Jump to content

Respuestas destacadas

Los que juegan en partido completo, cuanto tarda aprox el partido?

PD: 90 minutos + descuento abstenerse :biggreen

Yo juego el partido completo, pero a la velocidad de partido le doy 3 "clicks" más rapido (me parece muy lento a velocidad normal) y viene rondando el partido por los 40 minutos aprox.

Me ha gustado mucho las mejoras este año del ME, todo más coherente y los cambios en las tácticas se ven inmediatamente. Se marca la diferencia de nivel entre los jugadores de categorías bajas y los de más altas. No hay que desesperarse al principio, sobre todo en categorías bajas, ya que sin tener la táctica aprendida hay mucho pelotazo en largo, pero también le recomiendo a los que quieran que se vayan a ver un partido de tercera o regional y después me cuenten.

Un saludo y a disfrutar, me parece un gran juego este año.

• Autor

Yo lei las 86 paginas casi.. debemos ser contados con una sola mano los que jugamos la liga argentina.

Yo lei las 86 paginas casi.. debemos ser contados con una sola mano los que jugamos la liga argentina.

Te diría que jugué muchas ligas. Por lo menos las fuertes de Europa, y Uruguay y Argentina de Sudamérica. PARA MI, es de las mejores. Casi nunca sale campeón el mismo.

Lo malo es como se distorsiona el juego a lo largo de la partida. En el FM 14, Rafaela te ataca con Melano, Mouche y Carrillo xD

Van 3 fechas de la premier y llevo 2 penales fallados,nunca me habia pasado esto xD

A mi me paso la típica: gané los 9 partidos de pretemporada y perdí la primera fecha 4-1 de local xD

Bueno, ya he colaborado con Fmsite. comprado el FM!5 y descargando (supongo que la beta todavía)

Descargando...!!! Supongo que es la versión final... :)

Editado por lichunter

Descargando...!!! Supongo que es el original... :)

Donde lo compraste??

No es la versión final, es la beta... En la pantalla inicial dice que es la beta.

El juego lo compre hace 2 semanas y recien me habia llegado el codigo de activacion por lo que pense que me estaba descargando la versión final... :(

Ahí tenéis otro video de mi crack, el delantero, para poneros los dientes largos :mrgr:

https://www.youtube.com/watch?v=k0VkVqJeXJ4&list=UU7OJus7ExQusm4wk5If9SSQ

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono: Me ha recordado a Ballotelli en la fase de grupos de la Eurocopa 2012 contra España JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.