Jump to content

Respuestas destacadas

Ha mejorado un poco el ME pero tampoco os emocionéis, siguen habiendo fallos continuos de los defensas, los resultados siguen siendo abultados solo que en vez de 6-4 1-7 y 4-4 han pasado a 4-2 2-5 y 3-3; siguen sin arreglar los fueras de juego, todos los tiros que para el portero y remata el rechace el delantero está en fuera de juego 5-10 metros dan gol.

Otro fallo que hay (una tontería pero hay que decirlo) es que todas las faltas que pasan cerca del larguero dicen "el cabezazo se fue rozando el larguero".

Siguen teniendo mucho trabajo a falta de 4 días para la salida del juego definitivo.

Saludos.

Que version del ME tiene actualmente la beta?

15.0.3

ME 1524

15.0.3

Esa es la version del juego, no del ME

ME 1524

Bien, para los que piensan que en 4 dias no van a corregir cosas, los testers tienen la V1529

El ME de este fm es mejor de lo que me esperaba.

Estos son los resultados que yo suelo encontrarme...

Estos son los resultados que yo suelo encontrarme...

yo tambien.

@sHaGGy yo igual, es normal

Vamos, que bajo vuestro punto de vista se puede empezar con cierta normalidad. Sé que sois jugadores experimentados de la saga en su mayoría y me es muy importante vuestras valoraciones en este sentido, muchas gracias.

Leyendo twitter, están reportando algunos resultados en ese sentido (5-6, etc) y les ha pedido Miles que lo reporten en el foro, por lo que de algún modo persiste el problema (aún).

Editado por Mr. Snake

No os sale un error al terminar el partido, un error que no te echa del juego pero que aparece despues de dar la charla postpartido???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.