Jump to content

Respuestas destacadas

Hacele algunas modificaciones mas si queres, aun no lo pasé.

Hacele algunas modificaciones mas si queres, aun no lo pasé.

Listo, ahí lo dejé entendible. Arriba de cada tabla están las ciudades en donde se debe setear su clima correspondiente

mandamelo por mail guille q si no me olvido de revisar este topic.

mandamelo por mail guille q si no me olvido de revisar este topic.

pasame el mail que no me acuerdo cuál era

@keyzerFAQ @Fran93 @QTarantino observaron en las capturas que deja el amigo, todos los resultados en general?

Editado por pinchita

@pinchita Todavía no jugué una temporada completa en Argentina por el problema que reportaron atrás. Muy poco real me resulta.

@keyzerFAQ @Fran93 @QTarantino observaron en las capturas que deja el amigo, todos los resultados en general? Facu, vos como head research no te genera nada ver semejante barbaridad?

Es una máquina el equipo que armó, je. Son muchas goleadas, pero no son resultados taaan exóticos como los 9-1 7-3, etc que se observaban antes. Habría que ver si se replica en todas las partidas

yo arme un topic y estoy esperando q me pasen savegames y archivos para reportar, con dos o tres topics por separado y encima con screenshots q muestran resultados altos pero dentro de los standard no puedo hacer nada.

si tienen partidas donde hay todos resultados 7-5, 8-3 y similares entonces vayan al puto topic que cree y lo postean ahí.

Igual me voy a sincerar con ustedes, reinicie los partidos con Velez, Arsenal y el de Banfield a principio de temporadas. Los primeros dos por la bronca que me agarro por el engine de mierda en que casi mas hago mierda todo. En una ganaba todo controlado 2-0, me rajan a Kranevitter y despues Nanni era Klose que me terminaron clavando 5. Contra Arsenal ganaba 5-3. Llega el cuarto gol del Cachi Zelaya en el partido e iba Cubas jugando de delantero, metia un centro con zurda y terminaba en el angulo en la ultima jugada del partido. No se como mierda sobrevivio el CPU. Contra Banfield porque no me banco perder un partido con el traidor de Almeyda...

Editado por Joachim.Low

• 3 semanas más tarde...

Buenas a todos. Más allá del repetido bug de los resultados, es clarísimo el notable avance de la liga Argentina.

Quería preguntarles (y no sabía bien dónde hacerlo), si hay una fecha estimada para el parche de actualización oficial. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.