Jump to content

FM15 Real Name Fix

Featured Replies

No se si será del juego o que se yo. Pero en Shalke 04 me sale con otro nombre diferente.A que se debe? Es un cambio hecho en esta base de datos?

@FranMarquezDj SI no tiene las licencias de los equipos alemanes, por eso aparecen esos nombres distintos. Si descargas e instalas este update (primer post) solucionas eso entre otras cosas, pero se aplica en partidas nuevas solamente. Saludos.

Disculpas. Soy usuario de Mac y pese a que ya hice lo necesario para que aparezca la carpeta "Library"lo que no encuentro es Steam/SteamApps/etc etc etc No sé que ocurre porque el juego lo uso desde Steam y sin problemas pero no puedo hacer el fix. Les agradezco si me ayudan!

Saludos

@msarthou atiende al vídeo que te he preparado. He comenzado desde la propia carpeta "Library", aunque por si acaso, te adjunto instrucciones para llegar a ella.

- Abrir Finder.

- Ir > Ir a la carpeta...

- Escribir: ~/Library

- Hacer click en "Ir".

https://www.youtube.com/watch?v=-gPvwE1fqbs

A mi lo que me pasa es que no encuentro la librería!!!!

• Autor

Actualize el link, este corrige algunos errores y agrega otras cosas.

@Buda Rojo tienes que hacer lo que dice @sHaGGy , dentro de Finder, ir a "Ir > Ir a carpeta..." y escribir ~/Library

@Black_River tio, es que no me encuentra la jodida carpeta ni el finder!!!!

@Buda Rojo tienes que hacer lo que dice @sHaGGy , dentro de Finder, ir a "Ir > Ir a carpeta..." y escribir ~/Library

Cuando tengas clickado "Ir" en la barra, aprieta la tecla alt y te aparece la carpeta Librería entre las opciones.

Cuando tengas clickado "Ir" en la barra, aprieta la tecla alt y te aparece la carpeta Librería entre las opciones.

Buen truco, no lo conocía :)

CIELOS!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!

Hecho!!!!

Hay que empezar partida?

• Autor

No, pero para la Seleccion Alemana vas a tener que esperar a la proxima convocatoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.