Jump to content

Featured Replies

Varias de las ligas causan crash dump el primer día, desconozco si la version del juego es diferente a la de las ligas.

Muy bueno , al principio me tiraba Crush dump despues del primer dia pero , al reiniciar la partida me anduvo todo de 10!

• Autor

Añadidos los últimas ligas que me habéis dejado y también he actualizado algunos links.

Sobre los que os da error pues yo poco os puedo ayudar ya que si los hiciese pues sabría más o menos porque os dan. Pero por lo leído es al cargar varias ligas... A mi me paso que si cargaba un pack completo me salian unas cuantas veces para añadir ligas, es decir, tenia cuatro veces la misma liga. Si seleccionaba menos ligas me iba perfecto.

Un saludo!

A mi me paso que si cargaba un pack completo me salian unas cuantas veces para añadir ligas, es decir, tenia cuatro veces la misma liga. Si seleccionaba menos ligas me iba perfecto.

Según tengo entendido, es un bug del editor(ya reportado en SI) con los países oceánicos... Esperemos que para el próximo patch del juego lo puedan solucionar.

• Autor

A mi me paso que si cargaba un pack completo me salian unas cuantas veces para añadir ligas, es decir, tenia cuatro veces la misma liga. Si seleccionaba menos ligas me iba perfecto.

Según tengo entendido, es un bug del editor(ya reportado en SI) con los países oceánicos... Esperemos que para el próximo patch del juego lo puedan solucionar.

Exacto pasa con los países oceánicos. Ojala que lo solucionen, si solo eso eso... creo que no será muy dificil de solucionar. Gracias por la información que he estado unos cuantos días desconectado y no me he enterado de nada :D .

Un saludo! ;)

• Autor

@maxilper & @Edd_17 Ya están agregadas las últimas ligas que habéis dejado en el primer Post. Muchas gracias por la ayuda ;) .

He revisado ligas en diferentes foros para tenerlo más actualizado, he actualizado algún link con modificaciones y he añadido las ligas de:

• Siria con un nivel
  • Trinidad y Tobago con dos niveles.

Un saludo!

bannerligasextrafmsitesudamerica.png

F2ToG.pngArgentina -> 5 niveles Realizada por @Zato

QbKBC.pngBolivia -> 2 nivel Realizada por claaseen del foro SI

kmfci.pngBrasil -> 5 niveles Realizada por fmanager.com.br

xLptf.png 5 niveles Realizada por @[member=Lxcas_Barrios_8 ]

ElhUc.pngColombia ->

rLJxa.pngEcuador -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI

3EERl.pngParaguay -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI

aGptO.pngPerú -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI

biEkP.pngUruguay -> 3 niveles Realizada por el blog uruguayfootballmanager

nGMDU.pngVenezuela -> 2 niveles Realizada por claaseen del foro SI

Buenisimo el update de Liga Argentina!!!

Vamos por el ascenso Juventud Antoniana!!! Vamos Santo querido!!!

Me dio Crush Dump el juego pasando del 1 al 2 de enero ¿hay alguna forma de solucionarlo? tal vez sea algún parche de aquí que de error... porque no se cual puede ser el motivo... el juego me iba perfecto hasta esa fecha... he probado todos los procedimientos que pone en la web... pero nada ¿alguien me puede ayudar? gracias ¿se puede simular hasta esa fecha o hay algún procedimiento para ver si con otra partida me falla en la misma fecha? por no tener que jugar hasta ese dia y me de error de nuevo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.