Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid - Barcelona

Respuestas destacadas

El partido de Pepe hoy, pese al gol, es grotesco. Carvajal empezó igual de mal pero luego fue a más, pero es que Pepe telita.

El partido de Pepe hoy, pese al gol, es grotesco. Carvajal empezó igual de mal pero luego fue a más, pero es que Pepe telita.

Es leerte y pensar que hoy al Madrid le ha caído una manita... Isco mal, Pepe mal, Carvajal mal...

¿Te quedas alguna vez con lo bueno en la retina?.. compañero, te lo digo desde lo más profundo del corazón, ¿no te parece algo triste ganarle al eterno rival de una manera bastante contundente y estar pensando en las pérdidas de Isco y en que Pepe fue "grotesco"?

Es leerte y pensar que hoy al Madrid le ha caído una manita... Isco mal, Pepe mal, Carvajal mal...

¿Te quedas alguna vez con lo bueno en la retina?.. compañero, te lo digo desde lo más profundo del corazón, ¿no te parece algo triste ganarle al eterno rival de una manera bastante contundente y estar pensando en las pérdidas de Isco y en que Pepe fue "grotesco"?

Como si no hubiera celebrado la victoria como una perra en celo... una cosa es lo que diga en FMSait y otra lo que luego haya hecho mientras veía el partido :biggreen

Como si no hubiera celebrado la victoria como una perra en celo... una cosa es lo que diga en FMSait y otra lo que luego haya hecho mientras veía el partido :biggreen

De eso estoy más que seguro... pero Estrada entra en efemesait y pone carita de pena a lo bulldog... está claro que tiene que mantener su status.. xD

Perdona? solo he dicho que el partido de Pepe es una puta mierda, y ya. Y lo es. Y no es de hoy.

Carvajal tiene una culpa importante en el gol de Neymar, tiene un par de errores importantes en ese primer momento y luego se come a Neymar. Digo que fue de menos a mas y eso es decir que Carvajal mal? por no hablar de lo de Isco, que simplemente se le está tratando como al mejor del partido y casi el mejor centrocampista del Madrid y simplemente puntualizo que tiene demasiados errores donde no puede tenerlos. Pero si en este foro he dicho que Isco debería ser titular, sabiendo que Isco es éso, porque dudo que al menos a corto plazo vaya a dejar tener esas pérdidas por ir de sobrado. Precisamente hoy que no he dicho nada malo salvo lo de Pepe reforzando el comentario previo...anda que no hay partidos donde he jeiteado. Si no he dicho nada ni de Casillas.

También te digo, y no soy el único que lo piensa, que la sensación tras el 2º tiempo es de otra oportunidad perdida de haberles metido 5 o 6. De haber podido crear unas dudas en un proyecto que, con la capacidad autodestructiva que tienen por allí, podía dar para acabar la 1ª vuelta con ventaja en liga. Y queda la imagen de un 3-1 con uno de penalty.

@Estrada sinceramente, yo creo que las dudas ya las ha sembrado en el Barça.. ahora mismo creo que la gran mayoría de los cules están dudando seriamente de Xavi-Rakitic, Busquets-Mascherano, Pique-Mathieu, de si debe jugar Alba, de si Iniesta se ha borrado... vamos.. que las dudas ya están.

Es cierto que el Madrid podría haber metido 5 o 6, pero eso también lo sabe el barcelonismo, sabe que han escapado con un 3-1 y gracias, así que pienso que las dudas ya las tienen.

Lamentable Luís Enrique. Partido mal planteado. Totalmente incompatible el planteamiento con algunos jugadores del 11 inicial.

1. El Barça a salido sin ninguna intención de mantener la posesión, se ha dedicado a defender con 7, recuperar la pelota y conectar con los 3 de arriba en una transición rápida. Así ha llegado el 0-1. Y a partir de aquí se ha intentado lo mismo pero sin resultado porque había muchos metros entre la línea atacante y el resto.

Para esto es necesario meter a Xavi en el 11 titular? un tío que no defiende ni tiene recorrido junto con Iniesta. Si metes a uno no metas al otro.

2. Hace meses que dice Luís Enrique, el Barça y el entorno de este que quieren recuperar el hambre y la presión del Barça de estos últimos años.

En este partido no le he visto presionar en ningún momento la salida de balón del Real Madrid, ni siquiera presionaba cuando perdía el balón en campo contrario.

3. A cuento de qué metes en el 11 titular a un tío que lleva 3 meses sin jugar y que sólo ha entrenado. Un partido oficial no es lo mismo que unos cuantos entrenamientos y más teniendo delante a todo un Real Madrid.

Qué intentaba Luís Enrique con esto, una jugada psicológica? uhh que viene el coco !!

4. El nivel de Piqué es lamentable, si este chico ya no da para más entonces que lo vendan o que lo reserven contra rivales de menos nivel. Perfectamente podría haber hecho pareja con Mascherano Bartra ó Mathieu.

5. Metes en el 11 titular a 3 jugadores de 1'90m. y te marcan en un córner defendido por 7 jugadores del Barça entre el punto de penalti y el primer palo. Mientras, en el segundo palo están hasta 4 jugadores del Real Madrid prácticamente sin marca. Aquí ya no sé si es culpa de Luís Enrique o de la falta de intensidad/concentración de los propios jugadores.

6. Con un 3-1 empiezan los cambios. Que si Rakitic, Pedro y Sergi Roberto que por cierto, este último es horrible. Ha sido más de lo mismo.

Los últimos 20 minutos, el Real Madrid ha retrasado posiciones y nos han dejado meternos en su campo a tocarla, pero no porque el Barça se haya plantado en campo contrario, sino porque el rival les ha dejado hacerlo.

7. El Real Madrid con un simple 4-4-2, con 4 centrocampistas que no son defensivos y muy bien colocados y presionando han impedido que el Barça consiguiera adelantar líneas y metiera pases desde campo propio.

8. Real Madrid merecido ganador. Buen repaso. Enhorabuena.

9. El penalti de Piqué claro. Ha habido casi al final un rifi-rafe entre CR y Dani Alves que bueno, se podía haber sancionado pero con un 3-1... Lo mismo me da como culé.

10. Ahora a ver a los merengues de Punto Pelota como se descojonan xD

No entiendo que se critique a Luis Enrique por poner a Suárez cuando ha sido de los mejores del Barça, sino el mejor.

Editado por Picho

No entiendo que se critique a Luis Enrique por poner a Suárez cuando ha sido de los mejores del Barça, sino el mejor.

La verdad es que a mí me ha sorprendido, esperaba verle en el 15' con la lengua fuera y ha aguantado como un jabato.

Yo creo que el problema de Luis Enrique ha sido todo lo demás. Lo decía alguien en la radio esta tarde, te gastas no sé cuántos millones en jugadores y acabas jugando en defensa con Masche desaprovechado, Mathieu de lateral después de año y pico reconvertido, y dos tíos que no tendrían ni que estar en la plantilla.

Y con lo de Rakitic en el banco nos ha hecho un favor. Igual Luis Enrique todavía tiene algún poso madridista en su corazón, sino no me lo explico xD.

Por cierto, lo comentaba esta tarde, que fue de Rafinha? Creo que lo habría hecho mejor que Sergio Roberto (bueno, casi cualquiera lo habría hecho mejor xD). No estaban Munir ni Sandro en el banco? No he entendido los cambios...

Pues sinceramente, fue poner a Rakitic por Xavi y el Barça no dar dos pases seguidos con criterio...

• Autor

Que a estas alturas no comprendáis a Estrada... Si se dice que el Madrid es la polla él te va a decir que no, que es una mierda, pero si dices que el Madrid da puto asco el te va a decir que no, que son la polla. Y esto fue siempre así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.