jpg

Editado por Galvez

Esto es otra tecnica de marketing? Porque me estan entrando ganas de comprarlo xD

Digo yo, más allá de los bugs o no que pueda tener el juego, ¿cómo entrenan a la plantilla?

como la entrene en el 13/14, como haces vos? Asi pruebo

Éste es mi post, pero tal vez el hilo entero te interese:

Dudo que la hayas entrenado como en el 13 y el 14 porque el 14 cambió radicalmente los entrenamientos. El 15 todavía no lo probé.

A mí me lo paga Podemos, en concreto Monedero, así que los de la casta sabréis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.