Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo vivo en uk , y ni juego ni editor aun.......... me puede confirmar alguien que en la version final desaparece el aviso de abajo a la izquierda que pone que es una version beta ? gracias

Editado por jorge_ostkiz

Soy el único que tiene la percepción de que la versión final del juego va más fluida en los Menús que la Beta ??

Versión del juego 15.1.1 y ME 1524? Aquí hay algo que no me cuadra...

Pues mira bien por que el ME es 1531

yo vivo en uk , y ni juego ni editor aun..........

Cierra y vuelve a abrir steam

he probado varias veces , hace como dos horas me actualizo 150 megas , pero me sigue apareciendo el aviso de version beta.

he probado varias veces , hace como dos horas me actualizo 150 megas , pero me sigue apareciendo el aviso de version beta.

Tal vez tengas una segunda key que no hayas registrado, algunos retailers dan clave distinta para beta y juego full.

Tal vez tengas una segunda key que no hayas registrado, algunos retailers dan clave distinta para beta y juego full.

Era exactamente eso , GRACIAS

@santicordon cerra y volve a abrir el steam.

Ya probe dos veces con lo mismo y sigue sin actualiarme, cerre y abri el juego dos veces tambien y lo mismo sigue con la version de la beta...

Y yo he eliminado el contenido local del juego, lo he reinstalado por segunda vez y me sigue saliendo como último ME el 1524 :(

Soy el único que tiene la percepción de que la versión final del juego va más fluida en los Menús que la Beta ??

<br />A mi tambien me ha dado esa sensacion y el partido tb me parece como k fuera mas fluido y usando la misna tactica he notado algun cambio la forma de jugar

<br />A mi tambien me ha dado esa sensacion y el partido tb me parece como k fuera mas fluido y usando la misna tactica he notado algun cambio la forma de jugar

Depende de donde lo hayáis comprado os envían dos claves: una para la beta y otra para el juego final.

Revisad a ver si os han enviado dos.

Y yo esperando a volver a casa para descargarlo y comenzar mi partida con algún club que se arrastre por el fango de las categorías más bajas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.