Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM15 Real Name Fix

Respuestas destacadas

insisto ¿al comenzar la partida en el primer día, si me voy a la selección alemana, me tienes que aparecer ya correctamente sin jugadores grises? ¿o es necesario que haya una convocatoria previa?

en el caso de que aparezcan ya de serie, algo debo de estar haciendo mal ¿es posible que sea que en el último paso me aparezca un archivo llamado config.xml junto a la carpeta media files y haya que borrarlo? (ya que la guia de la instalación no lo nombra por ningún lado)

Gracias, a ver si hay mas suerte esta vez.

@Mr. Snake en teoria a la primera convocatoria se soluciona, pero siempre la mejor forma de saber si uno hace las cosas bien o no es avanzar la partida y ver que pasa.

¿esta descarga no corrige los escudos verdad?

Disculpas. Soy usuario de Mac y pese a que ya hice lo necesario para que aparezca la carpeta "Library"lo que no encuentro es Steam/SteamApps/etc etc etc No sé que ocurre porque el juego lo uso desde Steam y sin problemas pero no puedo hacer el fix. Les agradezco si me ayudan!

Saludos

@msarthou atiende al vídeo que te he preparado. He comenzado desde la propia carpeta "Library", aunque por si acaso, te adjunto instrucciones para llegar a ella.

- Abrir Finder.

- Ir > Ir a la carpeta...

- Escribir: ~/Library

- Hacer click en "Ir".

https://www.youtube.com/watch?v=-gPvwE1fqbs

Excelente muchísimas gracias!

Disculpen la insistencia, pero alguien me podria auxiliar con el problema de MAC que escribi en el hilo mas arriba? Saludos a todos!

A ver si @sHaGGy puede auxiliarte ;)

Gracias. Solucionado!

Este archivo corrige el nombre de los clubes japoneses?

Este archivo corrige el nombre de los clubes japoneses?

Si no me equivoco si lo hace.

insisto ¿al comenzar la partida en el primer día, si me voy a la selección alemana, me tienes que aparecer ya correctamente sin jugadores grises? ¿o es necesario que haya una convocatoria previa?

en el caso de que aparezcan ya de serie, algo debo de estar haciendo mal ¿es posible que sea que en el último paso me aparezca un archivo llamado config.xml junto a la carpeta media files y haya que borrarlo? (ya que la guia de la instalación no lo nombra por ningún lado)

@Mr. Snake a mi me ha pasado lo mismo, al instalar el parche veo que los nombres de han corregido perfectamente, pero la selección Alemana sigue sin tener jugadores. Ya he llegado hasta le fecha de la primera convocatoria de Selecciones y Alemania sigue igual.... sin jugadores..... :nuse:

EDITO: Ya ha llegado la jornada de los partidos y Alemania sin jugadores reales...

Editado por elbuitre_7

@Mr. Snake a mi me ha pasado lo mismo, al instalar el parche veo que los nombres de han corregido perfectamente, pero la selección Alemana sigue sin tener jugadores. Ya he llegado hasta le fecha de la primera convocatoria de Selecciones y Alemania sigue igual.... sin jugadores..... :nuse:

EDITO: Ya ha llegado la jornada de los partidos y Alemania sin jugadores reales...

Pues estamos jodidos :biggreen acabo de probar a iniciar una partida tras reinstalar los archivos y me aparece alemania de inicio correctamente ;) asi que prueba hasta que suene la flauta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.