Jump to content

Featured Replies

¿como se descarga el parche de estados unidos? no encuentro para descargarlo... y el ultimo que dejastes de Gibraltar se cayo el enlace.

¿como se descarga el parche de estados unidos? no encuentro para descargarlo... y el ultimo que dejastes de Gibraltar se cayo el enlace.

El de USA y en general del workshop, se bajan suscribiéndose... La descarga es automática.

Y el de Gibraltar, si, parece que al actualizar se eliminó o lo eliminó el autor :nuse: ... Dejo link directo, un update de hoy https://www.sendspace.com/file/jeg1qd

El parche de liga argentina se crashea en mayo de 2015, averiguando vi que otros 3 usuarios tienen problema tambien con el mismo parche de Zato, al desactivarlo funciona tood correctamente. Ojala lo puedas acomodar e suna alstima porque la estructura estaba genial

En las ligas que da error el juego hay algún método para conseguir que no den error? por el editor o algo, gracias.

En las ligas que da error el juego hay algún método para conseguir que no den error? por el editor o algo, gracias.

Exacto, usar el editor es la respuesta. :yep:

• Autor

@Edd_17

Ya esta actualizado el link de Gibraltar, gracias por volverlo a subir a otro servidor.

Un saludo ! ;)

@ismaelito69

Agregado este pedazo de Megapack al primer post.

Un saludo! ;)

Pd: Este finde vuelvo a comprobar todos los links para ver si hay alguno caído, actualizaré los links con actualizaciones y si hay también añadiré más ligas.

@nenogaliza porfa actualizalo en la pag 1

bannerligasextrafmsitesudamerica.png

F2ToG.pngArgentina -> 5 niveles Realizada por @Zato

Puede ser que por bajar este complemento me tire crash dump ?

Empecé la partida con Sportivo Italiano ( Primera B Metropolitana) y despues de jugar 1 campeonato antes de la ultima fecha o por ahi (26 de mayo) me tira crash dump :S, no se si es por esto o por otra cosa, tambien tengo instalados los kits de caras y escudos.

Saludos.

¿alguien sabe como revisar las ligas que dan error con el editor?... ¿como se puede encontrar el error?... ¿cuales con los pasos para verlo? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.