Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin desde luego. Si esas son las modificaciones, apaga y vámonos :D

Veo algunas modificaciones en cuanto a puestos:

• Lateral limitado ahora es Lateral conservador.
  • Marcador clásico ahora es Defensa conservador.
  • Organizador adelantado ahora es Organizador avanzado.

Si bien la función es la misma, el nombre ha variado. Veréis que aún se mantienen ambas nomenclaturas en la pantalla de tácticas y en el perfil del jugador.

Menos mal que actualizaron un montó de otras cosas, porque eso me parece una especie de pelotudez :biggreen

Pues creo que ahora se entiende mucho mejor la posicion y rol. Lo que no entiendo es k en la pantalla de tacticas y de perfil de jugador no...quien se anima a reportarlo a SIgames? :punk::punk:

Me molesta que ahora en la pantalla de tácticas no te pone las estrellas que rinde cada jugador dependiendo de la posición.

Hay que ir a la parte de jugador y ahí sí se puede ver, pero no se pueden ver todas las estrellas de una, hay que ir posición por posición

Y ahora mi pregunta de noob. Sé que se actualiza automáticamente si estás conectado pero ¿Estos cambios afectan a las partidas ya comenzadas? ¿O hay que empezar de cero?

Si bien la función es la misma, el nombre ha variado. Veréis que aún se mantienen ambas nomenclaturas en la pantalla de tácticas y en el perfil del jugador.

No estoy del todo seguro, pero ayer me parecio ver que "marcador clasico" era "defensa limitado", puede ser?

No estoy del todo seguro, pero ayer me parecio ver que "marcador clasico" era "defensa limitado", puede ser?

El único limitado es el lateral.

Por lo demás: este motor me encanta. No hago más que perder partidos, pero me encanta. Ver los encuentros ahora es mucho más entretenido, y mis cambios se reflejan mucho mejor en el campo, salvo en algún "tuercebotas" que no hay forma de hacerle entrar en razón. A ver si consigo otorgar mayor familiaridad a los jugadores en cuanto a mi sistema de juego, y veremos quién para al temible Fullham :)

Por cierto, ahora los arqueros son mucho más normales, y no tan "cantosos" como antes.

Que ganas tengo de que llegue mi cumpleaños, a ver si cuela y me regalan esto. Yo les convenzo para que lo compren por FMSait xD

En mi caso con esta actualizacion ya puedo decirle a la directiva que me aumente el presupuesto de fichajes y salarios (ni me aparecia antes) y puedo ver la calidad actual y potencial de los jugadores con cualquier preparador y no solo con el segundo entrenador(antes tenia que mandar a ojear a mi propio equipo..),me fijare si noto algun otro cambio.

borrado

Editado por Makua

2014_11_03_00003.jpg

Mi primer jornada después de la actualización. Siguen los goles...

Y ahora mi pregunta de noob. Sé que se actualiza automáticamente si estás conectado pero ¿Estos cambios afectan a las partidas ya comenzadas? ¿O hay que empezar de cero?

En general lo que obliga a empezar una partida nueva son los cambios a la base de datos. Los otros cambios no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.