Jump to content

Respuestas destacadas

@chris_metallica a mi me hicieron varios de tiro libre pero también logré meter varios, con Pirlo claro xD

Yo antes de este parche hice un gol con Erbes de tiro libre xD El nuevo lo pruebo hoy a la noche.

@Andy10 con Pirlo es trampa jajaja xD , na pero me llamo la atencion que antes no logre hacer ni uno y ahora en un partido contra el City hice 2 y con 2 jugadores distintos.

en la .3 ya no salen juveniles con nivel de estrellas mundiales? xk eso jodía mucho la partida

Aún no probé el update, shaggy dice que mejoro un montón y otra gente dice que empeoro. Mmmmmmm.....será por tacticas, por familiaridad, o depende de que equipo tengas.

Menudos estos de SI

Ha salido el nuevo update. No sé si es cosa mia pero creo que con los fix de este parche han jodido el ME, estoy viendo cosas que no pasaban en el update anterior. Por ejemplo: chutes a tomar por culo super desviados, jugadores que en medio de una carrera se dejan el balón atrás, jugadores tropezándose unos con otros..... espero que lo arreglen y lo encarrilen por el camino que llevaban antes de este update.

Debo decir al respecto que a mí tampoco me gusta el camino que está tomando el ME. Me parece que ha ido a peor en las últimas versiones, cuando ya dije que pintaba bien hace un mes. El juego interior brilla por su ausencia y hay algunos errores que expondré aquí más tarde. A pesar de que los notifico no me hacen ni puñetero caso.

Pues yo noto todo lo contrario. En mi caso el juego interior ha comenzado a funcionar mejor que antes cuando los despejes a banda eran el pan nuestro de cada día. Ahora mis dos centrocampistas generan juego en el centro y aportan asistencias verticales y diagonales junto con el mediapunta o trequartista. Si bien las bandas las exploto lo que puedo, mis jugadores no se ciegan con ellas y también generan juego interior.

Por otro lado noto que los extremos no se van hasta el córner a recibir balones y suelen retrasarse cuando el juego no está tan avanzado, algo que con el anterior update no ocurría, ya que para que los extremos participasen había que tirar de pelotazo o de pases en diagonal una vez cruzado el centro del campo. Eran, en mi opinión, unos extremos demasiado radicales.

En definitiva, en mi opinión ha mejorado el ME, y ahora me lo paso mucho mejor dando ordenes (que se cumplen, salvo en jugadores cabezotas y demasiado arrogantes) y modificando la táctica respecto al rival teniendo en cuenta la mejoría que ha habido en la interpretación de los roles y tareas.

Una preguntilla, que tal lo de los resultados abultados????. Se corrigieron????

Actualizado!.

¿Os podéis creer que tengo el acceso a la BETA y no he jugado nada?. Tan sólo miro opciones sin más pero quiero ponerme en serio y probarlo todo con la versión final.

:facepalm:

De la Demo se sabe fecha??

Actualizado!.

¿Os podéis creer que tengo el acceso a la BETA y no he jugado nada?. Tan sólo miro opciones sin más pero quiero ponerme en serio y probarlo todo con la versión final.

:facepalm:

Yo hago algo parecido pero jugando con un equipo que no elegiría en el FM. Así puedo probar todo sin "desgastar" mis ganas de entrenar :)

De la Demo se sabe fecha??

La última vez hoy a Miles decir que una semana antes de la salida aprox.

Entonces ya debiera haber salido (la demo, digo) :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.