Jump to content

Respuestas destacadas

Me alegra ver que por fin te decidiste a hacer efectivo este cambio gráfico y ya añadiste screens! Sin duda ayudan a entender mejor el rendimiento del equipo del partido y nos dan otra visión sobre el hacer del equipo en general y de los jugadores a nivel individual.

Comprobamos de primera mano ante el Elche que Joan Román es básico en este Valladolid, independientemente de qué fichajes lleguen para la zona atacante sabemos que Joan Román va a destacar porque su nivel actual es altísimo y se le nota concienciado con la causa pucelana.Con su doblete cerró un marcador que encarriló Cornelius con un nuevo tanto a sus estadísticas y lo peor de todo es esa lesión sobre el final de Pereira, una pena porque es un jugador que sabemos que siempre va a responder y sabe mantener una regularidad en su juego así que esperemos que no sea muy grave y en el peor de los casos se pierda alguna que otra jornada.

Gran trabajo con la previa, me gustó mucho como te quedaron las alineaciones, con menudo buen grupo estás trabajando en Valladolid :D

Cómo es la presencia de Odegaard con el primer equipo madridista?? Nos fastidió en la copa con esa reacción instintiva al tanto de Pereira y se marcó un enorme partidazo. Nosotros quizás no le dimos toda la importancia que merecía a ese partido ya que en la ida nos pasaron por encima y las posibilidades de pasar eran mínimas pero aun así plantamos cara en un buen partido de los nuestros.

Saludos!!

• Autor

FANS_zpsc4gpsai5.png

Bueno @Mapashito, eres el primero que estrena esta sección jeje, muchas gracias de nuevo por tu ayuda y apoyo y sí, me decidí a hacer el cambio en cuanto acabara el mercado de fichajes de invierno de la temporada que estoy disputando pues sería mucha locura para la primera vez que hago esto y poco poco iré actualizando. Me alegro mucho que te guste la previa sobre todo por los screens y en cuanto a las alineaciones es creado por mí, y me llevó una semana encontrar un campo por internet que me gustara y la forma de hacerlo, el tamaño y todo, hice unos 20 borradores y hasta que llegue a esto jeje.

Ahora en cuanto al equipo, Joan parece va ha volver a ser el mismo, empezó muy flojo pero es clave, y con 23 años todavía puede volar muy lejos jeje. La lesión de Pereira pronto habrá novedades sobre su alcance, pero si es una sensible baja pues era siempre el primer cambio entre los atacantes, sirviendo mucho y muy bien de revulsivo.

Y en cuanto a Odegaard, pues decirte que ahora mismo con 18 años todavía está en el juvenil, eso sí el amigo lleva la friolera de 34 goles y 16 asistencias y en liga pues solo ha jugado un partido, el resto en Copa y ha marcado tres goles ya, uno a nosotros jaja. Decirte que es un jugador creado, pues cuando empecé la partida no salía, pero le puse todos los datos oficiales y sus stats y todo.

Saludos.

Editado por xuxyIST

• Autor

1_zps5hloy1dd.png

• Autor

previa%20sevilla-valladolid_zpsfbr1tv1y.

Nuevo encuentro entre Sevilla y Real Valladolid, en dónde la ventaja estará en el Sevilla debido a que juega en su casa en lo que debería de ser a priori un encuentro igualado, pero el Valladolid llega con mucho cansancio.

El Sevilla ha rendido por encima de lo esperado, situándose tercero en la Liga BBVA. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, situándose tercero, justo por delante del Valladolid, que con su racha de cuatro partidos seguidos ganando, busca sumar su quinta victoria, además de poder conseguir su quinta victoria seguida fuera de casa.

ALINEACION%20SEVILLA-%20J22_zpsktofvusq.

En el Valladolid seguirá otro partido más Khune de baja, por la Copa de África, en dónde desde pucela, están deseando que acabe ya la competición, pues le están echando mucho de menos. Además ni Pereira por lesión ni Valiente por sanción al acumular tarjetas estarán. El Sevilla tiene su principal baja en Mariño, su arquero titular que no podrá jugar ante su antiguo equipo.

No disponibles Sevilla

ALINEACION%20VALLADOLID-SEVILLA%20J22_zp

No disponibles Valladolid

El conjunto hispalense formará un equipo bastante ofensivo, con un bueno centro del campo formado por Fetfatzidis y Krychowiak, claves en este equipo, y también contará cos sus dos máximos goleadores, Vitolo y Mehmedi con 12 y 11 goles respectivamente y sobre todo con su bala, Bryan Rabello que lleva además 9 asistencias siendo el máximo del equipo, superando con creces al resto del equipo.

Máx. Medias Sevilla Máx.Goleadores Sevilla Máx.Asistentes Sevilla

Editado por xuxyIST

• Autor

sevilla-valladolid%20j22%202016-17_zpsld

Dura derrota para el conjunto dirigido por Fernando Hierro que se ve cortada su pedazo de racha de victorias, en detrenimiento del Sevilla que se afianza en la tercera plaza del campeonato liguero, gracias al griego Fetfatzidis que se ha consagrado marcando un hat-trick.

Calificaciones Sevilla Datos del partido Calificaciones Valladolid

PRIMERA PARTE

El partido empezó de forma muy vertiginosa, pues nada más comenzar, en el minuto 1 Fetfatzidis marcó el primer GOL tras un buen pase de Rabello, al regatear a Rueda y disparar, mal comienzo para los pucelanos, sin embargo superaron reaccionar y el mediapunta Óscar que hoy jugaba de inicio marcó GOL y empató culminando una buena jugada pero muy criticada por el Sevilla. Pero cinco minutos después de nuevo Fetfatzidis tras pase de Mehmedi disparó y marcó el GOL del 2-1 tras escaparse a Varas la pelota de las manos. El Sevilla siguió insistiendo y en el minuto 21 Fetfatzidis marcó el tercer GOL marcando su hat-trick al irse de Oviedo y arcarse una buena jugada. Durante en el resto de la primera mitad, el Valladolid soportó una gran presión del Sevilla en dónde la fortuna y el portero evitaron más goles de los sevillistas. Fetfatzidis ha sido su pesadilla.

SEGUNDA PARTE

Pues como en la primera parte, nada más comenzar en el primer minuto de la segunda mitad, el Sevilla hizo el saque inicial y marcó el cuarto GOL, obra de Rabello al recoger un rechace tras tiro de Mehmedi. Y debido al mal juego del equipo, Hierro decidió hacer una doble sustitución en dónde Rubén Pérez y Denis salieron por Timor y Óscar respectivamente. El Valladolid empezaba un poco a manejar el juego y de nuevo en el minuto 62, sustitución, del Sevilla Gameiro por Vitolo y tres minutos después última sustitución del Valladolid, un cansado Rabiot se iba por Leao. En el minuto 70 a punto estuvo el Sevilla de marcar su quinto gol por parte de Mehmedi, y ya finalmente el Sevilla hizo una doble sustitución saliendo un cansado Krychowiak por el lateral Figueiras e Iborra por un ovacionado Fetfatzidis que se lo merecía. El partido se tranquilizó al llegar a su recta final, y fue cuando el pucela empezó a atacar un poco más debido a la dejadez del Sevilla, y así fue cuando en el minuto 76 Cornelius marcó el GOL del definitivo 4-2 tras un buen centro de Bellerin, que aunque no hizo muy buen partido dejo este detalle. Y al poco después Sergi Roberto se llevó una tarjeta amarilla al llevarse por delante a Leao, y no ocurrió más durante los restantes diez minutos, sobraban.

FIN DEL PARTIDO

Editado por xuxyIST

Y como lo haces?tu te haces llamar Fernando hierro y le editas tal cual.

Y con el que sale en el madrid ??a mi no me gusta q se dupliquen jugadores

• Autor

FANS_zpsc4gpsai5.png

Hola @fumetiyas, lo primero bienvenido a esta historia.

En cuanto a tu pregunta, no hay duplicación de entrenadores, antes de empezar la partida con el editor, eliminé a Hierro, como si no existiera y cuando comencé la historia cree un personaje ficticio en una partida del juego llamado así, dirigido por mí, ahora en el Real Madrid no está Hierro por ningún sitio, ni de segundo entrenador ni nada, solamente en el Valladolid pero dirigido por mi.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

• Autor

1_zpsl7xeqqmf.png

Editado por xuxyIST

No veas con el griego, como nos amargó una bonita tarde de Febrero en el Pizjuán. Ya en la previa intuíamos que iba a ser un partido muy complicado ante un rival que siempre está en la quinielas de los puestos altos y que además venía haciendo una muy buena temporada que le aupa a esa tercera posición. Me parece muy interesante ese equipo sevillista, aunque quizás en los laterales veo más lagunas pero luego esa pareja Fetfatzidis-Krycho en el centro del campo con Sergi Roberto seguro que tiene mucho manejo del balón, además con el griego de dulce, y Rabello en el FM siempre es un jugador que avanza muy rápido y en punta un fichaje muy estilo Sevilla como Mehmedi, se movieron bien los hispalenses en el mercado.

Sobre el partido pues arrancó muy mal para nosotros y aunque igualamos la contienda no acabamos de entrar en el partido de nuevo por culpa del griego que menudo dolor de cabeza nos dio en esa primera media hora. Ya en la segunda el partido se puso muy de cara para el conjunto sevillano y aunque acortamos nunca estuvimos cerca de al menos conseguir un punto, una pena pero en el siguiente llegarán los puntos.

Que hacía Aleix Vidal en el Real Madrid?? En tu partida se hicieron ya fichajes y plantillas muy raras :D Normal que el extremo catalán no haya tenido muchas opciones en el conjunto blanco, no da el perfil Flo. Una lástima que se haya tenido que ir a Rusia, otro país europeo habría sido mejor opción pero imagino que el jugador tendría ya un salario elevado como para volver a un equipo medio de la liga española por ejemplo.

Un brasileño en el sillón presidencial de Milanello, si antes con Berlusconi era eso una casa de putas ahora con el Nobre este van a incorporar la samba en las reuniones :biggreen

Saludos!!

• Autor

FANS_zpsc4gpsai5.png

Puff… @Mapashito, se cebó con nosotros el griego, hizo lo que quería, y me daba hasta miedo, menos mal que cuando metió los tres goles se relajó que si no nos mete 5-6 jeje, y como bien dices tiene un equipazo el Sevilla, me encanta como ha fichado estos 3 años que lleva la partida, sustituyendo muy bien las bajas que tenía y no me sorprende nada que vaya tercero.

Lo del Real Madrid y el Barcelona en esta partida es… sobre todo el Real Madrid, le ficha por 6,5 millones a Vidal y lo vende por la mitad…Hizo muy buena primera temporada en el Sevilla, y el Madrid lo quiso, lo fichó pero se quedó sin sitio al principio y la temporada pasada le mandaron al Castilla donde se salió. Lo más gracioso es que la afición se ha enfadado con la directiva por venderle tanto por ser bueno tanto por haber sacado una cantidad tan baja, increíble, pero seguro que relanza la carrera en Rusia, aún tiene tiempo, tiene 27 años.

Y menos mal que se ha ido Berlusconi del Milan, dan pena, vaya fichajes más malos que ha hecho el Milan en estos años, confio en ver que este brasileño hace otra cosa, pero veremos lo que pasa.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.