Jump to content

Respuestas destacadas

@gstaricco Ayer salio un parche y bajo la cantidad de goles en todas las ligas. No se como repercutira en Argentina.

Deben pedir que cambien la fecha en la que se generan los regens. En el juego salen entre Agosto y Septiembre (dependiendo el año) cuando debe ser entre el 15 de Enero y el 1 de Febrero (que es cuando en la realidad los equipos hacen prueba de jugadores y modifican la estructura de inferiores).

@Markitos No lo habìas posteado en el foro de betatest esto? me suena mucho.

@alemutan si, pero no me dieron pelota xD Y por lo que vi en Uruguay si lo cambiaron.

Yo lo pedí pero no me respondieron xD

Hice capturas de pantalla de mi partida... tengo varias imagenes para mostrar los resultados abultados que se dieron en las primera 8 fechas de mi partida. Nada se mejoró con ninguna de las actualizaciones.

Lo unico que no se es como subir las imagenes, si alguien me explica lo hago ahora

Aqui pongo mi aporte... Los comparé con este campeonato (que fue uno de los mejores en cantidad de goles en los ultimos años)
En las 10 primeras fechas solo hubieron 9 partidos en los cuales se metieron 5 goles o mas. En las capturas de pantalla que les mandé contamos 16 en 9 fechas.
Me parece que es una clara muestra de lo que son los resultados abultados.

cNyk0l.pngIdwnVE.pngHeXUyG.png0X5ykk.pngBhK4mL.pngHNtAhO.pngiX35nq.pngQQGsLf.pngMo51LW.pngRHXR0F.pngeiEcIx.pngp0afzw.pngNZUgn8.png

Igual mejoro, no hubo un 8-3 ni un 6-6 (?)

Me pasaron cosas raras, gané la Supercopa con Huracán y jugué solo Libertadores.

Y lo otro es que el campeonato tuvo 29 fechas. La primera partida con Boca que jugué tuve 30

Me pasaron cosas raras, gané la Supercopa con Huracán y jugué solo Libertadores.

Y lo otro es que el campeonato tuvo 29 fechas. La primera partida con Boca que jugué tuve 30

Eso es por que la Supercopa no tiene configurado que el campeón juega la Sudamericana

Y lo otro, se cambio a 29 cuando la AFA dijo eso y varios usuarios dijeron que era 29 y no 30, claro que dsp la AFA confirmo que eran 30 y no se cambio de nuevo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Venia a reportar este problema:

En mi primer semestre con el FM 2015 tuve un problema, cree una partida con mi primo (él Gimnasia y yo Estudiantes) y la Copa Sudamericana jamas se realizó. Figura siempre como "se sortea el tanto de Julio de 2014" y obviamente ya en la partida estamos como en diciembre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.