Jump to content

Respuestas destacadas

Los que os quejáis de lo de la versión y la beta os quejáis de vicio

Pues yo no lo veo así. Nosotros llevamos casi quince días probando una beta y reportando fallos en la página de SI, que menos tener la misma versión que la demo. Que no se acaba el mundo ya lo se, sólo digo que no es justo!!!

Y la demo no es pública?.. no puedes tener la beta y la demo?..

Tan sencillo como descargar la demo y probarla si nos es imposible esperar a que actualicen la beta.. no?

Ademas de que la demo viene limitada solo para 6 meses, no puedes elegir que tamaño de base de datos quieres ni con cuantas ligas quieres jugar. No entiendo las quejas es quejarse por quejarse.

ostia algo que me he dado cuenta que si lo tienes en modo venta y cambias a otra el juego se queda parado.

Creo que había algo en preferencias para quitar eso. Luego te digo.

Te lo agradeceria porque no me habia pasado nunca

Después de la decepción del año pasado, he probado la demo...y esto es otra cosa, sólo con jugar un partido ya se ve mejor el asunto, este año sí lo compro. Y yo sigo jugando en 2D, viva la vieja escuela.

ostia algo que me he dado cuenta que si lo tienes en modo venta y cambias a otra el juego se queda parado.

Creo que había algo en preferencias para quitar eso. Luego te digo.

Te lo agradeceria porque no me habia pasado nunca

Nada tio, se ve que no hay esa opción.

Editado por Galvez

A ver si a vosotros os ocurre también en vuestras partidas:

• Los laterales son un "correcalles" para los extremos rivales. Mis defensas los siguen de cerca sin meter el pié hasta que centran. A veces se va a corner tras el rechace de mi lateral y otras centran a la perfección.
  • En muchas carreras en las que mi defensa lleva ventaja, éste se para o se ralentiza y en ocasiones llega el delantero y se la lleva con una clara ocasión de gol.
  • Los pases largos desde la defensa cuando hay activadas opciones como "pase corto" o "sacar el balón jugado desde atrás".
  • En FM15 tener a un Hombre Objetivo es sinónimo de jugar al patadón. El 95% de los pases son en largo y hacia el jugador objetivo.
  • Las entradas de los rivales son mucho más efectivas que las nuestras.
  • Mis jugadores, al recibir el balón tras el rechace de un corner rival, van despacio y a trompicones hacia delante, permitiendo que el rival se repliegue y aborte cualquier ocasión.
  • Los pases que dan los laterales a nuestro portero son en el 98% córneres regalados.
  • En muchas ocasiones mis jugadores se quedan quietos sin saber qué hacer con el balón, como un bucle hasta que los rivales alrededor consiguen hacerse con el balón.

Todo eso pasa y lo que mas jode son las dos primeras.

De lo que alcancé a probar, me pareció interesante. Sobre todo el entorno gráfico, mucho más cómodo. Lamentablemente, mi pc no se la puede. Ahora hasta el 2D clásico me anda lento. Este año no habrá FM para mi.

• Los laterales son un "correcalles" para los extremos rivales. Mis defensas los siguen de cerca sin meter el pié hasta que centran. A veces se va a corner tras el rechace de mi lateral y otras centran a la perfección.
  • En muchas carreras en las que mi defensa lleva ventaja, éste se para o se ralentiza y en ocasiones llega el delantero y se la lleva con una clara ocasión de gol.
  • Los pases largos desde la defensa cuando hay activadas opciones como "pase corto" o "sacar el balón jugado desde atrás".
  • En FM15 tener a un Hombre Objetivo es sinónimo de jugar al patadón. El 95% de los pases son en largo y hacia el jugador objetivo.
  • Mis jugadores, al recibir el balón tras el rechace de un corner rival, van despacio y a trompicones hacia delante, permitiendo que el rival se repliegue y aborte cualquier ocasión.
  • Los pases que dan los laterales a nuestro portero son en el 98% córneres regalados.
  • En muchas ocasiones mis jugadores se quedan quietos sin saber qué hacer con el balón, como un bucle hasta que los rivales alrededor consiguen hacerse con el balón.

A mí también me pasa, o los rivales en el centro del campo pasándosela ante la pasividad de los míos, sin llegar a meter el pie.

Me he metido en el workshop, me he suscrito a las ligas que quiero usar (Almania, Francia, España...) pero a la hora de darle a empezar partida solo me deja empezar en Inglaterra. He probado a darle a lo de "Ligas Ganadas" pero no pasa nada. AYUDA POR FAVOR!! :auch: :auch: NO SE QUE HACER

Coño tio, pues este tipo de cosas sobre ME deberías reportarlas... Mientras más gente se queje de este tipo de cosas mejor.

Coño tio, pues este tipo de cosas sobre ME deberías reportarlas... Mientras más gente se queje de este tipo de cosas mejor.

@Galvez creo que es bueno contrastarlo primero, ya que al principio creía que era cuestión de familiarizar a los jugadores con la táctica, pero hoy ya he logrado una familiarización completa y me siguen ocurriendo estas cosas. Ahora que he visto que a varias personas les pasa lo mismo, lo reportaré.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.