Jump to content

Pantalla de resultados diario

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, decir primero que no sé si se podrá, en caso afirmativo rogaría que me explicaran como.

Para los mas veteranos del lugar no se si recordareis que los prtidos de Champions y Uefa aunque tu equipo no participara aparecian los partidos en la pestaña noticias antes de darle a continuar, es decir yo juego por ejemplo la Premier y cuando hay partidos de la Premier me aparecen los partidos sin resultado hasta que le doy a continuar y y salen, ¿hay alguna posibilidad de elegir las competiciones en las que quieres que aparezcan los resulatdos? Es que es más cómodo que ir cada jornada a ver las ligas a ver como han quedado los partidos.

Si no me he eplicado bien lo siento.

Gracias

Sé de qué hablas. ¿has intentado suscribirte a esas competiciones?

No recuerdo muy bien donde estaba pero por preferencias hay una cosa llamada Intervalo de pantalla en el que puedes poner que te muestren resultados, clasificaciones y estadísticas de las competiciones que quieras y con la periodicidad que quieras.

• Autor

Primero agradeceros a los dos la contestación, en cuanto a la suscripción a la competición si lo he probado y me aparecen las noticias una a una pero no la pantalla de los resultados el día que se juegan los partidos de dicha competición.

En cuanto a lo que comenta Galvez creo que te reiferes al nivel de detalle no? Aunque lo he marcado y sigue sin aparecer lo que yo busco, si alguien más pudiera ayudar os lo agradecería.

Saludos!

Edito: Encontrado era donde decía Galvez muchas gracias!

Primero agradeceros a los dos la contestación, en cuanto a la suscripción a la competición si lo he probado y me aparecen las noticias una a una pero no la pantalla de los resultados el día que se juegan los partidos de dicha competición.

En cuanto a lo que comenta Galvez creo que te reiferes al nivel de detalle no? Aunque lo he marcado y sigue sin aparecer lo que yo busco, si alguien más pudiera ayudar os lo agradecería.

Saludos!

Edito: Encontrado era donde decía Galvez muchas gracias!

Nivel de detalle es otra cosa. ¿Lo encontraste al final? Si es así podías subir un screen indicando donde está por si le vale a más gente ;)

@salvatc ¿dónde lo encontraste? No lo veo por ningún lado xD

Lo encontré xD

Está en Preferencias> Interfaz> Intervalo de pantalla.

Galvez, joder que no eres nuevo. Menudo triple post te has marcado, hay un botoncito que se llama editar xD xD

• 2 meses más tarde...

ok, pero como hicistes para que se vieran....

ok, pero como hicistes para que se vieran....

Lo acaba de mencionar @Galvez : En el juego entra a 'Preferencia', le picas a la pestaña 'Interfaz' y ahí lo checas en 'Intervalo de Pantalla'.

pues ni asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.