Noviembre 30, 201411 años Varias de las ligas causan crash dump el primer día, desconozco si la version del juego es diferente a la de las ligas.
Noviembre 30, 201411 años Muy bueno , al principio me tiraba Crush dump despues del primer dia pero , al reiniciar la partida me anduvo todo de 10!
Diciembre 1, 201411 años Autor Añadidos los últimas ligas que me habéis dejado y también he actualizado algunos links. Sobre los que os da error pues yo poco os puedo ayudar ya que si los hiciese pues sabría más o menos porque os dan. Pero por lo leído es al cargar varias ligas... A mi me paso que si cargaba un pack completo me salian unas cuantas veces para añadir ligas, es decir, tenia cuatro veces la misma liga. Si seleccionaba menos ligas me iba perfecto. Un saludo!
Diciembre 1, 201411 años A mi me paso que si cargaba un pack completo me salian unas cuantas veces para añadir ligas, es decir, tenia cuatro veces la misma liga. Si seleccionaba menos ligas me iba perfecto. Según tengo entendido, es un bug del editor(ya reportado en SI) con los países oceánicos... Esperemos que para el próximo patch del juego lo puedan solucionar.
Diciembre 2, 201411 años Autor A mi me paso que si cargaba un pack completo me salian unas cuantas veces para añadir ligas, es decir, tenia cuatro veces la misma liga. Si seleccionaba menos ligas me iba perfecto. Según tengo entendido, es un bug del editor(ya reportado en SI) con los países oceánicos... Esperemos que para el próximo patch del juego lo puedan solucionar. Exacto pasa con los países oceánicos. Ojala que lo solucionen, si solo eso eso... creo que no será muy dificil de solucionar. Gracias por la información que he estado unos cuantos días desconectado y no me he enterado de nada . Un saludo!
Diciembre 3, 201411 años Francia ampliada hasta la CFA2: http://www.footmanager.net/dl15/update-fm-net-cfa-et-cfa-2-280.php (hay que estar registrado en la pagina para descargar) Uruguay hasta Segunda Amateur: http://uruguayfootballmanager.blogspot.com/2014/11/parche-fm-uru-para-el-fm15-1513.html Editado Diciembre 3, 201411 años por maxilper
Diciembre 3, 201411 años Holanda, icluye logos(descarga opcional). The Netherlands/Holland Lower Leagues Level 10
Diciembre 4, 201411 años Autor @maxilper & @Edd_17 Ya están agregadas las últimas ligas que habéis dejado en el primer Post. Muchas gracias por la ayuda . He revisado ligas en diferentes foros para tenerlo más actualizado, he actualizado algún link con modificaciones y he añadido las ligas de: Siria con un nivel Trinidad y Tobago con dos niveles. Un saludo!
Diciembre 4, 201411 años Argentina -> 5 niveles Realizada por @Zato Bolivia -> 2 nivel Realizada por claaseen del foro SI Brasil -> 5 niveles Realizada por fmanager.com.br 5 niveles Realizada por @[member=Lxcas_Barrios_8 ] Colombia -> Ecuador -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI Paraguay -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI Perú -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI Uruguay -> 3 niveles Realizada por el blog uruguayfootballmanager Venezuela -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI Buenisimo el update de Liga Argentina!!! Vamos por el ascenso Juventud Antoniana!!! Vamos Santo querido!!!
Diciembre 6, 201411 años Me dio Crush Dump el juego pasando del 1 al 2 de enero ¿hay alguna forma de solucionarlo? tal vez sea algún parche de aquí que de error... porque no se cual puede ser el motivo... el juego me iba perfecto hasta esa fecha... he probado todos los procedimientos que pone en la web... pero nada ¿alguien me puede ayudar? gracias ¿se puede simular hasta esa fecha o hay algún procedimiento para ver si con otra partida me falla en la misma fecha? por no tener que jugar hasta ese dia y me de error de nuevo...
Diciembre 7, 201411 años Actualización de la DB de Gibraltar... http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=352402909 Vaya trabajo que está haciendo ese cel1234, ahora parece que va a sacar un facepack exclusivo para esta DB.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.