Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Q locura... algo no esta bien, la cantidad de goles q hay es sumamente irreal y desfaza todo lo imaginable.

n85j6.jpg

21osilz.jpg

28tvwc1.jpge5qtll.jpgn4ceme.jpgxommfa.jpg

No si se les pasa @alemutan @keyzerFAQ @Eliseo @Fran93 es la tercer partida q hago y me pasa siempre lo mismo, por jornada una cantidad de goles infernal entre los 10 partidos de la 1era division.

Tranqui @pinchita, papa Miles acaba de llegar al rescate en twitter hace unos pocos minutos:

We're going to roll out an update to #FM15beta this evening with loads of bug fixes. Not the final game, mind. Will tweet again when it's up

Thank you to all of you who have reported issues during the beta testing phase - it's been incredibly useful!

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

PD: Después de desear la quiebra de SI y ponerlos a caer de un burro por la BETA, me enternece soberanamente ver a @ranx tan deseoso de novedades :biggreen

Editado por Mr. Snake

Tranqui @pinchita, papa Miles acaba de llegar al rescate en twitter hace unos pocos minutos:

We're going to roll out an update to #FM15beta this evening with loads of bug fixes. Not the final game, mind. Will tweet again when it's up

Thank you to all of you who have reported issues during the beta testing phase - it's been incredibly useful!

PD: Después de desar la quieba de SI y ponerlos a caer de un burro por la BETA, me enternece soberanamente ver a @ranx tan deseoso de novedades :biggreen

Sigo deseandolo y lo que mas me enterece a mi son los fan boys deseando que tanto que les den tetita que siguen al tonto de Miles que es lo que os roba todos los años miles.

De todas maneras ni que Mr snake fuese Zidane....

Editado por ranx

Tonto de cara, pero ya me gustaría a mi estar en el puesto de ese joputa xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Esto debe ser un bug, después de la primera temporada, me fijo en Leyendas del Real Madrid y aparece JESÉ.

Adjunto imagen, aparte tuvo una temporada mermada por las lesiones, y tiene una posición mejor que la de CR7 que es ícono.

141103034204706285.png

Eso me recuerda a un bug que tuvo el FIFA Mánager de hace unos años que convertía a leyendas del club a todo aquel que fichabas, nada mas llegar al club xD xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Estoy dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata en la beta, por ahora los cambios a mi entender son positivos, la barra lateral agiliza mucho el traslado a las diferentes areas del club. Consulta:

Si arranco una partida en la beta, en el momento que sale el juego el 7 de Noviembre, ¿ mi partida se verá afectada?, ¿podré seguir jugando, habrá cambios que no podre tener en mi partida por haberla empezado por la beta? o ¿ se puede seguir jugando normalmente con todos los detalles del juego completo?

Esto debe ser un bug, después de la primera temporada, me fijo en Leyendas del Real Madrid y aparece JESÉ.

Adjunto imagen, aparte tuvo una temporada mermada por las lesiones, y tiene una posición mejor que la de CR7 que es ícono.

141103034204706285.png

Reportalo en el foro de SI.

PD: Después de desar la quieba de SI y ponerlos a caer de un burro por la BETA, me enternece soberanamente ver a @ranx tan deseoso de novedades :biggreen

Sigo deseandolo y lo que mas me enterece a mi son los fan boys deseando que tanto que les den tetita que siguen al tonto de Miles que es lo que os roba todos los años miles.

De todas maneras ni que Mr snake fuese Zidane....

¿Enterece?

De verdad, tienes que ser troll :biggreen llorando por todos los hilos criticando un juego que aún no ha salido y al mismo tiempo dedicándole un tiempo a la BETA (hilo de tu partida con el R. Madrid, por ejemplo) y al foro exhaustivos.

Y fijate, que yo llevo dos años sin jugar al FM porque no me gustaron nada ni el 13 ni el 14 en lo relativo al ME, pero de ahí a decir que SI me roba (si hago comparación con las otras versiones buenísimas salgo ganando de lejos) es muy facepalmico :facepalm: espero no verte echándole horas y horas al FM15 si quieres guardar cierta coherencia con tus palabras y deseos.

PD: ¿por qué mierda me meto en estos fregaos? :biggreen

Estoy dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata en la beta, por ahora los cambios a mi entender son positivos, la barra lateral agiliza mucho el traslado a las diferentes areas del club. Consulta:

Si arranco una partida en la beta, en el momento que sale el juego el 7 de Noviembre, ¿ mi partida se verá afectada?, ¿podré seguir jugando, habrá cambios que no podre tener en mi partida por haberla empezado por la beta? o ¿ se puede seguir jugando normalmente con todos los detalles del juego completo?

Hola @Lisandro tranquilo podrás seguir la partida sin problemas y con los cambios que realice SI en el juego final. Don't worry ;)

Hola @Lisandro tranquilo podrás seguir la partida sin problemas y con los cambios que realice SI en el juego final. Don't worry ;)

Estimado, muchas gracias por sacarme las dudas, perfecto, arrancaré una partida seriamente entonces.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.