Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Marca-1.png

ACTUALIDAD SEMANAL REAL VALLADOLID

• El Real Valladolid ha aceptado la invitación del Levante para jugar un amistoso para el 29 de Diciembre coincidiendo con el parón invernal. Este acuerdo es beneficioso para el Valladolid pues va a recibir 110,000€, ya que la economía del club no es muy sana.
  • Omar se recupera, tras dos semanas fuera, y ptras dos más por otra lesión, por fin el extremo izquierdo podrá jugar, se espera que sea un revulsivo como venía siendo

Editado por xuxyIST

• Autor

Espaa.png

DECIMOQUINTA JORNADA LIGA ADELANTE

valladolid-leganesj15_zps86b79252.png

• ​C.D. Leganés: Queco Piña, Rubén Peña (Ángel Diego m.17), Mantovani, Carlos, Soriano, Diamanka, Eraso, Álvaro García (Moreno m.59), Aguirre (Velasco m.59), Carlos Álvarez, Dioni.
  • Real Valladolid​: Javi Varas, Javi Chica, Valiente, Rueda, Peña, Timor, André Leao (Rubio m.59), Niang, Óscar, Jeffren (Mojica m.66), Roger (Óscar Díaz m.66).

Goles:

gol.png0-1 Roger (5)
gol.png0-2 Óscar (44)
gol.png0-3 Niang (45)
gol.png1-3 Doni (59)
gol.png1-4 Jeffren (61)

Tarjetas:

amarilla.pngCarlos Peña (Real Valladolid)

Lesiones:
lesion.pngRubén Peña (Leganés)
Jugador del partido:
mvp.pngNiang (Real Valladolid)-8,3
Crónica del partido:
Nuevo partido, esta vez ante el débil Leganés pues ocupa las posiciones de abajo y nueva victoria esta vez por goleada en el Carlos Butarque. Sacamos toda nuestra artillería para poder sumar puntos antes de los partidos complicados y tan juntos ante Villarreal en Copa, Osasuna y Recreativo de Huelva y lo aprovechamos bien. Nuestro delantero centro, Roger adelanto al equipo a los 5 minutos tras un remate. El partido se puso pronto de cara nuestra y pudimos meter 6-7 goles perfectamente, pero no llegó otro gol hasta el 44 cuando Óscar remató un buen centro de Niang poniendo el 0-2. No pasó ni un minuto cuando Niang marcó un auntenticó golazo para aumentar la ventaja más aún. Nos fuimos al descanso y el equipo se relajó pues el resultado era favorable, sin embargo Dioni nos despertó al marcar en el minuto 59. Pero en una internada, Jeffren dos minutos después del gol en contra finlaizó una bonita jugada anotando el 1-4 definitivo.
Lo positivo, seguimos metiendo muchos goles y el pinchazo contra el Sabadell fue un susto solamente, tenemos 43 puntos de 45 posibles, un magnifico comienzo antes de afrontar el dificil partido de Copa del Rey.
Lo negativo, ese gol a causa de la relajación del equipo.

Editado por xuxyIST

Veo que seguimos igual: arrollando y dejando que nos marquen goles -cosa que nos ha costado un punto frente al Sabadell-.

¡Hay que seguir trabajando la defensa!

• Autor

Veo que seguimos igual: arrollando y dejando que nos marquen goles -cosa que nos ha costado un punto frente al Sabadell-.

cierto, todo sigue igual, hombre algo hemos mejorado en defensa, ya que hay partidos que no nos meten goles... pero sí, nuestra defensa deja meter muchos goles :facepalm:

• Autor

Marca-1.png

ACTUALIDAD SEMANAL REAL VALLADOLID

• Se pone seria la cosa: la directiva ha restringido los fichajes por el momento hasta que se decida si hay venta del club por parte de Suarez. Se estará a la espera de acontecimientos en los próximos días.
  • Javi Chica lesionado para 3-4 semanas, se perderá los partidos de Copa del Rey y los de Liga importantes, Chus Herrero y Xabi Carmona intentarán aprovechar su oportunidad.
  • El Alavés cesa a su entrenador Alberto López debido a los malos resultados. Se especula con David Vidal y con Lluís Carreras como posibles sustitutos.

Editado por xuxyIST

• Autor

ANÁLISIS MES DE NOVIEMBRE REAL VALLADOLID

CLASIFICACIÓN LIGA ADELANTE:

clasificacionligaadelante2014-15NOVIEMBR
Seguimos con buen paso, solamente el empate contra el Sabadell que nos privó de seguir el pleno de victorias ya que llevamos 43 puntos de 45 posibles y me parece una burrada en una competición tan igualada. llevamos 45 goles a favor y 13 en contra por lo que seguimos con menso de 1 gol por partido a pesar de que creo que nos meten muchos goles.
El Betis sigue detrás nuestro seguido de Osasuna y Las Palmas como rivales más peligrosos, y destaca el resurgir del Alcorcón y el Numancia tras un mal comienzo.
Por abajo el Mirandés sigue estancado y el Zaragoza sigue en el pozo aunque va mejorando poco a poco.
RENDIMIENTO:
Sigue siendo muy bueno nuestro rendimiento, por desgracia se acabó la racha de solo victorias y tras tanta lesión y jugadores con sus selecciones, acabamos empatando un partido contra el Sabadell. Muy bien Javi Varas con magnificas actuaciones, aunque yo creo que se le debe de exigir un poquito más. Los centrales de lujo, siendo muy contundentes. Cabe destacar en defensa también a Javi Chica que está haciendo unas magnificas actuaciones. En el centro del campo siguen comandando Leao y Timor, ayudados por Álvaro Rubio pero ya ha quedado demostrado que no está para jugar los 90 minutos de un partido... Con Sastre no se pudo contar al estar lesionado todo el mes prácticamente. Por bandas destacar las buenas actuaciones de Bergdich y Jeffren y arriba Niang metiendo golazos junto a Roger que es el máximo goleador de la categoría.
Por la cantera, ha sido un mes que ha sido muy poco utilizada solamente Xabi Carmona y a Jorge Hernández por parte del primer equipo. En el Valladolid B destacar a os centrales Iván Casado y a Álvaro Mesías de nuevo. En el juvenil muy bien Isma Casado ya con 11 dianas y Javier Guillén.
DIRECTIVA:
La directiva está contenta con la forma de dirigir al equipo sorbe todo por el buen ambiente y la posición liguera, sin embargo la afición está un poco preocupada por el empate cosechado contra el Sabadell.
La directiva nos ha pedido paciencia con los asuntos relacionados con la venta del club, pues no se sabe que pasará al final...
El club sigue en mala situación económica y sigue en mente la venta de jugadores menos usados, sobre todo si seguimos ganando todo ya que darñiamos paso a la cantera y preparar al equipo para la temporada que viene.

Editado por xuxyIST

Gran ritmo el que esta llevando este Valladolid, va lanzado a primera. ¿Crees que seguira siendo asi de facil durante loq ue queda de temporada?

• Autor

Gran ritmo el que esta llevando este Valladolid, va lanzado a primera. ¿Crees que seguira siendo asi de facil durante loq ue queda de temporada?

Gracias por seguir mi historia.

Si, vamo muy bien encaminados a subir y espero que sea por ascenso directo así evitamos sustos jeje.

Yo creo que no va a ser tan fácil pues yo creo que algún jugador va a salir en el mercado de invierno, además los malos resultados llegarán, no todo puede ser tan fácil jeje

saludos

• Autor

Espaa.png

CUARTA RONDA COPA DEL REY (IDA)

villarreal-valladolidcopadelrey_zps6b102

• Real Valladolid​: Javi Varas, Carmona, Valiente, Rueda, Peña (Mojica m.50), Timor (Sastre m.61), André Leao, Niang, Alfaro, Bergdich (Jeffren m.73), Óscar Díaz.
  • Villarreal C.F:Asenjo, Mario, Gabriel, Ruíz, Dorado (Jaume Costa m.73), J.Dos Santos, Pina, Hernán Pérez, Cani, G.Dos Santos, Gerard Moreno.

Goles:

gol.png0-1 Gerard Moreno (7)
gol.png0-2 Gerard Moreno p. (77)
Jugador del partido:
mvp.pngGerard Moreno (Villarreal)-8,6
Crónica del partido:
Por fín se rompió la racha sin perder 17 partidos sin perder ni un partido, era de esperar tras un partido con un primera que encima como se muestra en la alineación no se reservaron nada de nada solo los lesionados. A pesar de la derrota podemos estar muy contentos con el rendimiento del equipo, pues el equipo les plantó mucha cara, sin miedo y quedó demostrado que si subimos al año que viene, con unos retoques el equipo sería suficiente. El partido empezó de forma fulgurante y antes de que nos diera tiempo a asentarnos el Villarreal se adelantó en el marcador con un disparo bien medido desde cerca.
Con el paso del tiempo el equipo se asentó y se pudo empatar perfectamente pero el exblanquivioleta, Asenjo se encargó de que eso no pasara. En la segunda parte con los cambios tuvimos aún más la posesión pero no fuimos capaces de marcar, pero Sastre en el minuto 77 cometió un penalti que Gerard Moreno no desaprovecharía, poniendo el definitivo 0-2 en el marcador.
Lo positivo, fue el gran control que tuvimos a pesar de la derrota, no parecimos un equipo de segunda división.
Lo negativo, la primera derrota de la temporada y que estamos medio descalificados de la Copa a no ser que en la vuelta metieramos un gol pronto que les pusiera contra las cuerdas.

Ish, una pena la derrota, pero creo que es algo que entraba en nuestros planes. Vamos a levantar la moral.

• Autor

Ish, una pena la derrota, pero creo que es algo que entraba en nuestros planes. Vamos a levantar la moral.

ya... lo bueno es que jugaron bastante bien asi que yo creo que el equipo no tendrá muchos problemas en volver a tener la moral de antes!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.