Jump to content

Respuestas destacadas

holas saludos alguien podria crear las demas divisiones chilenas x favor... o se puede colocar d otros fm las ligas para el fm15?? xq tengo las del fm13...

hola tengo una duda con respecto a los archivos de brasil( fmanager.com.br y mrt90) ,hay campeonatos regionales como el paulista que son de 20 equipos pero solo se juega 15 jornadas ,en vez de 19 ..es asi en la vida real?? y cual es mejor entre los dos???

Editado por lovo565

• Autor

Fijo esto asi no lo andamos buscando entre docenas de descargas.

@nenogaliza estas actualizando los listados? ante cualquier cosa nos avisas :D

Me faltan desde el día 21, pero no he tenido mucho tiempo libre por culpa de los examenes. Hoy los termino, con lo que, hoy o mañana agrego los links faltantes.

Un saludo!

Buenas tardes.

Queria pedidos un favor, alguien que se haya instalado la liga inglesa, puede decirme como ha configurado el editor para que le funcione??

Muchas gracias!!

Buenas tardes.

Queria pedidos un favor, alguien que se haya instalado la liga inglesa, puede decirme como ha configurado el editor para que le funcione??

Muchas gracias!!

no hay q configurar editor ......solo inicias nueva partida/perozonalizar/editar y eliges el archivo de la liga inglesa

Buenas, paso a dejar una version actualizada de mi liga argentina

https://mega.co.nz/#!aQUngRLD!jitwh7mk7c4sSAhikQ8KZklcv5E0blD1vtJwmlF3kSg

Saludos

que actualiza exactamente ? es que ya empece una partida con el archivo anterior :biggreen

Apertura/Clausura

Reservas en todas las categorias, Sub-20 en todas menos ArgC y DMet, arregla para que haya descanso de verano y mas cosas...

Saludo

Joder!!!!

Pues me estoy volviendo loco!!!

Voy a intentarlo!!

Gracias!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.