Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

Enviados los votos, me ha costado mucho votar, me gustan todas las canciones.

Yo espero simplemente no estar nominado aunque no se yo... Eso si, mi ambición es tamaño estandar :biggreen

@Okos los votos has de ponerlos aqui ;)

Siguiendo este listado:

- 12 puntos:
- 11 puntos:
- 10 puntos:
- 9 puntos:
- 8 puntos:
- 7 puntos:
- 6 puntos:
- 5 puntos:
- 4 puntos:
- 3 puntos:
- 2 puntos:
- 1 puntos:

Gracias Aiden. Como todo el mundo decía que había votado y no vi ningún voto en el pot me confundí. Yo todavía estoy pensando algunos puestos. En un rato los mando.

@Okos No hay de que, los participantes en el juego votan por MP y los foreros que no estan participando votan por aqui.

Creo que eres el primer no participante en votar en esta edición, a ver si asi animas a otros xD

Enviado mis votos.

Suerte a todos!!

Bueno, aca van mis votos xD

• 12 puntos: Die Toten Hosen - Uno, Dos, Ultraviolento
  • 11 puntos: Bad Religion - You've Got A Chance
  • 10 puntos: Misfits - Dig up her bones
  • 9 puntos: La Polla Records - Come Mierda
  • 8 puntos: Rise Against - Prayer of the refugee
  • 7 puntos: Anti Nowhere League - So What
  • 6 puntos: The Offspring - Hit that
  • 5 puntos: Bad Religion - You
  • 4 puntos: Millencolin - Bullion
  • 3 puntos: The Misfits - Last Caress
  • 2 puntos: The Buzzcoks - Even Fallen in Love
  • 1 puntos: Iheskide - Martxa baten lehen notak

@KokoKevin dudo que @feche sepa algo de punk :biggreen

Jeje, yo pensé que el Ahhhhhhhhhhhhh era porque el chiste le había parecido muy @keyzerFAQ :biggreen

@feche: en un principio los punk escupían al públco y el público los escupía a ellos. Todo muy agradable :biggreen

@Okos computados ya los votos, gracias!!

@KokoKevin En efecto, el Ah fue por el comentario a lo K xD Lo sabia, no soy tan newbie tampoco.

@feche: Bueno, reclamale a @Eliseo :biggreen

@Andy10: En un rato te mando los votos. Ya escuché todos los temas y me he llevado una (lo contrario de decepción :auch: ) Ya tengo las 3 o 4 primeras y las 2 últimas. Estoy intentando ser justo en el medio :biggreen

Con 10/12 votos computados de participantes, con un voto externo y sin ex participantes que hayan enviado, este es el panorama:

Sintiacutetulo-1_zps336a0d8b.png

Son 30 puntos de ventaja del líder sobre dos perseguidores. Abajo todo muy parejo, recuerden que quedan 3 nominados ya que 2 participantes ya están en repesca.

De paso avisamos que luego de esta gala se viene el repechaje, será rápido y relámpago, el que esté atento podrá participar el resto se lo perderá. Ya les informaremos como lo instrumentaremos.

No sé porqué pero me veo fuera en esta gala. No acabé muy convencido de mi canción elegida.

se viene el repechaje

una-mujer-dos-grandes-pechos-y-unos-casc

:biggreen

Un saludo! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.