Jump to content

Featured Replies

• Autor

@9emi

Cada uno pone el juego como se le da la gana. Igual considera 2 cosas:

Que nuestro Pack tiene algo asi como 1 año (por no decir menos) mientras que el pack CutOut es el "Oficial" del juego, muchos ya vienen y lo vienen elaborando desde hace mas de 8 años (Y que muchos tambien las sacan del FIFA xD)

Que al cargar el CutOut tambien, terminas cargando jugadores de ligas y paises que de seguro ni te interesen :biggreen y jugadores que quizas si te interesen (Por ejemplo, ligas bajas de Inglaterra o Escocia) y no los tengas porque no hay fotos mas o menos aptas para hacerlas en CutOut.

Mmmm no solo no veo las caras sino que perdí los logos que estaban bien y ahora veo unos básicos!

Puse las carpetas en la ruta indicada.

Tengo MAC, sera algo distinto?

Hice también lo del cache... alguna idea?

Hola buenas, hay pensado hacer algun pack de los iconos de las copas que salen en los resumenes de la hisotria de los equipos, si ya lo hay pasad link por favor, gracias :). Gran aporte todo

Hola buenas, hay pensado hacer algun pack de los iconos de las copas que salen en los resumenes de la hisotria de los equipos, si ya lo hay pasad link por favor, gracias :). Gran aporte todo

No hago mas que buscarlas para modificarlas pero no doy con ellas...

sabeis si hay ya alguna skin compatible con los estadios?

No hago mas que buscarlas para modificarlas pero no doy con ellas...

Quizás como opción se puede poner los logos de la competición en vez de la representación de la copa...

• Autor

@juniyo23 han posteado un MOD que permite ver los estadios, creo que va con el Skin Scorpio.

@juniyo23 han posteado un MOD que permite ver los estadios, creo que va con el Skin Scorpio.

Gracias te lo agradezco

¿Te referías a algo así?

7Hc5ST.png

Buenas!!!!

Me he descargado la última actualización de logos (la update v2) y me aparece una carpeta que pone flags con archivos config.xml. Tengo que reemplazarlos también? Lo pregunto porque como me parece raro que aparezca esa carpeta para actualizar logos.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.