Noviembre 11, 201411 años Yo creo que tiene que ver más con el tipo de extremo que tienes, va por lo menos me ha parecido así a mí. Por ejemplo, yo en un equipo jugaba con Hulk de extremo izquierdo y Giacherinni por la derecha (o como se escriba, el italiano que juega en Premier), y era claro las intenciones de uno y de otro. El tano, mucho más altruísta, siempre centraba o tocaba atrás, mientras que Hulk (haciendome putear en exceso) no tenía otra cosa que los tres palos entre ceja y ceja. Hasta en estadísticas era claro, Giache con más de 10 asistencias y Hulk apenas 2 o 3, pero con un par de goles. Esta bien, creo que el mío era un caso extremo. Las características de Hulk y Giacherinni son totalmente opuesta (desde ya que uno es volante, a veces carrilero), pero claro, concluyo que si tu extremo es Neymar, no esperes que la de atrás. ---- Otro caso. En el Everton, tenía de carrilero completo (CRC) a Baines y Azpiculeta (por izquierda y derecha, respectivamente) sin ningún jugador por delante, con toda la banda para ellos. Recién llegado Azpiculeta me sucedía bastante veces que prefería enganchar y patear al arco con zurda (de hecho, en su debut marcó haciendo eso..). Tocando un poco las instrucciones de equipo e individuales, entrenándole la opción 'pasar en vez de patear' y demás, he dejado de ver que haga eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.