Jump to content

Respuestas destacadas

Es un bug del juego, tenes q tener la ligad e brasil cargada para q se active la copa sudamericana.

esta reportado por lo q espero q para el parche de verano este corregido

Es un bug del juego, tenes q tener la ligad e brasil cargada para q se active la copa sudamericana.

esta reportado por lo q espero q para el parche de verano este corregido

Muchas gracias.

Yo termine cargando la liga peruana para arrancar directamente en enero y ahi la Copa funcionó

Lo unico que hice eso y a la primera division de Argentina ascendieron los equipos de la B Metropolitana/Federal A en vez de los de la B Nacional.

Entonces juego con Estudiantes vs Moron, Talleres, Estudiantes Bs As, Brown Adrogue, etc

@keyzerFAQ ¿puede ser que desde SIgames hayan bardeado denuevo con el clima de Argentina? denuevo aparece nieve y hace 17 grados en Diciembre

Ahhh yo tengo hecho un Excel con los climas corregidos para las diferentes regiones de Argentina. Siempre lo usé para editar el clima porque generalmente parecía Inglaterra como está seteado. Mañana se los paso.

Lo único que no pude corregir del todo es que hay mucha diferencia de temperatura entre el mediodía/tarde y la noche. Por lo menos esto pasaba en los FM anteriores, en este no sé como será el motor con el clima

El clima yo lo había modificado usando el archivo de @granguille por lo q hasta donde yo sé no debería haber cambiado

@Joachim.Low si queres pasame capturas así lo sigo con Sigames

El clima yo lo había modificado usando el archivo de @granguille por lo q hasta donde yo sé no debería haber cambiado

@Joachim.Low si queres pasame capturas así lo sigo con Sigames

Te lo pasó @bacorales? El Excel que tengo yo lo edité hace 5 meses. Avísame y lo subo

@keyzerFAQ arranque una partida nueva y recien estoy en Septiembre. Cuando llegue a Noviembre/Diciembre y la diferencia sea muy alevosa, te mando pics

@keyzerFAQ llegue a mediados de Noviembre. Necesitas las picks para presentarlas el SIgames?

Otra cosa, con la llegada de Mayada a River se abrio la polemica de si podemos inscribirlo para la Sudamericana en caso de que tambien venga Viudez, ya que no entran los cupos de extranjeros. Salio esta foto y parece que no se va a poder si no esta inscripto en AFA. ¿No tendrian que verlo a ver como lo aplican? creo que en el juego todavia no cuentan los cupos en torneos internacionales

B77ZWWBIIAEGJ3T.png

@Joachim.Low vos pasame todo lo q te parezca raro si tenes pics mandalas y yo trato de pasarlas y compilarlas. Guardate la partida por las duda q me la pidan.

Lo de los cupos ya lo pedimos pero nos dijeron q de momento no era posible por un tema de código.

@keyzerFAQ ya pasaste el excel de los climas? Porque puedo hacer un par de modificaciones y dejarlo más entendible ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.