Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

previa%20getafe-valladolid_zpsfywtakkl.p

Partido en Getafe, Madrid, que enfrenta a dos equipos muy dispares, en dónde en Valladolid tratará de sumar los tres puntos para seguir su marcha hacia Europa, cada vez más cerca y el Getafe tratará también de sumar sus tres puntos para alejarse del descenso.

El Valladolid sigue con su racha de cuatro partidos sin perder, lo que le ha llevado a ocupar en estos momentos la quinta plaza de la clasificación de la Liga BBVA. Según los resultados, una victoria le podría poner hasta tercero, entrando de forma directa en Champions. El Getafe por su parte, es uno de los candidatos al descenso, pero el equipo de Victor Fernández tratará de evitarlo, aunque actualmente se encuentran decimoséptimos con 21 puntos solamente, bordeando la zona de descenso.

ALINEACION%20VALLADOLID-GETAFE%20j29_zps

Como en los anteriores partidos, el Valladolid solo dispondrá la baja segura de Peña por lesión, sin embargo Hierro va a hacer un cambio en la defensa, dando descanso a Valiente, el resto disponibles y todos titulares.

No disponibles Valladolid

ALINEACION%20GETAFE%20j29_zps8wz6sqms.pn

No disponibles Getafe

El Getafe tiene pocas pero importantes bajas, antiguos exblanquivioletas como Pedro León y Escudero, muy importantes para el Getafe y el cedido Mikel Merino y el central Alexis. En principio saldrá de titular el resto de jugadores importantes del Getafe, Chumbi su máximo goleador con diferencia, pues lleva 14 goles, frente a 2 del siguiente máximo goleador, sin embargo sus máximos asistentes no están por las lesiones. Su mejor jugador es el portero Guaita que si no fuera por él estarían mucho peor y si estará su centrocampista Fatau que esta haciendo una buena temporada.

Máx. Medias Getafe Máx.Goleadores Getafe Máx.Asistentes Getafe

Editado por xuxyIST

• Autor

valladolid-getafe%20j29%202016-17_zpsles

Goleada del Valladolid en su visita al Getafe, en dónde el partido estuvo condicionado nada más empezar por un tempranero gol del cuadro pucelano. No hubo color, y al Getafe le toca seguir sufriendo para no descender.

Calificaciones Valladolid Datos del partido Calificaciones Getafe

PRIMERA PARTE

Nada más empezar, el máximo goleador del Getafe, Chumbi, acababa tocado tras un encontronazo con Rubén Pérez, cosa de la que se aprovechó el Valladolid pues el partido para ellos empezó como un vendaval ya que en el minuto 4, Joan Román marcó GOL tras un buen centro de Fidel, como están estos dos últimamente. A partir de ese punto de inflexión hubo jugadas para los dos equipos, con saques de esquina y faltas pero no ocurrió nada hasta el minuto 22, cuando Timor mandaba a la red el balón, marcando el segundo GOL del Valladolid con un buen tiro desde lejos. Incluso Timor estuvo a punto de marcar otro gol más y Cornelius en varias ocasiones pero no pudo ser y se acababa así una primera aparte de color violeta, sin rastro del Getafe.

SEGUNDA PARTE

Empezó la segunda parte con tarjeta amarilla para el Valladolid, cuando Rueda se llevó por delante a Héctor, sabiendo que se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas. Y casi no dio tiempo a nada cuando en el minuto 53 Cornelius marcaba el definitivo GOL del 0-3, acabando así las opciones getafenses. Por lo que en el minuto 55 hubo doble sustitución en el Valladolid, entrando Bellerin por Patric y Óscar por Román. Además el Getafe hizo su cambio, Toribio sustituía a José Rodriguez, hasta que debido al cansancio el Getafe hacía de nuevo otra sustitución entrando Albizua por Juanpe. El Getafe parecía que despertaba pero Khune estaba preparado para parar todo, asique les fue imposible marcar. En el minuto 73 Denis salió cojeando por una patada de Planas pero no requirió sustitución ni nada. Y debido a que estaba un poco caliente el Getafe sustituyó a Planas para entrar Lago al terreno de juego. El partido siguió igual y solamente un sustitución del Valladolid en el minuto 88 hizo que pasar algo, Denis se iba cojeando por Lafita, acabando así un partido de solamente un color, el blanquivioleta.

FIN DEL PARTIDO

Editado por xuxyIST

• Autor

noticia%20pucela%20sola%201_zpsh2b3tsnc.

Te digo la verdad, soy nuevo en este FM2015 y desde cuando me lo recomendaron, empece a visitar paginas en español acerca del FM. Lo primero que vi al entrar en este foro, fue tu historia. Aun estoy en el comienzo (cuando Rossel se convierte en el presidente xD), pero me a encantado. Has inspirado mi alma de Manager y acabo de empezar también una partida ya que me compre el juego.

Sigue así amigo, no la acabes porque dejaras a muchos fanáticos desahuciados :D

Saludos desde Perú, que aun estamos apenados por la eliminación de nuestra sorprendente Selección Peruana :(

Roberto Diaz, Y Dale U !!!

• Autor

FANS_zpsc4gpsai5.png

Muy buenas @Roberto Diaz Durand y bienvenido a mi historia y sobre todo muchísimas gracias por dejar el comentario y alegrarme porque te gusta mi historia.

Tu tranquilo que salvo por circunstancias ajenas o porque se me rompa el PC (aunque guardo la historia en otro disco duro cada semana) seguiré con esta historia, ahora se ha reducido mi posteo al ser en España verano y no disponer de tanto tiempo, que si el trabajo, piscina, vacaciones…jeje pero no la dejaré de hacer, además de la mlb empezada que también quita algo de tiempo.

Ánimo por la eliminación de Perú, no pasa nada son cosas del fútbol, han disputado muy buena Copa y han sido una de las sorpresas!!

Saludos.

• Autor

previa%20valladolid-Bilbao_zpsmylhla9h.p

El Valladolid tiene la condición de ser el favorito para este partido pero no debería de confiarse lo más mínimo ante un siempre peleón Athletic Bilbao.

El Valladolid ha logrado tres triunfos seguidos y, con la temporada ya en su recta final, su puesto es el quinto en la clasificación de la Liga BBVA, sorprendiendo a muchos. El Valladolid ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa y busca seguir con esa buena racha.Después de su última derrota contra el Villarreal por 0-2, el Athletic dirigido por Solbakken, quedan situados en novena posición con 42 puntos logrados en los 29 partidos disputados hasta ahora.

ALINEACION%20VALLADOLID-BILBAO%20J30_zps

Equipo de circunstancias del Valladolid, en especial en la defensa en dónde hay muchas bajas, tanto Khune como Bailly andan con sus selecciones y Rueda sancionado más la ya conocida baja de Peña, por lo que Varas y Bellerin tendrán su oportunidad en la defensa pucelana. En el centro del campo Rabiot sustituirá a Timor que anda algo cansado después de esta larga temporada al igual que Pereira que será la punta de lanza al salir por otro cansado Cornelius.

No disponibles Valladolid

ALINEACION%20BILBAO%20j30_zpsjwe9cyyo.pn

No disponibles Athletic Bilbao

También hay bajas por selecciones en el Athletic ya que Ramalho anda con Angola. Y tendrán la baja de delanteros como Toquero y Guillermo, lesionados siendo de los mejores goleadores, pero si podrán contar con el máximo goleador, Kike Sola con 14 dianas. Incomprensiblemente no estará su mejor jugador esta temporada, Iturraspe que ha jugado casi todo, pero si estarán otros que han jugado muy bien como San José, Susaeta, Muniaín o Morán. Ibai Gómez que es su máximo asistente con 9, no estará de inicio tampoco, cambios raros en Bilbao.

Máx. Medias Athletic Bilbao Máx.Goleadores Athletic Bilbao Máx.Asistentes Athletic Bilbao

Editado por xuxyIST

• Autor

valladolid-bilbao%20j30%202016-2017_zps6

Partido muy parejo que finalmente nadie se lo llevó, llevándose cada uno un punto más que merecido, pero que a pesar de empatar, se disputó un buen encuentro entre dos equipos con buen juego.

Calificaciones Valladolid Datos del partido Calificaciones Athletic Bilbao

PRIMERA PARTE

En los primeros compases del partido hubo intercambio de oportunidades para ambos conjuntos, en especial el Athletic, llevando la mayor parte del juego ofensivo del partido por medio de Rico, pero varias jugadas de Pereira con intervención de Herrerin para evitar el gol pucelano al principio del partido. En el minuto 18, Román se llevó la primera amarilla del partido aunque el árbitro dejó seguir la jugada del Bilbao. Y corria el minuto 25, en una jugada loca del Athletic, cuando el internacional español, Muniaín marcaba GOL, tras una buena jugada de Kike Sola, dejando sentado a Valiente, adelantando así el Athletic. El Valladolid lo intentó de mil formas hasta se anuló un gol de Jonathan Pereira al rematar en fuera de juego, pero no hubo manera y se acabó así la primera mitad, con muchas oportunidades pero con solo un gol en el marcador.

SEGUNDA PARTE

El Valladolid hizo una sustitución en el descanso, entrando Lafita por el tocado Denis y solamente cinco minutos después de comenzar la segunda mitad, Pereira tras pase del recién entrado Lafita, empató el partido con un buen GOL que no llegó Herrerin por los pelos. En el minuto 56 Román tuvo que ser sustituido por lesión al entrar Balenziaga a destiempo y salío óscar por él y también hubo otra sustitución, entrando el jugador del filial, Mesías por Patric, demasiado cansado. Por parte del Bilbao entró Ibai Goméz sustituyendo a Susaeta. En el 60, Valiente se llevó la segunda amarilla del partido al zancadillear a Sola. Y tras varias oportunidades para ambos conjuntos, en el minuto 67, Unai López sustituía a Beñat en el Bilbao, transcurría el tiempo y nadie fue capaz de marcar y en el minuto de añadido, 90+2 Iraola sustituía a Rico en el Bilbao, sin tiempo para más se acabó ahí el partido.

FIN DEL PARTIDO

Editado por xuxyIST

Casi me pierdo el cierre de la temporada en Pucela pero veo que aún andas por la jornada 30, por cierto buen resultado ese empate ante el Athletic, un buen punto el conseguido que nos mantiene ahí en plena lucha europea.

Quizás se esperaba una victoria ante el Athletic por el momento de forma que atravesamos y es que las tres victorias al hilo conseguidas anteriormente suenan espectacularmente bien, menudo repaso que se llevó el Getafe no?? Parece que Denis no ha llegado del todo bien al final de temporada y en los últimos partidos se ha marchado visiblemente tocado. Puede ser este un buen momento para darle un partido de descanso al gallego y probar con la titularidad de Lafita?? A ver si así repone fuerzas y para el sprint final de la temporada tiene esa chispa que le falta ahora y que lleva a Joan Román a tener que multiplicarse en la creación en ataque.

Por cierto muy buena noticia el acuerdo por Acosta, ahora ya a sus 22 años el argentino está en una gran edad para dar el salto a Europa después de buenas temporadas en el fútbol patrio. Creo que es un jugador que se puede amoldar muy bien a nuestro frente de ataque en el que tenemos jugadores muy complementarios con su forma de jugar y puede ofrecernos muchas variantes.

Saludos!

• Autor

6_zpsfq0s8ufx.png

• Autor

FANS_zpsc4gpsai5.png

@Mapashito si, tu tranquilo que durante el verano no me queda otra que ir despacio con la historia, pues entre el trabajo y que no vivo en el mismo sitio que cuando es invierno y no dispongo ni de Internet ni del juego pues lo iré actualizando con cuenta gotas, a ver si cuando llegue Septiembre puedo ir más rápido jeje.

En cuanto al estado de forma de Denis pues si, no está al 100% pero es que ahora nos jugamos mucho y nos llegan unos partidos muy complicados ante rivales directos, y no es el mejor momento de cambiar a uno de nuestros jugadores más distintos. Lafita no me ha gustado mucho su temporada, es cierto que muchas oportunidades no le he dado pero cuando se las doy, me deja mucho que desear, su futur o está en el aire…

Acosta es un jugador que me ha gustado mucho, sobre todo por su polivalencia y por nuestros estilo de juego rápido ya que es un jugador bastante veloz, viene para ser suplente de lujo, como Cazares.

¿Qué te parece el fichaje de Mascarell?

Saludos y gracias de nuevo.

Pues Mascarell me parece un gran proyecto de futuro que imagino que si ha acabado en el Valladolid será porque ya ha dado muestras de su calidad y los ojeadores y miembros del cuerpo técnico le han dado el visto bueno a su contratación. Una pena que en la realidad no haya llegado a cuajar del todo ni a tener esos minutos de primer equipo que necesitaba, claro que en el Real Madrid esos minutos están carísimos. Ojalá y en el Derby County ya se asiente la temporada que viene más aclimatado al cambio de país y de fútbol.

Con respecto a la historia lo dicho, sin ver sus atributos actuales y los stats de las últimas temporadas lo único que me puedo aventurar a decir es que me parece un buen fichaje muy apto para pelear la titularidad en el centro del campo o ser un elemento de rotación importante. Ahora queda por ver como se adapta al cambio de equipo y si en Pucela le damos esa continuidad que necesita y él sabe aprovechar los minutos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.