Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es la primera vez que puedo poner mi edad real en un Football Manager, me estoy haciendo mayor. :biggreen

<br /> <br />Yo pensé lo mismo hace dos años, cuando me pasó. xD Aunque te digo que realmente te das cuentas de que envejeces en el momento en el que por edad no te ficharías para tu equipo. jajajajajaja
<br />Cuando realmente te das cuentas cuenta de que eres viejo e cuando sooo t ficharias para tu equipo como ojeador,es lo k me pasa a mi

pero claro a medida que descargo enlaces mas lento va el juego no??

o no tiene nada que ver?

puedo descargar varios enlaces y el juego no nota lentitud?

No tiene nada que ver, el Real Name no te va a ralentizar nada, y el Pack de Gráficos, salvo que tengas un PC prehistórico, no creo que lo haga tampoco.

Lo unico que los packs de graficos ralentizan es al comenzar el juego, pero una vez te salga lo de Nueva Partida/Cargar Partida... no te afecta a las cargas del juego. Salvo que recargues skin de nuevo, que tardará un poco. Pero no influye al paso de los dias

La verdad que me ha dejado muy buenas sensaciones. Odie el FM13 y el FM14; pero este por ahora parece bastante divertido.

Ayer jugue una pequeña partidilla de prueba para probar el ME y me parecio muy pulido.

La distribución de la información me parece mucho mejor que antes, y ya no tengo que andar navegando entre pestañas distintas para saber lo que necesito, especialmente en atributos de jugador.

Las negociaciones con los jugadores interesantes, y las clausulas nuevas también. Hay que tener mucho cuidado ahora, más que antes, por ejemplo con la clausula de prima por no ser titular, etc.

El skin oficial una maravilla, hacia añares que no podía jugar sin ponerle uno. Tal vez pruebe alguno de los que ande en la vuelta pero por ahora me conforma.

Aprovecho para decir que @ruben88fisio ya tiene el archivo con los datos de las lesiones en su poder, en cuanto me lo reenvie con sus datos subiré el parche.

Es la primera vez que puedo poner mi edad real en un Football Manager, me estoy haciendo mayor. :biggreen

Bienvenido al club de los viejunos :biggreen

Yo pensé lo mismo hace dos años, cuando me pasó. :biggreen Aunque te digo que realmente te das cuentas de que envejeces en el momento en el que por edad no te ficharías para tu equipo. jajajajajaja

Eso ya es mas cruel :biggreen

jajaja a mi me pasa lo mismo xD

intento fichar siempre jugadores menores de 25 años y cuando creo mi perfil de mánager y sale mi edad me da el bajón =(

y entonces pienso: qué cojones? si todavía soy jóven y hago deporte. Y entonces me da por fichar a Gerrard, Ronaldinho, Materazzi, etc x'DD

Hoy he comprado FM2015 y me está gustando,jejeje.

Tengo una duda. Estoy viviendo en Alemania, y al ir a buscar el juego en Steam, me dice:

"Este artículo no está disponible en tu región por el momento", el caso es que no hay ningún FM, no sabían que no se comercializaran en el país. Pensaba que únicamente no tenían las licencias.

Aquí la duda: Si lo compro por la web o por alguna página de KEYS? No me bloquearan el código, no?

Tengo una duda. Estoy viviendo en Alemania, y al ir a buscar el juego en Steam, me dice:

"Este artículo no está disponible en tu región por el momento", el caso es que no hay ningún FM, no sabían que no se comercializaran en el país. Pensaba que únicamente no tenían las licencias.

Aquí la duda: Si lo compro por la web o por alguna página de KEYS? No me bloquearan el código, no?

No estoy seguro, seguro que hay gente que sabría responderte mejor que yo porque han utilizado el truco.

Quizá utilizando un proxy extranjero te deje activar el juego.

Una pregunta.

Estoy jugando en el modo Classic.

¿No hay forma de hacer una charla al equipo?, ¿y una charla individual a un jugador para decirle que lo está haciendo bien o mal?

No lo veo por ningun lado.

Si no me equivoco @KokoKevin compraba sus juegos en Alemania. A lo mejor el puede ayudarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.